¡Cuánta razón! / Este hombre no tiene muy claro el concepto de dictadura...
Arriba
7
Enviado por alexia el 22 sep 2023, 09:25

Este hombre no tiene muy claro el concepto de dictadura...


dictadura,franco,nacho cano

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre es un héroe Enlace a Internet no tiene piedad Enlace a Pobre hombre...

Vídeo relacionado:

Enlace a La exhumación de Franco, en versión Super Mario Bros.
#4 por afiugud
23 sep 2023, 08:40

Desde que desde el propio estado señalan a ciudadanos (más o menos públicos) para defenestrarlos social y laboralmente, pues tiene razón. Faltaría que los metan en la cárcel que es básicamente lo que quieren hacer con alguno. De momento ya se han preparado sus leyes para ser intocables jurídicamente. Pero podéis seguir llamando fachas, eso está bien, así os tenemos identificados.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por jj11
23 sep 2023, 11:03

No sé si tengo razón porque carezco de contexto. Pero bien de puede referir al como te lincha la opinión pública si dices algo que a un sector de la población no le guste. Me refiero a algo parecido a lo que le pasó a jk Rowling

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por bitchute
22 sep 2023, 23:28

Ahora no te matan pero pueden agredirte, despedirte del trabajo( y que luego te cuesta una barbaridad encontrar otro trabajo porque ya te dañaron la reputacion) y si no te meten un tiro en la nuca es para no descolgarse la medalla de lo buenas personas que son y que se preocupan por nosotros...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por juanmnc
23 sep 2023, 09:13

Es claramente exagerado afirmar que son los mismo. Sin embargo, hace años que sí que se respira cierto ambiente de censura y cancelación.
En una dictadura callas por miedo al fusil, actualmente muchos callan por miedo a perder su trabajo o al linchamiento mediático y en RRSS.
Aunque no es seguro que tener opiniones controvertidas vaya a suponer una cancelación. Hay cierto componente de aleatoriedad, que tus palabras se viralicen, abran hilos en Twitter y tu empresa ceda a tu inhabilitación por miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlos_chaotic
23 sep 2023, 03:19

#1 #1 bitchute dijo: Ahora no te matan pero pueden agredirte, despedirte del trabajo( y que luego te cuesta una barbaridad encontrar otro trabajo porque ya te dañaron la reputacion) y si no te meten un tiro en la nuca es para no descolgarse la medalla de lo buenas personas que son y que se preocupan por nosotros... @bitchute En tus sueños habrá ocurrido eso. Y lo de despedirte es normal si empiezas a hacer declaraciones en contra del espíritu de la empresa (sea del lado que sea). Tu tienes libertad de expresión de decir lo que quieran y los demás de replicarte, eso también es libertad de expresión y que te echen de RRSS también es libertad d expresión porque es un medio público, lo único que es coartar la libertad de expresión es si es desde el estado. Y además las amenazas, el odio y el acoso no están amparadas por ese derecho. Así que, el que se queja que no puede decir nada, es que no tiene nada bueno que decir.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por garkerk
23 sep 2023, 11:52

Claaaaaro. Claaaro que puedes. Pregunta a Jorge Vilda, subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por cardoom
23 sep 2023, 03:11

Que pena no poder ser facha, que injusticia más grande estar en contra de los derechos de los demás pudiendo manifestar una opinión perfectamente argumentada y razonada sin ser perseguido por nadie porque a nadie le importe, pero no poder atacarlos gratuitamente porque sí como se hacía antaño

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!