¡Cuánta razón! / El mejor amigo del hombre
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por Pocholo44 el 24 sep 2023, 12:55

El mejor amigo del hombre


perros,personas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia Enlace a Personas muy talentosas mostrando sus creaciones Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas muestran sus talentos inútiles
#3 por biologo84
26 sep 2023, 15:42

No, los perros no son amigos (no te pueden llevar al aeropuerto si se te estropea el coche o te quedas a dormir en su casa o te dan consejos), no son hijos (no van a perpetuar la especie, ni te ayudarán con el trabajo o las cosas de casa) y desde luego no son amores en el sentido de una pareja (no tendrás sexo, espero, ni formarás una familia). Los perros son mascotas, animales adiestrados para ser mascotas, adiestrados durante siglos para obedecer sin rechistar. Q sí, que les tienes aprecio y los puedes querer y te dará pena cuando ya no esté, pero no inventemos adjetivos, los perros son perros, ellos te querrán y obedecerán aunque los lastimes, aunque seas un cabronazo, pero no son personas, no van a operarte, no van a hacer edificios, no van a descubrir la vacuna del VIH, ni van a diseñar un coche, no van a cuidarte si enfermas, ni a limpiar la casa, para eso hacen falta personas, amigos, hijos y amores, no pueden sustituirse.

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por kachocalvo
26 sep 2023, 15:38

Si los ves así, como sustitutos cómodos de las relaciones humanas, tienes un problema.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por michizipi
26 sep 2023, 15:54

Mira! Un perro subnormal! #1

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por morderkainer
27 sep 2023, 08:05

Dejad de llamar hijos a las mascotas. Todos aquellos que tratan a un perro como si fuese su hijo y no como un perro, deberían ser juzgados por maltrato animal. Las personas deben tener vidas de personas y los animales vidas de animales, si un perro tiene una vida de persona se le está haciendo un daño psicológico terrible.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por patatafrita29
27 sep 2023, 16:40

Que amargados estáis dios santo, esto no es normal, no se puede ni hablar bien de las mascotas ya porque os lo tomais como un ataque personal y que "os van a sustituir" que triste sentirse amenazado por una mascota, id más al baño por fi

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por blankisalamera
26 sep 2023, 15:25

Sí, y este GOBIERNO DE MIERDA, se ha dado cuenta que hay muchos animales en casa y han querido sacar tajada, como no. Ahora que si seguro de responsabilidad civil que si curso de no sé qué... para perros grandes y peligrosos, pues ok. Pero y el que tiene un caniche o un chiuaua? también? claro, a sacar tajada.

Yo soy del 76 y os aseguro que sentí la libertad cuando era adolescente, esto es un sacacuartos para que sigan viviendo en España 17 gobiernos, que tenemos más políticos que Alemania que tiene práticamente el doble de habitantes. ¿Pero no lo véis, malditos hijos de puta?

Os están robando en la cara para mantener poltronas, paguitas a moros y demás escoria. Aquí en Andalucía quitaron afortunadamente el impuesto de sucesiones, un robo a mano armada. Quién lo ha quitado? Exacto PP-VOX. Esa es la verdad. Izquierda = Subir impuestos para tirar el dinero en gilipolleces. Derecha quitar impuestos para mayor poder adquisitivo. Y esto los rojos berrean.

Os acordais cuando los patinetes eléctricos eran pocos. Podías hacer lo que te diera la gana. Cuando vieron que había mucha gente, a poner normas, multas y gilipolleces. Pues así con esto. Y sino sacan dinero, penalizan cosas que antes eran administrativas.

Lo que tendríamos que hacer es desaparecer los 17 gobiernos y echar a todos esos políticos, generar un cupo de cada zona de españa y centralizarlo en 1. Dejando así sólo el 10% de los que tenemos ahora. El resto que se busque la vida, y sino saben hacer nada pues que se jodan y empiecen a trabajar de verdad.

Tenéis dos años para sacarse el seguro de vuestro perro, sino multas cuantiosas, jaja.

En los 50/60, Venezuela era la 4ª potencia mundial. Ahora parece la antigua rodesia.

A favor En contra 12(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!