¡Cuánta razón! / La madre que lo parió...
Arriba
7
Enviado por alexia el 25 sep 2023, 10:54

La madre que lo parió...


40 años,arzobispo,juzgar,mentalidad

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo un seductor Enlace a Mentalidad de tiburón Enlace a Internet no tiene piedad

Vídeo relacionado:

Enlace a El espantapájaros, un corto sobre no juzgar por las apariencias
#1 por bitchute
25 sep 2023, 22:17

Es triste pero a la mayoria de gente hoy en dia parece que le dan igual los ******* mientras no les pase a ellos mismos o alguien muy cercano... el catolico va a seguir defiendo algo tan bizarro como esto porque les compensa la regada de oidos que les dan en la misa...

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por carlosjfort
26 sep 2023, 04:03

Hombre, lo propio sería juzgar las cosas con la mentalidad de cuando ocurrieron. Dicho esto, creo recordar que los ******* sexuales ya estaban mal vistos en los 80.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por garkerk
26 sep 2023, 08:19

#3 #3 carlosjfort dijo: Hombre, lo propio sería juzgar las cosas con la mentalidad de cuando ocurrieron. Dicho esto, creo recordar que los ******* sexuales ya estaban mal vistos en los 80.@carlosjfort Totalmente cierto, y la frase es asquerosa.

La frase es una barbaridad, y no me extrañaría tanto que los rancios de la iglesia la hubieran soltado, pero también hay que tener en cuenta que la única información al respecto de esa frase sale de el Diario.es, fuente manipuladora.

Es el okdiario de la izquierda, pero peor, aún tergiversan más, así que no sé. Todos los demás hacen referencia al Diario.es, o no plasman esa frase en absoluto.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por bertolini
26 sep 2023, 09:24

Más o menos los años en los que se ponían bombas en supermercados, coches, se mataba a niños, se metían dos tiros en la nuca y fíjate cómo cambia la mentalidad que tenemos a esos mismos asesinos sin un ápice de arrepentimiento en partidos políticos decidiendo el futuro de España, poniéndoles alfombra roja, dejándoles hablar como quieren etc etc pero bueno la progreria de la izquierda siempre mirando hacia el mismo lado claro...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por arcahelus
26 sep 2023, 10:02

Salvo que estén tulelado/as por el gobierno. O sean secuestrado/as por sus madres....:).

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por michizipi
26 sep 2023, 11:47

#2 #2 blankisalamera dijo: Lo veo coherente aunque os joda, paletos de medio pelo. Al igual que no se juzga una pareja de homosexuales hoy en día como hace 40 años o más. Subnormales.

De nada.
@blankisalamera a ti parece que sí te juzgo tu padre de pequeño a base de golpes en la cabeza. Lo tonto que te has quedado y tu necesidad de mostrar esa hombría subnormaloide te delatan. So *******, espero que te mueras pronto

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por blankisalamera
25 sep 2023, 23:12

Lo veo coherente aunque os joda, paletos de medio pelo. Al igual que no se juzga una pareja de homosexuales hoy en día como hace 40 años o más. Subnormales.

De nada.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!