¡Cuánta razón! / Sobrecalentamiento excesivo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por patatabrava el 28 sep 2023, 12:20

Sobrecalentamiento excesivo


iphone 15,sobrecalentarse

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿ERES VIEJO? Enlace a 33 virus de 15 mil años de antigüedad han sido descubiertos en el Tíbet Enlace a IPHONE 15

Vídeo relacionado:

Enlace a El tiempo que tendría que trabajar en cada país para comprar el nuevo IPhone 15 Pro Max
#3 por garkerk
29 sep 2023, 22:59

#1 #1 ta_adry dijo: Ya lo han dicho, es por no cargar la batería con un usbc de su marca o muy bueno, los normalitos o de móviles android sobrecalientan la batería, cargan muy lento y la estropean enseguida.@ta_adry Lo dudo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por darkknessps3
30 sep 2023, 04:40

#1 #1 ta_adry dijo: Ya lo han dicho, es por no cargar la batería con un usbc de su marca o muy bueno, los normalitos o de móviles android sobrecalientan la batería, cargan muy lento y la estropean enseguida.o sea, la UE los fuerza (a ellos y a todas las marcas) a usar el tipo C para reducir la basura electronica y me dices que los t*ntosdelc*lo hacen un modelo unico para su mobil?
Si es asi, igual entre toda la empresa comparten la misma neurona

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ta_adry
29 sep 2023, 19:29

Ya lo han dicho, es por no cargar la batería con un usbc de su marca o muy bueno, los normalitos o de móviles android sobrecalientan la batería, cargan muy lento y la estropean enseguida.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por blankisalamera
29 sep 2023, 22:48

#1 #1 ta_adry dijo: Ya lo han dicho, es por no cargar la batería con un usbc de su marca o muy bueno, los normalitos o de móviles android sobrecalientan la batería, cargan muy lento y la estropean enseguida.@ta_adry Jaja claro para pasar por caja con ellos solamente. Pues peor todavía lo pones.

Apple es una estafa que se mantiene por tarados fanboys de mierda, payasas influencers y la Mierda de meter en todas las películas americanas, a los buenos, el terminal apple.

Y ojo que tengo iphone13pro y macbook air. Pero como he dicho, todos LOS SUBNORMALES USAN APPLE, pero no todo el que tiene apple es subnormal.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!