¡Cuánta razón! / Medidas para proteger el planeta
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por bobobobs el 4 oct 2023, 11:12

Medidas para proteger el planeta


bolsa,medio ambiente,ticket

Fuente: https://jagodibuja.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los 8 niños más peligrosos del planeta con una maldad sin límites Enlace a Chicas confiesan las formas más extrañas que han tenido los hombres para pedirles salir con ellas Enlace a Publicaciones reconfortantes para recordarnos que no todo es malo en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Roba un paquete de amazon disfrazado de bolsa de basura
#2 por christoffel
9 oct 2023, 15:39

Jago, a mí también me encantan las t3tas grandes, pero lo tuyo es un problema de obsesión. En todos tus dibujos enseñas tu trauma.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por bluechili
10 oct 2023, 00:40

#4 #4 hombrechimenea dijo: #1 El papel térmico (el del ticket) es un papel no reciclable y muy contaminante por la tinta. Y ya han sacado un estudio que demuestra que las bolsas biodegradables son más contaminantes que las de plástico, pero bueno, a seguir creyendo.@hombrechimenea el papel TÉRMICO se llama así porque no usa tinta. Usa calor. No compartamos ignorancia tan a la ligera, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por influmierderalabrasa
9 oct 2023, 16:22

Luego, el supermercado está en un polígono a 6 kilómetros del centro y solo puedes acceder a él en coche. Muy ecológico, sí señor.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por siesoahoratellamo
10 oct 2023, 09:39

En España la ley establece que es obligatorio que los comercios ofrezcan a sus clientes un ticket o factura al realizar cualquier tipo de compra.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por raka
9 oct 2023, 15:34

A ver, fuera de esto... El coste medioambiental del papel es muy distinto del del plástico. El papel es totalmente reciclable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por cardoom
9 oct 2023, 20:11

Es un ejemplo bastante exagerado que yo sólo he visto en carrefour, que sacaba medio metro de ticket entre descuentos y mierdas inútiles en su mayoría. Cabe decir que se puede tener habilitado el ticket electrónico y desde entonces todos los cupones en el móvil y nada de malgasto de papel

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yusk
9 oct 2023, 21:52

A mi me hace gracia. Yo uso la aplicación del día y hay ya te aparecen los tickets, pero aun así te lo siguen dando en físico.
Cuando usaba la wallet de resol no te daban nada porque el ticket esta en la aplicación.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por hombrechimenea
9 oct 2023, 17:10

#1 #1 raka dijo: A ver, fuera de esto... El coste medioambiental del papel es muy distinto del del plástico. El papel es totalmente reciclable.El papel térmico (el del ticket) es un papel no reciclable y muy contaminante por la tinta. Y ya han sacado un estudio que demuestra que las bolsas biodegradables son más contaminantes que las de plástico, pero bueno, a seguir creyendo.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!