¡Cuánta razón! / El chico perfecto
Arriba
11
Enviado por saray el 13 oct 2023, 10:56

El chico perfecto


chico perfecto,cerveza sin alcohol

Fuente: https://cargocollective.com/esthergonzalez
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sin duda merece un aumento Enlace a Logro sin precedentes Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados

Vídeo relacionado:

Enlace a A este padre no le gustan las bromas
#7 por xetoluiskate
18 oct 2023, 12:46

#3 #3 jonator dijo: Yo también estoy sin alcohol durante ya un tiempo, pero es para perder la resistencia que he adquirido con los añoseres alcoholico, subnormal, hablas de otras personas como si fueras superior siendo un despojo que vive con sus padres, fascista, llamas a todas las tías “putas”, te sorprende que alguien con quien conciertas una cita se enfade porque apareces borracho…
Eres novio que todo padre quiere para su hija, sin duda xddd (es ironía, te lo pongo por si tampoco se te da muy bien captarla).
Por lo demás, puede usted degustarme el pelotar

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por trolldemmd
18 oct 2023, 10:25

#1 #1 tonyhunter666 dijo: Vamos que estás diciendo que siempre hay alguna pega. Luego nosotros pedimos algo y ya somos los malos. Seguir esperando que luego los hombres no tan perfectos pero casi se van con mujeres menos exigentes y termináis con borrachos. @tonyhunter666 Es que a Saray le gusta que le maltraten xD

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por tonyhunter666
18 oct 2023, 09:57

Vamos que estás diciendo que siempre hay alguna pega. Luego nosotros pedimos algo y ya somos los malos. Seguir esperando que luego los hombres no tan perfectos pero casi se van con mujeres menos exigentes y termináis con borrachos.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#9 por patatafrita29
18 oct 2023, 14:36

El problema que tenéis con el alcohol es enfermizo, sois como una secta rechazando a quien no le gusta y tratándole como un apestado
#1 #1 tonyhunter666 dijo: Vamos que estás diciendo que siempre hay alguna pega. Luego nosotros pedimos algo y ya somos los malos. Seguir esperando que luego los hombres no tan perfectos pero casi se van con mujeres menos exigentes y termináis con borrachos. nadie dice que seáis malos por exigir unos estándares, lo lleváis haciendo siempre y luego lloráis porque queremos un hombre alto, cada uno tiene gustos y rechaza a quien quiere 👍

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por depressiveman
20 oct 2023, 14:22

Esto me recuerda a aquella chica que mostró mucha indignación porque su cita había preferido tomarse un Cacaolat en vez de una cerveza.
Amiga, si no sabes divertirte con alcohol no es mi culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por josius
19 oct 2023, 08:49

#4 #4 blankisalamera dijo: La verdad este tema siempre me ha dejado un poco descolocado. Yo que soy bebedor compulsivo (no es alcohólico pero casi), me encuentro un rechazo recalcitrante a gente que bebe. No llego a entender esto. O como la zorra esa que saliá por Tik-Tok rajando de un tío que mientras ella pedía una cerveza, el se pedía un cocoulat y se reía.

Luego yo voy borracho, y las tías se cabrean. Creo que es porque SON PUTAS y ya.
Claro que son putas, eso va de serie. Jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jonator
18 oct 2023, 10:37

Yo también estoy sin alcohol durante ya un tiempo, pero es para perder la resistencia que he adquirido con los años

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por tonyhunter666
18 oct 2023, 11:42

Votando negativo? Que pasa no os gusta las consecuencias? Lo que no puede ser es que por algo banal prefieras no juntarte con el. Te hace quedar como una borracha? Pues trabaja tú psique y cambia por el. Hay que esforzarse un poquito en las relaciones.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por zel99
18 oct 2023, 13:27

Nunca te fíes de alguien que no bebe alcohol.
Duelen esconder algo muy turbio

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por blankisalamera
18 oct 2023, 10:44

#3 #3 jonator dijo: Yo también estoy sin alcohol durante ya un tiempo, pero es para perder la resistencia que he adquirido con los años@jonator Cuanto más bebes se produce una resistencia a fondo. Pero uno que bebe mucho o es alcohólico, con nada y menos ya va ciego. Tu broma no cuela.

A favor En contra 22(24 votos)
#4 por blankisalamera
18 oct 2023, 10:43

La verdad este tema siempre me ha dejado un poco descolocado. Yo que soy bebedor compulsivo (no es alcohólico pero casi), me encuentro un rechazo recalcitrante a gente que bebe. No llego a entender esto. O como la zorra esa que saliá por Tik-Tok rajando de un tío que mientras ella pedía una cerveza, el se pedía un cocoulat y se reía.

Luego yo voy borracho, y las tías se cabrean. Creo que es porque SON PUTAS y ya.

1
A favor En contra 24(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!