¡Cuánta razón! / La Biblia de los cazadores de brujas
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Enviado por bitchute el 15 oct 2023, 21:53

La Biblia de los cazadores de brujas


malleus maleficarum,caza de brujas

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#1 por kachocalvo
18 oct 2023, 12:14

No, tratado que explicaba por qué hay brujas, cómo actúan y procedimientos para detectarlas, tratar con ellas, detenerlas y eliminarlas. No necesitaban justificaciones, y menos por escrito cuando la mayoría de la gente no podía acceder a los libros.

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#2 por bitchute
19 oct 2023, 19:42

Me parece que lo redacte distinto, y quitaron muchas etiquetas sin venir a cuento...no entiendo por que quitaron la etiqueta de Catolicismo o brujeria... Otras si entiendo que las quitasen porque eran redundantes o reflejaba mi aversion hacia ellos.
Basicamente fue un pretexto para matar mujeres, hubieran pueblos europeos que se quedaron sin ninguna mujer, homosexualidad en estado puro (si, para mi no hay nada mas homosexual que esas culturas machistas donde quieren exterminar mujeres para asi quedarse solos entre hombres, o las matan por tonterias, llamarme homofobo por pensar que no deben exterminarlas si quereis)

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#3 por bitchute
6 may 2024, 18:45


Cayetano Ripoll
Asesinado en 1826
Lo matarian por cosas tales como no asistir a misa o comer carne los viernes santo...
La inquisicion duraria hasta 1834
Esto no significa que fuera el ultimo asesinado por el catolicismo pero oficialmente se le conoce como la ultima victima de la inquisicion.

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#4 por bitchute
7 may 2024, 23:22

GENOCIDIO DE RUANDA 1994

En un duro mensaje conocido el 20 de marzo de 1996, el papa Juan Pablo II admitió oficialmente que decenas de sacerdotes, religiosos y monjas de las etnias rivales participaron activamente en las matanzas consumadas en Ruanda. «Todos los miembros de la Iglesia que pecaron durante el genocidio deben tener el coraje de hacerle frente a las consecuencias de los actos cometidos contra Dios y la humanidad»

En 2006, el exsacerdote Athanase Seromba fue condenado a quince años de prisión por el Tribunal Penal Internacional para Ruanda por su papel en la matanza de dos mil tutsis. La corte escuchó que Seromba atrajo a los tutsis a la iglesia, donde creían que encontrarían refugio. Cuando llegaron, ordenó excavadoras para aplastar a los refugiados dentro y milicias hutu para matar a los supervivientes.28​29​Un médico practicante en el Hospital Adventista Mugonero y en ese entonces pastor adventista, Elizaphan Ntakirutimana de 78 años, y su hijo Gerard, fueron condenados a 10 y 25 años de prisión, respectivamente, por el Tribunal Penal Internacional por su complicidad en el genocidio. Ray Dabrowski, director de Comunicación, en la sede mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día declaró: «Reconocemos con tristeza que algunos de los miembros de nuestra Iglesia se volvieron contra sus compañeros y vecinos. Nos entristece que el acusado no actuara en armonía con los principios de su Iglesia. Ofrecemos una disculpa»

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#5 por bitchute
7 may 2024, 23:24

#4 #4 bitchute dijo: GENOCIDIO DE RUANDA 1994

En un duro mensaje conocido el 20 de marzo de 1996, el papa Juan Pablo II admitió oficialmente que decenas de sacerdotes, religiosos y monjas de las etnias rivales participaron activamente en las matanzas consumadas en Ruanda. «Todos los miembros de la Iglesia que pecaron durante el genocidio deben tener el coraje de hacerle frente a las consecuencias de los actos cometidos contra Dios y la humanidad»

En 2006, el exsacerdote Athanase Seromba fue condenado a quince años de prisión por el Tribunal Penal Internacional para Ruanda por su papel en la matanza de dos mil tutsis. La corte escuchó que Seromba atrajo a los tutsis a la iglesia, donde creían que encontrarían refugio. Cuando llegaron, ordenó excavadoras para aplastar a los refugiados dentro y milicias hutu para matar a los supervivientes.28​29​Un médico practicante en el Hospital Adventista Mugonero y en ese entonces pastor adventista, Elizaphan Ntakirutimana de 78 años, y su hijo Gerard, fueron condenados a 10 y 25 años de prisión, respectivamente, por el Tribunal Penal Internacional por su complicidad en el genocidio. Ray Dabrowski, director de Comunicación, en la sede mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día declaró: «Reconocemos con tristeza que algunos de los miembros de nuestra Iglesia se volvieron contra sus compañeros y vecinos. Nos entristece que el acusado no actuara en armonía con los principios de su Iglesia. Ofrecemos una disculpa»

GENOCIDIO DE RUANDA 1994 PARTE 2

En Bélgica, un tribunal de crímenes de guerra sentenció a dos monjas como cómplices de asesinato por su participación en el genocidio de Ruanda, ocurrido siete años antes, la monja Gertrude Mukangango recibió una pena de 15 años por su intervención en la matanza de 7000 personas que buscaban refugio en su convento, en el sur del país. Por su parte, la religiosa María Kisito Mukabutera fue sentenciada a 12 años de cárcel por el mismo cargo. Varios sobrevivientes de la matanza contaron ante el tribunal cómo las dos monjas entregaron a miles de personas que buscaban refugio en su convento. Además, las religiosas suministraron latas de combustible a las milicias hutus, que incendiaron un garaje que albergaba a unas 500 personas.

La ONG Derechos Africanos da los detalles de las actividades de un número de obispos anglicanos que se juntaron en la Parroquia de Shyogwe en Gitarama durante el genocidio. Samuel Musabyimana, el obispo anterior de la diócesis, ha sido acusado por dos pastores anglicanos y varios amigos anteriores de haber traicionado a los Tutsis que vinieron a él por protección.

También entre los testigos de Jehová hubo víctimas, alrededor de 40038​ que fallecieron al negarse a matar o al descubrirse que ocultaban a sus hermanos y vecinos tutsi y fueron especialmente perseguidos por el régimen al negarse a portar armas y participar en las ceremonias de adoctrinamiento colectivo.39​ Lamentablemente todos estos casos resultaron una excepción respecto al total de la población.

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#6 por bitchute
7 may 2024, 23:28

Siglo 17
La Guerra de los Treinta Años fue un conflicto devastador que tuvo lugar en Europa Central entre 1618 y 1648.

Defenestración de Praga (1618): El conflicto comenzó con la defenestración de representantes imperiales en Praga, capital del Reino de Bohemia, por parte de nobles protestantes. Esto marcó el inicio de la revuelta bohemia contra el emperador Fernando II, un ferviente católico.
Fase Palatina: Federico V del Palatinado, líder protestante, fue elegido como rey de Bohemia, pero su reinado fue breve ya que fue derrocado por las fuerzas imperiales.
Intervención Extranjera: Varias potencias europeas se involucraron en el conflicto por razones políticas y religiosas. España y Austria (Habsburgo) apoyaron al emperador católico, mientras que Dinamarca, Suecia y Francia se unieron al bando protestante.
Devastación: La guerra fue extremadamente destructiva, con saqueos, hambrunas y plagas que devastaron la población y la economía de la región.

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#7 por bitchute
7 may 2024, 23:29

#6 #6 bitchute dijo: Siglo 17
La Guerra de los Treinta Años fue un conflicto devastador que tuvo lugar en Europa Central entre 1618 y 1648.

Defenestración de Praga (1618): El conflicto comenzó con la defenestración de representantes imperiales en Praga, capital del Reino de Bohemia, por parte de nobles protestantes. Esto marcó el inicio de la revuelta bohemia contra el emperador Fernando II, un ferviente católico.
Fase Palatina: Federico V del Palatinado, líder protestante, fue elegido como rey de Bohemia, pero su reinado fue breve ya que fue derrocado por las fuerzas imperiales.
Intervención Extranjera: Varias potencias europeas se involucraron en el conflicto por razones políticas y religiosas. España y Austria (Habsburgo) apoyaron al emperador católico, mientras que Dinamarca, Suecia y Francia se unieron al bando protestante.
Devastación: La guerra fue extremadamente destructiva, con saqueos, hambrunas y plagas que devastaron la población y la economía de la región.
PARTE 2
Religión:

Católicos vs. Protestantes: La guerra fue en gran medida un conflicto entre estados católicos y protestantes, con la religión desempeñando un papel central en la identidad política y cultural de las partes involucradas.
Matanza entre Cristianos: La guerra fue testigo de atrocidades cometidas por ambos lados, con católicos y protestantes perpetrando violencia contra civiles y enemigos por igual.
Consecuencias:

Paz de Westfalia (1648): La guerra llegó a su fin con la Paz de Westfalia, que estableció los principios de la soberanía estatal y la libertad religiosa en Europa.
División Política: El conflicto dejó a Europa Central dividida en estados católicos y protestantes, sentando las bases para futuros conflictos políticos y religiosos.

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