¡Cuánta razón! / Comunicado controvertido
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 16 oct 2023, 11:57

Comunicado controvertido


pedro sánchez,comunicado,israel,palestina,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fallo épico Enlace a Surgen nuevos expertos Enlace a Ganas de volver a fumar

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vivió desde las calles el bombardeo de Irán a Israel
#2 por samu13
17 oct 2023, 03:09

#1 #1 biologo84 dijo: Respecto al último punto. Si tu marido te está dando una paliza todos los días (y eres tan idiota o tienes intereses que sigues con él día tras día) y un día coges y le pegas un tiro en la cabeza a su hijo de 1 año, eres una terrorista, mire como se mire. Hamas ha entrado en Israel y ha disparado a sangre fría a niños, no son seres humanos son algo que debe desaparecer de este mundo. Y no justifico que Israel tire un misil a un edificio y que colateralmente mueran niños (porque los terroristas se ubican ya en lugares como guarderías para que hagan de escudo humano). Esa acción también es totalmente deleznable por parte de Israel (también le doy caña a USA que en Irak y Afganistán bombardeo escuelas y hospitales por la misma razón), pero para disparar a un bebe en la cabeza hay que ser muy escoria y el día que unos psicópatas entran y matan a inocentes a sangre fría no se puede justificar.@biologo84 A mi lo unico que me toca las narices es que por culpa de un puñado de terroristas sin escrúpulos, la gente se está poniendo en contra de toda Palestina. Hamás no representa al pueblo palestino. Actúan por voluntad propia. Se puede condenar a Hamás (y se debe) sin dejar de condenar a Israel por las atrocidades que también han cometido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por garkerk
17 oct 2023, 08:14

#2 #2 samu13 dijo: #1 @biologo84 A mi lo unico que me toca las narices es que por culpa de un puñado de terroristas sin escrúpulos, la gente se está poniendo en contra de toda Palestina. Hamás no representa al pueblo palestino. Actúan por voluntad propia. Se puede condenar a Hamás (y se debe) sin dejar de condenar a Israel por las atrocidades que también han cometido.@samu13 Eso es parcialmente cierto. El apoyo del pueblo no es completo, tampoco anecdótico (ganaron unas elecciones una vez).

En cualquier caso, es cierto que hacen flaco favor al pueblo Palestino, porque son unos homicidas asesinos que quieren exterminar a los judíos por su fanatismo religioso, y ensucian el legítimo derecho del pueblo palestino a desarrollar su vida en paz.

Además, si palestina no tuviera este tipo de activismo terrorista creo que a estas alturas ya se habría llegado a una solución pacífica de coexistencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por biologo84
16 oct 2023, 22:07

Respecto al último punto. Si tu marido te está dando una paliza todos los días (y eres tan idiota o tienes intereses que sigues con él día tras día) y un día coges y le pegas un tiro en la cabeza a su hijo de 1 año, eres una terrorista, mire como se mire. Hamas ha entrado en Israel y ha disparado a sangre fría a niños, no son seres humanos son algo que debe desaparecer de este mundo. Y no justifico que Israel tire un misil a un edificio y que colateralmente mueran niños (porque los terroristas se ubican ya en lugares como guarderías para que hagan de escudo humano). Esa acción también es totalmente deleznable por parte de Israel (también le doy caña a USA que en Irak y Afganistán bombardeo escuelas y hospitales por la misma razón), pero para disparar a un bebe en la cabeza hay que ser muy escoria y el día que unos psicópatas entran y matan a inocentes a sangre fría no se puede justificar.

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!