¡Cuánta razón! / Pues se parecen bastante...
Arriba
7
Enviado por manilagorila el 18 oct 2023, 12:14

Pues se parecen bastante...


bombardeo,buenos,malos

Fuente: https://twitter.com/ElRoto_ElPais
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentes animales que nacieron con dos cabezas y que parecen sacados de ciencia ficción Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real Enlace a Algunos lugares que no parecen reales pero lo son

Vídeo relacionado:

Enlace a Los trangénicos: ¿amigos o enemigos?
#2 por desertdemon2
20 oct 2023, 00:57

A ver si a la gente le entra en la cabeza que las acciones criminales tienen que tener una reapuesta accorde. Si entran en tu pais un grupo de terroristas, amparados por el gobierno de un pais enemigo, a matar a civil es indiscriminadamente y a tomar rehenes para extorsionar, la cosa no se puede quedar en darle un reprimanda verbal, porque si una accion asi no es castigada, se

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por desertdemon2
20 oct 2023, 01:01

#2 #2 desertdemon2 dijo: A ver si a la gente le entra en la cabeza que las acciones criminales tienen que tener una reapuesta accorde. Si entran en tu pais un grupo de terroristas, amparados por el gobierno de un pais enemigo, a matar a civil es indiscriminadamente y a tomar rehenes para extorsionar, la cosa no se puede quedar en darle un reprimanda verbal, porque si una accion asi no es castigada, seContinuo, que le di sin querer a enviar en el movil.

... si una accion asi no es casitgada, se volvera a repetir. Y esto vale para todo, por eso existen las carceles, sirven para castigar a quien incumple la ley, para que el proximo se lo piense 2 veces. Y siento decir que a un terrorista extremista, la cancel no va a ser suficiente para que se lo piensen 2 veces. Volverian a hacerlo en cuanto tengan oportunidad, y ante situaciones donde tienes que decidir entre que te maten o matar, lo siento, pero la opcion es clara.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por garkerk
20 oct 2023, 09:50

#1 #1 desquiciadoydestrozado dijo: Fácil bombardeo de la ubicación exacta de una célula terrorista que planea decapitar bebés y exhibir a tus mujeres por negarse a vivir bajo las órdenes del Islam radical= bueno
Bombardeo de un hospital de tu propia gente por error y digo que ha sido del ejército del país que quiero destruir porque no estoy de acuerdo que vivan como occidentales y reclamo ese territorio como mío=malo
@desquiciadoydestrozado No, es más fácil.
Bombardeo de gente que creo que tiene que morir por que mis creencias me lo exigen: malo y además, hijo de puta que no merece el aire que respira

Bombardeo para intentar acabar con gente cuyo objetivo único es aniquilarme y que se escuda con civiles (sus propios civiles!) y por tanto si ataco puedo causar bajas inocentes pero ataco porque si no lo hago seguirán matándome a mi porque su objetivo es matarme y el mío no es matarlos a todos, sino que dejen de matarme a mi: malo, pero por una buena razón. Una que el derecho internacional entiende.

Políticos hijos de puta apoyando unos asesinatos terroristas cuyo objetivo es asesinar e inspirar terror, mientras no paran de demonizar otros asesinatos como consecuencia de intentar detener a los primeros: ojalá acaben todos en la puta cárcel, para siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por desquiciadoydestrozado
20 oct 2023, 00:51

Fácil bombardeo de la ubicación exacta de una célula terrorista que planea decapitar bebés y exhibir a tus mujeres por negarse a vivir bajo las órdenes del Islam radical= bueno
Bombardeo de un hospital de tu propia gente por error y digo que ha sido del ejército del país que quiero destruir porque no estoy de acuerdo que vivan como occidentales y reclamo ese territorio como mío=malo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por utana
20 oct 2023, 10:39

#3 #3 desertdemon2 dijo: #2 Continuo, que le di sin querer a enviar en el movil.

... si una accion asi no es casitgada, se volvera a repetir. Y esto vale para todo, por eso existen las carceles, sirven para castigar a quien incumple la ley, para que el proximo se lo piense 2 veces. Y siento decir que a un terrorista extremista, la cancel no va a ser suficiente para que se lo piensen 2 veces. Volverian a hacerlo en cuanto tengan oportunidad, y ante situaciones donde tienes que decidir entre que te maten o matar, lo siento, pero la opcion es clara.
@desertdemon2 Cuando los terroristas sionistas de Irgun ponían bombas se les castigó y los atentados se repitieron hasta que se abrió un proceso de negociación. Cuando el IRA ponía bombas se les castigó y los atentados se repitieron hasta que se abrió un proceso de negociación. Cuando la revuelta Mau Mau masacró aldeas enteras se les castigó y los ataques se repitieron hasta que se abrió un proceso de negociación... y así podríamos seguir por los siglos de los siglos. Estoy de acuerdo en que los terroristas deben ser castigados, pero no seamos ingenuos al pensar que se pueden resolver los conflictos solo con castigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por afiugud
20 oct 2023, 07:59

El problema de estos carteles es que no los sacan nunca cuándo se produce el primer ataque. No digo que los palestinos sean los malos, pero está claro que están consintiendo un ataque injustificado a población civil e Israel. Lo mismo pasó en Alemania en los años 30 del siglo pasado y creo que a día de hoy nadie duda de quienes eran "los malos" (y, por supuesto, no todos los alemanes eran nazis ni malas personas, pero tragaron con un régimen que a día de hoy les sigue poniendo la cara roja). Yo en mi puta vida estaré a favor del terrorismo y es increíble que en este país que lo ha sufrido, tengamos "gente" que apoya los ataques de hamás (o cómo coño se escriba el grupo de ******* ese).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por brinxer
20 oct 2023, 09:03

#4 #4 afiugud dijo: El problema de estos carteles es que no los sacan nunca cuándo se produce el primer ataque. No digo que los palestinos sean los malos, pero está claro que están consintiendo un ataque injustificado a población civil e Israel. Lo mismo pasó en Alemania en los años 30 del siglo pasado y creo que a día de hoy nadie duda de quienes eran "los malos" (y, por supuesto, no todos los alemanes eran nazis ni malas personas, pero tragaron con un régimen que a día de hoy les sigue poniendo la cara roja). Yo en mi puta vida estaré a favor del terrorismo y es increíble que en este país que lo ha sufrido, tengamos "gente" que apoya los ataques de hamás (o cómo coño se escriba el grupo de ******* ese).@afiugud Es lo que pasa cuando no se castiga con dureza el terrorismo en un país y no se conciencia al ciudadano del sufrimiento que ha sufrido el prójimo por su culpa. Se ha adoctrinado a la gente en el sectarismo ideológico separatista... pero poco se ha hablado de los atentados sufridos en España (me refiero en el colegio/instituto que es cuando le están comiendo la cabeza a los chavales con mierdas de inmersiones lingüísticas donde te tratan de adoctrinar). No recuerdo haber estudiado en historia de España los atentados terroristas de ETA por ejemplo... bueno, ni ningún otro. Tampoco en "historia del mundo contemporáneo".

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!