¡Cuánta razón! / Queriendo seguir los pasos de Alemania
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por Anónimo el 18 oct 2023, 12:15

Queriendo seguir los pasos de Alemania


argentina,alemania,milei.políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sería muy popular en Argentina... Enlace a Realmente terrorífico Enlace a Argentina VS La India

Vídeo relacionado:

Enlace a Así ven a España en Argentina
#5 por garkerk
22 oct 2023, 13:25

#2 #2 barcaboy2 dijo: #1 Literalmente Israel esta siendo la Alemania Nazi contra Palestina....@barcaboy2 Elabora un poco más. Ya me explicarás de qué forma comparas a israel con los nazis puto tarado.

En esa guerra puede que haya dos partes criminales, pero sólo hay una que quiere exterminar a la otra, lo vistas como lo vistas. ¿Está bien bombardear a gente que mete a sus propios civiles en medio para que te lo echen en cara?

No creo, pero si no van a dejar de matarte a ti, ¿qué quieres que hagan? ¿Sentarse a morir?

Por eso la legislación internacional en materia de guerra dice que si el que te está atacando se esconde entre objetivos civiles: 1) puedes atacarlo para defenderte y 2) las bajas civiles son culpa de quien los usa de escudos, no de quien contraataca.

Sois una puta panda de analfabetos. No porque israel sean los "buenos", que no, pero sois unos ******* tarados que defienden a quienes claramente son unos sicópatas homicidas.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por daniel_dosil
23 oct 2023, 17:25

#7 #7 paznaturaleza28 dijo: #1 No, el argumento es que Milei es un loco que plantea cosas absurdas. Desde la venta de órganos, la informalidad en la adopción (venta de niños), la quita de subsidios y la dolarización que solo nos hace más débiles contra medidas exteriores. Y si no creés en los argumentos del oficialismo, podés ver la entrevista que le hizo The Economist y diversos organismos que están respaldados para dar su opinión. Hasta los bancos salieron a decir que sus medidas son inviables.gano massa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por barcaboy2
22 oct 2023, 08:49

#1 #1 gtz1991 dijo: ¿Ese es su argumento contra Milei? Cómo no van a saber que Javier Milei es precursor de investigaciones acerca del atentado contra AMIA (asociación Israelita de Argentina), de legislación en contra de delitos por antisemitismo y, para colmo, aspira a ser el primer residente argentino que práctica el judaísmo (por sus principios de minimización del estado)Literalmente Israel esta siendo la Alemania Nazi contra Palestina....

3
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por paznaturaleza28
25 oct 2023, 16:24

#8 #8 blankisalamera dijo: SEGUID VOTANDO COMUNISTAS, idiotas. Argentina sólo la salvaría el fascismo/nazimos puro y duro. Sed hombres y dejad de hacer el ridículo como hacemos aquí en España con el PERRO SANCHEZ y su piara rojos de Mierda.@blankisalamera En primer lugar, Massa no es comunista. Ni siquiera es kirchnerista, que imagino que es lo que comparás al populismo. Es más, dentro del peronismo se lo considera como de centro derecha. Es un empresario que mantiene buenas relaciones con muchos espacios, incluso es amigo de Larreta, Morales, Monzó y un largo etc. que integran Juntos por el Cambio. Por eso es buen candidato frente a Milei, que es un liberal de extrema derecha. Y sobre lo del fascismo y eso, ya tuvimos una dictadura en el 76' y nos dejó heridas que aún hoy perduran. Así que no vale la pena seguir contestando esa insensatez.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por paznaturaleza28
25 oct 2023, 16:27

#9 #9 daniel_dosil dijo: #7 gano massa@daniel_dosil Afortunadamente sí! Aunque aún faltan 25 días para el balotaje, y lo que nos enseñó las PASO es que puede cambiar mucho el panorama de una semana a otra. No hay que confiarse, pero es una buena señal.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tragapanes
22 oct 2023, 09:44

Alemania pasó en 9 años de ser el pueblo más endeudado de la historia, con su gente pasando hambre y un ejército de caballos, a ser temida en todo el mundo.
Es buena comparación.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por paznaturaleza28
22 oct 2023, 15:55

#1 #1 gtz1991 dijo: ¿Ese es su argumento contra Milei? Cómo no van a saber que Javier Milei es precursor de investigaciones acerca del atentado contra AMIA (asociación Israelita de Argentina), de legislación en contra de delitos por antisemitismo y, para colmo, aspira a ser el primer residente argentino que práctica el judaísmo (por sus principios de minimización del estado)No, el argumento es que Milei es un loco que plantea cosas absurdas. Desde la venta de órganos, la informalidad en la adopción (venta de niños), la quita de subsidios y la dolarización que solo nos hace más débiles contra medidas exteriores. Y si no creés en los argumentos del oficialismo, podés ver la entrevista que le hizo The Economist y diversos organismos que están respaldados para dar su opinión. Hasta los bancos salieron a decir que sus medidas son inviables.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por blankisalamera
23 oct 2023, 17:01

SEGUID VOTANDO COMUNISTAS, idiotas. Argentina sólo la salvaría el fascismo/nazimos puro y duro. Sed hombres y dejad de hacer el ridículo como hacemos aquí en España con el PERRO SANCHEZ y su piara rojos de Mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por desquiciadoydestrozado
22 oct 2023, 10:34

#2 #2 barcaboy2 dijo: #1 Literalmente Israel esta siendo la Alemania Nazi contra Palestina....fuente: unidespodemos

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por gtz1991
22 oct 2023, 14:53

#2 #2 barcaboy2 dijo: #1 Literalmente Israel esta siendo la Alemania Nazi contra Palestina....te diste cuenta de que leíste Israel y no leíste el resto? Tu sesgo y lavado de cerebro es extremo.
Hoy ganará Javier Milei.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por gtz1991
22 oct 2023, 06:47

¿Ese es su argumento contra Milei? Cómo no van a saber que Javier Milei es precursor de investigaciones acerca del atentado contra AMIA (asociación Israelita de Argentina), de legislación en contra de delitos por antisemitismo y, para colmo, aspira a ser el primer residente argentino que práctica el judaísmo (por sus principios de minimización del estado)

2
A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!