¡Cuánta razón! / Razones por la que los pitbulls son las peores mascotas....
Arriba
5
Enviado por ladeflix el 19 oct 2023, 13:19

Razones por la que los pitbulls son las peores mascotas....


pitbulls,perros,mascotas

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Preferencias caninas Enlace a Perros perfectos para proteger a una familia y que mejor cuidan de los pequeños de la casa Enlace a ¿El mejor amigo del hombre?

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto pueden hacer los perros si les sacas el dedo
#3 por chepon_
22 oct 2023, 20:06

Los perros no son buenos ni malos... los dueños de perros, sí. Es muy habitual que los dueños de pitbulls sean canis, poligoneros, quillos, y demás calaña, por lo que la mayoría de pitbulls (no todos) han sido educados para fardar, y presumir, y ser más chulo que el otro poligonero, cani, etc. No reciben amor, sólo adiestramiento para ser más fuerte, mas temible, mas fiero, mas pitbull que los otros pitbull... La cosa suele acabar mal, y el perro acaba saliendo en las noticias por la poca (o ninguna) cabeza del dueño.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por tienenombresmil
22 oct 2023, 20:00

Un pitbull en mi pueblo era como el de las fotos hasta que un día tumbó la cuna del bebé de la familia y el resto ya os lo podéis imaginar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por zorroplateado
22 oct 2023, 19:50

Si son tan adorables....

https://www.infobae.com/colombia/2023/06/07/se-registraron-dos-ataques-de-perros-pitbull-en-santa-marta-las-victimas-fueron-un-nino-y-una-senora-de-la-tercera-edad/?outputType=amp-type

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por cmartin2
22 oct 2023, 23:17

Yo amputé las dos piernas a una señora cuyo vecino también pensaba que eran adorables, hasta que se escaparon de su casa y merendaron vecina.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por michizipi
22 oct 2023, 21:32

#2 #2 tienenombresmil dijo: Un pitbull en mi pueblo era como el de las fotos hasta que un día tumbó la cuna del bebé de la familia y el resto ya os lo podéis imaginar.no sería tan "como el de las fotos"

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!