¡Cuánta razón! / Pequeña guía genética
Arriba
2
Enviado por saray el 20 oct 2023, 12:04

Pequeña guía genética


colores,hojos,genética

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una pequeña muestra de los alquileres en Barcelona Enlace a Tipos de alimentos que existen gracias a la ingeniería genética de la antigüedad Enlace a Una genética peculiar

Vídeo relacionado:

Enlace a Consiguiendo plasmar hologramas en chocolate
#2 por biologo84
12 nov 2023, 19:31

Claro que la probabilidad de tener los 4 abuelos con ojos negros o los 4 abuelos con ojos azules no influye XD esto no puede estar peor.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por varjla
12 nov 2023, 18:59

"[...]se ha descubierto que la línea de herencia del color de ojos asciende al menos hasta los abuelos de cada uno. Así que el color de los ojos varía de una persona a otra debido a la información genética que transmiten los padres y los abuelos a través de los cromosomas 15 y 19."

Tenéis que aplicar las leyes de Mendel para dos cromosomas (incluso las IA van a tener problemas haciendo los cálculos, pedidle una tabla a chatgpt, pedidle):

https://ieqfb.com/las-3-leyes-de-mendel/

Sin saber el color de ojos de los abuelos, es una lotería increíble. No les mintáis a la gente, que estas imágenes las ponen los laboratorios de genética para sacar cuartos de los padres poco confiados al ver que sus hijos tienen colores de ojo poco comunes.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!