¡Cuánta razón! / Profesores desmotivados
Arriba
6
Enviado por matalotempollon el 23 oct 2023, 11:46

Profesores desmotivados


profesores,ilusión,indiferencia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuanto más tardes en ver la jirafa, más lejos estarás de ser una persona normal Enlace a Reto imposible Enlace a Mal rollo en el aula

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta niña recibe exactamente el regalo de Navidad que quería: un brocoli
#4 por xetoluiskate
24 oct 2023, 14:34

#1 #1 sltarbruls dijo: Enhorabuena. Ahora sabéis lo que sentimos la inmensa mayoría de trabajadores de empresas privadas. Ya solo os faltan la precariedad y la amenaza de despidos masivos volando sobre vuestras cabezas, y así os podréis poner en el pellejo de la mayoría de padres y madres de los niños a los que enseñáis.y si (y solo es una pregunta loquísima que se me acaba de ocurrir) en vez de desear precariedad para los demás y amenazas, deseas y luchas por tener mejores condiciones?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por mmiiqquueeii
24 oct 2023, 12:18

La mayoría de profesores que he tenido comentaban lo mismo. El salario es una mierda, contrato temporal por lo que no saben si el próximo año tendrán trabajo o estarán en el paro. Suspender, regañar, explicarles algo a los alumnos se ve como algo malo que les tira la moral y les da depresión, motivo suficiente para ser despedido, los padres a cualquier cosa van a demandar.

En ciertas comunidades tienen la obligación de dar las clases en catalan aunque la asignatura sea de Ingles o Alemán que es lo que le paso a una profesora que tuve cual tenia que dar la clase en Ingles y le obligaron a dar en catalan.

Debido a eso casi nadie se presenta de profesor así que contratan a chavales que acaban de sacarse la ESO, Bachiller, FP Medio/Superior que no tienen ni idea.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por millicent
24 oct 2023, 15:38

Normal, tener que estar todos los días a niñatos malcriados con mal comportamiento que incluso les faltan el respeto. Es comprensible que estén hartos de su trabajo y pierdan el interés en él.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por scriptthetroll
28 oct 2023, 16:02

#5 #5 millicent dijo: Normal, tener que estar todos los días a niñatos malcriados con mal comportamiento que incluso les faltan el respeto. Es comprensible que estén hartos de su trabajo y pierdan el interés en él.Si lees la noticia verás que se debe a la nueva y exorbitante cantidad de burocracia y los bajos salarios, al que trabaja con críos suelen gustarle los críos.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tonyhunter666
24 oct 2023, 11:06

Lo mismo si se metieran los que realmente quieren serlo no pasaría eso. Pero claro si tengo que elegir entre hacer lo que me gusta y puteado o, unos derechos y salario cojonudo en algo que no pues elijo lo segundo. Y así estamos opositando en vez de trabajar

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por sltarbruls
24 oct 2023, 10:56

Enhorabuena. Ahora sabéis lo que sentimos la inmensa mayoría de trabajadores de empresas privadas. Ya solo os faltan la precariedad y la amenaza de despidos masivos volando sobre vuestras cabezas, y así os podréis poner en el pellejo de la mayoría de padres y madres de los niños a los que enseñáis.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!