¡Cuánta razón! / Malismo triunfante
Arriba
7
Enviado por ladeflix el 24 oct 2023, 12:55

Malismo triunfante


dios,demonio,malismo,buenismo

Fuente: https://ferranhumor.wordpress.com/2023/10/19/malismo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vocación divina Enlace a Acercamiento divino Enlace a Dios los cría y ellos se juntan

Vídeo relacionado:

Enlace a Historiadora reacciona al Destripando la Historia de Gilgamesh
#2 por garkerk
25 oct 2023, 17:07

Últimamente el concepto "buenismo" le pasa lo mismo que al de "progresismo"... ninguno de ellos tiene nada que ver con el sustantivo del que derivan, y quienes se escudan en ellos son muchas veces peores que a los que odian. Más intolerantes, mas inhumanos, más fanáticos.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por huairao
25 oct 2023, 15:31

El buenismo es malo justamente porque es falso. Es disfrazar sus reales sentimientos bajo un falso alero de humanitarismo...

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por biologo84
25 oct 2023, 20:14

Es que precisamente el buenismo recibe ese calificativo despectivo porque no se trata de hacer el bien. Se trata de hacer algo que éticamente sería lo correcta sin pensar en las consecuencias. Es muy bonito que todo sea gratis, que no haya fronteras, que se viva dignamente si tienes un mal trabajo o no trabajas, no tener que tener hijos, etc. Eso sería lo ideal, pero las consecuencias pueden ser terribles. Para muestra está la historia. Si no hay competitividad, no hay progreso, es lo que empuja a mejorar. Si no se tienen niños, la pirámide poblacional se invierte, y mientras 5 trabajadores pueden mantener a 1 anciano, 1 trabajador no puede mantener a 5 ancianos. Sino hay fronteras puede haber una crisis migratoria y si no hay un flujo reducido un choque cultural siempre acaba en guerras. El buenismo es consentir a tus hijos, darles de todo y protegerlos ante todo y el día de mañana no sepan abordar situaciones complicadas, tengan miedo a salir de su zona de confort (incluso hacer una llamada de teléfono), no sepan entretenerse ni ser creativos, ni puedan hacer frente a la vida autónomamente. Y por otra decir que la guerra es debido al fracaso del buenismo es una chorrada, de hecho es la causa. Es el buenismo religioso (o así lo creen ellos) y el buenismo sociocultural lo que ha llevado a esta situación, tratar de imponer su buenismo al resto y no tolerar el pensamiento de los demás.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por esjatos
29 oct 2023, 02:04

#5 #5 biologo84 dijo: #4 @biologo84 "Demos a los judíos su tierra sagrada, se lo merecen después de todas las dificultades por las que han pasado" (aliados buenistas al acabar la segunda guerra mundial). El buenismo es la causa de este conflicto.@biologo84 Mentira.

En el Levante había asentamientos judíos antiquísimos y colonos árabes musulmanes de origen posterior a los primeros. El territorio era de soberanía otomana y después británica. Los colonos JORDANOS masacraron aldeas judías y las comunidades judías desesperadas ante la dejadez de los británicos y temerosas de ser pasadas a cuchillo crearon un grupo paramilitar y pidieron ayuda al Éxodo para defender sus poblaciones. Ese grupo paramilitar acabaría siendo la base del futuro estado de Israel.
https://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n_de_1929
https://es.wikipedia.org/wiki/Hagan%C3%A1

Cada guerra (1920's, 1948, 1967, la actual) la han iniciado los colonos jordanos por puro odio tribal, que tienen desde siempre contra los judíos, y los árabes solo entienden el lenguaje de los palos y del talion.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por gtz1991
25 oct 2023, 17:41

El buenismo actual es dejar de lado la lógica, la razón y la evidencia para decir algo que haga quedar "bien" al emisor.

Concuerdo totalmente con #2

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por biologo84
25 oct 2023, 20:17

#4 #4 biologo84 dijo: Es que precisamente el buenismo recibe ese calificativo despectivo porque no se trata de hacer el bien. Se trata de hacer algo que éticamente sería lo correcta sin pensar en las consecuencias. Es muy bonito que todo sea gratis, que no haya fronteras, que se viva dignamente si tienes un mal trabajo o no trabajas, no tener que tener hijos, etc. Eso sería lo ideal, pero las consecuencias pueden ser terribles. Para muestra está la historia. Si no hay competitividad, no hay progreso, es lo que empuja a mejorar. Si no se tienen niños, la pirámide poblacional se invierte, y mientras 5 trabajadores pueden mantener a 1 anciano, 1 trabajador no puede mantener a 5 ancianos. Sino hay fronteras puede haber una crisis migratoria y si no hay un flujo reducido un choque cultural siempre acaba en guerras. El buenismo es consentir a tus hijos, darles de todo y protegerlos ante todo y el día de mañana no sepan abordar situaciones complicadas, tengan miedo a salir de su zona de confort (incluso hacer una llamada de teléfono), no sepan entretenerse ni ser creativos, ni puedan hacer frente a la vida autónomamente. Y por otra decir que la guerra es debido al fracaso del buenismo es una chorrada, de hecho es la causa. Es el buenismo religioso (o así lo creen ellos) y el buenismo sociocultural lo que ha llevado a esta situación, tratar de imponer su buenismo al resto y no tolerar el pensamiento de los demás.@biologo84 "Demos a los judíos su tierra sagrada, se lo merecen después de todas las dificultades por las que han pasado" (aliados buenistas al acabar la segunda guerra mundial). El buenismo es la causa de este conflicto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por samu13
25 oct 2023, 21:33

#4 #4 biologo84 dijo: Es que precisamente el buenismo recibe ese calificativo despectivo porque no se trata de hacer el bien. Se trata de hacer algo que éticamente sería lo correcta sin pensar en las consecuencias. Es muy bonito que todo sea gratis, que no haya fronteras, que se viva dignamente si tienes un mal trabajo o no trabajas, no tener que tener hijos, etc. Eso sería lo ideal, pero las consecuencias pueden ser terribles. Para muestra está la historia. Si no hay competitividad, no hay progreso, es lo que empuja a mejorar. Si no se tienen niños, la pirámide poblacional se invierte, y mientras 5 trabajadores pueden mantener a 1 anciano, 1 trabajador no puede mantener a 5 ancianos. Sino hay fronteras puede haber una crisis migratoria y si no hay un flujo reducido un choque cultural siempre acaba en guerras. El buenismo es consentir a tus hijos, darles de todo y protegerlos ante todo y el día de mañana no sepan abordar situaciones complicadas, tengan miedo a salir de su zona de confort (incluso hacer una llamada de teléfono), no sepan entretenerse ni ser creativos, ni puedan hacer frente a la vida autónomamente. Y por otra decir que la guerra es debido al fracaso del buenismo es una chorrada, de hecho es la causa. Es el buenismo religioso (o así lo creen ellos) y el buenismo sociocultural lo que ha llevado a esta situación, tratar de imponer su buenismo al resto y no tolerar el pensamiento de los demás.@biologo84 Lo que no se puede es pedir a quien no quiere o no se puede permitir tener hijos que los tenga. No es nuestra responsabilidad ni moral ni civil traer niños al mundo. Tener hijos aunque pueda parecer lo contrario dado que de ello depende el futuro de la especie, es una elección. Si tanto os preocupa que no haya niños, tened vosotros 15 hijos si quereis y balanceáis el asunto, que yo ya tendré los míos si me apetece. Así es la vida.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!