¡Cuánta razón! / La ideología de Jesús
Arriba
10
Enviado por Ricardo el 26 oct 2023, 08:59

La ideología de Jesús


jesús,dios,pp,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya par de candidatos... Enlace a Sin echar de menos a los políticos Enlace a Son la misma persona...

Vídeo relacionado:

Enlace a Carl Sagan hablando sobre Dios
#10 por ampardos
28 oct 2023, 09:30

¿Os acordáis cuando Pablo Iglesias e Irene Montero echaban pestes sobre 'la casta" y ahora ellos mismos se han convertido en "casta"?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por usted_es_diabolico
27 oct 2023, 17:50

#1 #1 desquiciadoydestrozado dijo: Por ahí dicen que los de derechas no saben hacer memes😂😂 no se si tendrán gracia, desde luego muchos la tienes, pero es que los memes de zurdos son absurdos, anormales y además de pensamiento sesgado como solo ellos saben😂ahora sin llorar.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por saberkenosabes
27 oct 2023, 12:45

#1dijo el descerebrado antes de lanzarse de cabeza a una piscina vacía, léete Juan 2; 13...y Jesús cogió una cuerda y a modo de látigo echo a los cambistas y mercaderes del templo de su padre por convertir este en casa de juego y de negocios... Cristo compartía lo ke tenía, curaba a los enfermos y reprochaba a los ricos sus actos, a ver si el adoctrinado eres tú, ¿ya tienes tu lóbulo en un tarro?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por saberkenosabes
27 oct 2023, 13:03

#3 #3 ranagha dijo: Vamos a hacer un poco de lógica. Partamos de que la ideología correcta es la de izquierda. Si eso es así significa que Jesús era de izquierda. Sí Jesús era de izquierda eso haría que sus seguidores fueran de izquierda. Como sus seguidores son de derecha según la izquierda, por reducción al absurdo se demuestra que la ideología correcta no puede ser la de izquierda.a ver, otro ke por 4 ateos ke hablan creé tener razón, la parabola de los viñadores lo deja bien claro, ke tu poseas una tierra, la pongas un cerco, un lagar y una torre, para ke luego la arrendes y otros la trabajen, luego no te da derecho a ke vayas a pedirles el fruto de su trabajo, pues Dios puso esa tierra ahí para el ke la trabaja, no para el ke la cierra, "y los sacerdotes del templo miraron a Jesús asustados pues hablaba de ellos". Lo raro es ke los de derechas no seáis ateos, o judíos ke os pega más, y más triste hayáis echo negocio de la palabra de un comunista.

#4 #4 desquiciadoydestrozado dijo: #2 a ver subnormal, se perfectamente lo que decía la biblia😂😂😂 ¿Pero quién dijo que eso lo hacía porque era comunista? Cuatro tarados como el del "meme" pero del otro extremo? Y ya por eso es la norma?JAJAJAJA, ke lo sabe, JAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por xetoluiskate
27 oct 2023, 15:05

#1 #1 desquiciadoydestrozado dijo: Por ahí dicen que los de derechas no saben hacer memes😂😂 no se si tendrán gracia, desde luego muchos la tienes, pero es que los memes de zurdos son absurdos, anormales y además de pensamiento sesgado como solo ellos saben😂(fa) cha picao

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por rudo_
27 oct 2023, 15:41

#5 #5 saberkenosabes dijo: #3 a ver, otro ke por 4 ateos ke hablan creé tener razón, la parabola de los viñadores lo deja bien claro, ke tu poseas una tierra, la pongas un cerco, un lagar y una torre, para ke luego la arrendes y otros la trabajen, luego no te da derecho a ke vayas a pedirles el fruto de su trabajo, pues Dios puso esa tierra ahí para el ke la trabaja, no para el ke la cierra, "y los sacerdotes del templo miraron a Jesús asustados pues hablaba de ellos". Lo raro es ke los de derechas no seáis ateos, o judíos ke os pega más, y más triste hayáis echo negocio de la palabra de un comunista.

#4 JAJAJAJA, ke lo sabe, JAJAJAJAJAJA
@saberkenosabes claro, ahora JC es marxista (un par de milenios antes de marx) porque lo dice un tío que no sabe escribir la q.
Klaro ke si makina

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ranagha
27 oct 2023, 12:47

Vamos a hacer un poco de lógica. Partamos de que la ideología correcta es la de izquierda. Si eso es así significa que Jesús era de izquierda. Sí Jesús era de izquierda eso haría que sus seguidores fueran de izquierda. Como sus seguidores son de derecha según la izquierda, por reducción al absurdo se demuestra que la ideología correcta no puede ser la de izquierda.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por desquiciadoydestrozado
27 oct 2023, 12:49

#2 #2 saberkenosabes dijo: #1dijo el descerebrado antes de lanzarse de cabeza a una piscina vacía, léete Juan 2; 13...y Jesús cogió una cuerda y a modo de látigo echo a los cambistas y mercaderes del templo de su padre por convertir este en casa de juego y de negocios... Cristo compartía lo ke tenía, curaba a los enfermos y reprochaba a los ricos sus actos, a ver si el adoctrinado eres tú, ¿ya tienes tu lóbulo en un tarro?a ver subnormal, se perfectamente lo que decía la biblia😂😂😂 ¿Pero quién dijo que eso lo hacía porque era comunista? Cuatro tarados como el del "meme" pero del otro extremo? Y ya por eso es la norma?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por desquiciadoydestrozado
27 oct 2023, 15:24

#6 #6 xetoluiskate dijo: #1 (fa) cha picaopara que tú pones fa entre paréntesis 😂😂😂 no ves que no tiene sentido?? Lo tiene cuando haces algo como :ministerio de (des)igualdad , pero es que en tu caso no hay ninguna necesidad, que pocas luces😂

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por desquiciadoydestrozado
27 oct 2023, 12:28

Por ahí dicen que los de derechas no saben hacer memes😂😂 no se si tendrán gracia, desde luego muchos la tienes, pero es que los memes de zurdos son absurdos, anormales y además de pensamiento sesgado como solo ellos saben😂

2
A favor En contra 11(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!