¡Cuánta razón! / Las pobres ya no pueden comprar ropa cara...
Arriba
3
Enviado por tete el 27 oct 2023, 10:13

Las pobres ya no pueden comprar ropa cara...


pensión,divorciada,hijas,gastos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sacando un dinerillo Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas Enlace a La jubilación cada vez más lejos

Vídeo relacionado:

Enlace a Una enfermera se reencuentra con sus hijas tras la cuarentena
#1 por zar123
27 oct 2023, 20:58

El marido cobra 2500 euros y le impusieron 900 en total a pagar, hay que tener narices para cobrar casi el sueldo mínimo en el aspecto de las hijas y aún así pedir más.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por zar123
28 oct 2023, 20:35

#2 #2 wasuretai85 dijo: #1 normalmente cuando te divorcias, te tienen que pagar lo mismo que si estuvieras juntos, para mantener el mismo "status".
Y 2500 euros es un buen sueldo eh...no se va a quedar pelado precisamente...
esto vino después de que se hiciera el acuerdo, es decir, antes del divorcio ella estuvo de acuerdo con la cantidad, además se estimó que los gastos de ropa de marca y tratamientos estéticos, vete tú a saber que cosan necesitan una niñas que no han cumplido los 18, se trata de gastos excepcionales no esenciales que el padre no tiene que pagar, cosa diferente en cosas como psicólogos, oculistas, dental, etc... el tiene el deber, según el juez, a proporcionar ropa adecuada y de temporada, pero no ropa de marca y pijadas, y pelado no se va quedar pero se está llevando casi la mitad del sueldo, además de lo que se haya llevado en el divorcio que vete tú a saber que será, y me supongo que él tiene derecho a reformar su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por wasuretai85
28 oct 2023, 16:33

#1 #1 zar123 dijo: El marido cobra 2500 euros y le impusieron 900 en total a pagar, hay que tener narices para cobrar casi el sueldo mínimo en el aspecto de las hijas y aún así pedir más.normalmente cuando te divorcias, te tienen que pagar lo mismo que si estuvieras juntos, para mantener el mismo "status".
Y 2500 euros es un buen sueldo eh...no se va a quedar pelado precisamente...

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!