¡Cuánta razón! / Detalles europeos que la mente estadounidense no puede comprender
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 27 oct 2023, 11:55

Detalles europeos que la mente estadounidense no puede comprender


europa,eeuu,entender

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sigue creciendo la tensión Enlace a El fin de TikTok en Estados Unidos está cerca Enlace a Musulmana agredida por vestir de europea en Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a Un civil estadounidense adquiere un Quad Minigun capaz de disparar 24.000 balas por minuto
#2 por biologo84
29 oct 2023, 23:27

#1 #1 nyusocratica dijo: No comprendo el primero, ¿qué es lo que no pueden entender?@nyusocratica Es porque no eres estadounidense, no puedes verlo. Y como yo tampoco, no puedo ayudarte XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por saberkenosabes
29 oct 2023, 23:44

#1 #1 nyusocratica dijo: No comprendo el primero, ¿qué es lo que no pueden entender?#2 #2 biologo84 dijo: #1 @nyusocratica Es porque no eres estadounidense, no puedes verlo. Y como yo tampoco, no puedo ayudarte XDEs porke allí la puerta de los baños no llega hasta abajo, ni arriba, es un tablero de un metro de alto, lo ke no tengo claro es el por ké de ello.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ocelot7
30 oct 2023, 07:48

#1 #1 nyusocratica dijo: No comprendo el primero, ¿qué es lo que no pueden entender?@nyusocratica los baños en los sitios públicos en EEUU tienen cero privacidad. La puerta ocupa en vertical muy poco, con lo que alguien bastante alto podría ver dentro por ejemplo, y por abajo se ven de sobra los pies de alguien sentado en el retrete. Además, suele haber un hueco de medio cm en el lateral donde cierra la puerta (lo peor en mi opinión), así que es fácil ver lo que pasa dentro. Es súper incómodo como te puedes imaginar. La razón para ello no la sé, pero siempre imaginé que era para que la gente no se sienta cómoda y no use el baño durante mucho tiempo, además que al poder verse desde fuera me imagino que también desalentará el consumo de drogas, pero eso es lo que yo pienso. Quizás alguien que viva allí (yo sólo he estado de viaje alguna vez) nos pueda dar una respuesta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mmiiqquueeii
30 oct 2023, 16:44

#3 #3 saberkenosabes dijo: #1 #2 Es porke allí la puerta de los baños no llega hasta abajo, ni arriba, es un tablero de un metro de alto, lo ke no tengo claro es el por ké de ello.#4 #4 ocelot7 dijo: #1 @nyusocratica los baños en los sitios públicos en EEUU tienen cero privacidad. La puerta ocupa en vertical muy poco, con lo que alguien bastante alto podría ver dentro por ejemplo, y por abajo se ven de sobra los pies de alguien sentado en el retrete. Además, suele haber un hueco de medio cm en el lateral donde cierra la puerta (lo peor en mi opinión), así que es fácil ver lo que pasa dentro. Es súper incómodo como te puedes imaginar. La razón para ello no la sé, pero siempre imaginé que era para que la gente no se sienta cómoda y no use el baño durante mucho tiempo, además que al poder verse desde fuera me imagino que también desalentará el consumo de drogas, pero eso es lo que yo pienso. Quizás alguien que viva allí (yo sólo he estado de viaje alguna vez) nos pueda dar una respuesta.Buscando encuentras que en realidad es por si a alguien le pega algo poder verla tendida en el suelo y socorrerla lo antes posible, pero creo que todos saldremos corriendo de ahí xD. Aparte de servir para evitar que la gente haga cosas que no debe en el váter y también si está ocupado.

Ahora, decir que solo en EEUU hay ese tipo de puertas es incorrecto. He ido a muchos baños públicos y locales en España y tienen ese tipo de puertas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por nyusocratica
29 oct 2023, 23:13

No comprendo el primero, ¿qué es lo que no pueden entender?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por desquiciadoydestrozado
30 oct 2023, 19:25

#3 #3 saberkenosabes dijo: #1 #2 Es porke allí la puerta de los baños no llega hasta abajo, ni arriba, es un tablero de un metro de alto, lo ke no tengo claro es el por ké de ello.#4 #4 ocelot7 dijo: #1 @nyusocratica los baños en los sitios públicos en EEUU tienen cero privacidad. La puerta ocupa en vertical muy poco, con lo que alguien bastante alto podría ver dentro por ejemplo, y por abajo se ven de sobra los pies de alguien sentado en el retrete. Además, suele haber un hueco de medio cm en el lateral donde cierra la puerta (lo peor en mi opinión), así que es fácil ver lo que pasa dentro. Es súper incómodo como te puedes imaginar. La razón para ello no la sé, pero siempre imaginé que era para que la gente no se sienta cómoda y no use el baño durante mucho tiempo, además que al poder verse desde fuera me imagino que también desalentará el consumo de drogas, pero eso es lo que yo pienso. Quizás alguien que viva allí (yo sólo he estado de viaje alguna vez) nos pueda dar una respuesta.#5 #5 mmiiqquueeii dijo: #3 #4 Buscando encuentras que en realidad es por si a alguien le pega algo poder verla tendida en el suelo y socorrerla lo antes posible, pero creo que todos saldremos corriendo de ahí xD. Aparte de servir para evitar que la gente haga cosas que no debe en el váter y también si está ocupado.

Ahora, decir que solo en EEUU hay ese tipo de puertas es incorrecto. He ido a muchos baños públicos y locales en España y tienen ese tipo de puertas.
es obvio que lo hacen para que no se metan homeless . Menuda gentuza son los yankees

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!