¡Cuánta razón! / Motivos para protestar
Arriba
8
Enviado por ladeflix el 31 oct 2023, 12:44

Motivos para protestar


democracia,peligro,ganar,gustar

Fuente: https://www.instagram.com/elninorodriguez/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tal para cual Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo consiguió ganar al Snake
#1 por Reyson
6 nov 2023, 14:36

Yo puedo entender que cada lado tengo opiniones negativas del otro lado y que no quieran ver lo negativo de los suyos, pero me parece impresionante como desde que inicio el gobierno de Sánchez no paro de escuchar de votantes de la derecha (y dirigentes) sobre dar un golpe de estado y echar a los rojos. El otro día estaba escuchando en Youtube la canción de White Flag de Bishop Briggs y en los comentarios había uno con el temita de cargarse a Sánchez y tomar la democracia por la fuerza.

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por kachocalvo
6 nov 2023, 19:51

Pues a ver, el tío que hemos elegido para que nos represente y haga lo mejor para nosotros está pactando contra los intereses de la mayoría (esa condonacion de deuda es criminal) para asegurarse mandar.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por femiloca
6 nov 2023, 16:12

Yo creo que cuando hay que crear leyes para gobernar porque no te ha votado nadie, no es democracia, es modificar las instituciones para perpetuarse en el poder. Me recuerda a un señor que hace varias décadas hizo algo parecido en España...

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por brinxer
7 nov 2023, 00:09

La democracia está en peligro, pero sobre todo, el estado de Derecho. Por qué a los políticos se les va a amnistiar y una mierda de gestión va a tener que ser rescatada/perdonada, pero yo tengo que pagar mis impuestos? Por qué tengo que trabajar si puedo quedarme lo ajeno? Para que voy a pensar en las consecuencias cuando para la clase política no las hay? A ver cuanto tardan los rojos en quedarse sin paguitas y entonces la culpa será otra vez del PP y la ultraderecha.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por dmptuning
7 nov 2023, 21:41

#5 #5 tmac10 dijo: cuando no haya pa medicos os preguntais porque vuestro amado lider regala 15000 millones ******* que sois *******@tmac10 No hay para médicos porque faltan 60K millones en recaudación de los ricos.

De nada, fachi. ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tmac10
15 nov 2023, 11:55

#6 #6 dmptuning dijo: #5 @tmac10 No hay para médicos porque faltan 60K millones en recaudación de los ricos.

De nada, fachi. ;)
@dmptuning jajajajaja claro que si subnormal, cuando no teneis ni puta idea de economia y vienes a dar lecciones pasan estas cosas ajajajaj tremendo immbecil

tu eres de los tontos que dira que hay que subir impuestos ajajajaaj

#7 #7 dmptuning dijo: #4 @brinxer Una mierda de gestión que es un ejemplo para Europa y el Mundo. Qué tal las comunidades de PPodridOX, sin médicos, sin maestros, sin trabajo, , con enfermedades sanitarias (listeriosis) con los alcaldes subiéndose el sueldo y dando paguitas a toros, caza, curas y franquistas?

Eh, qué tal, *******?
@dmptuning un ejemplo dice ajajajajajajja tienes que ser un troll porque es complicado ser tan *******

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tmac10
7 nov 2023, 10:11

cuando no haya pa medicos os preguntais porque vuestro amado lider regala 15000 millones ******* que sois *******

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dmptuning
7 nov 2023, 21:44

#4 #4 brinxer dijo: La democracia está en peligro, pero sobre todo, el estado de Derecho. Por qué a los políticos se les va a amnistiar y una mierda de gestión va a tener que ser rescatada/perdonada, pero yo tengo que pagar mis impuestos? Por qué tengo que trabajar si puedo quedarme lo ajeno? Para que voy a pensar en las consecuencias cuando para la clase política no las hay? A ver cuanto tardan los rojos en quedarse sin paguitas y entonces la culpa será otra vez del PP y la ultraderecha.@brinxer Una mierda de gestión que es un ejemplo para Europa y el Mundo. Qué tal las comunidades de PPodridOX, sin médicos, sin maestros, sin trabajo, , con enfermedades sanitarias (listeriosis) con los alcaldes subiéndose el sueldo y dando paguitas a toros, caza, curas y franquistas?

Eh, qué tal, *******?

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!