¡Cuánta razón! / Ascenso astronómico
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 2 nov 2023, 09:54

Ascenso astronómico


pueblo,renta,subir,media

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Es una trampa! Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes Enlace a Carne de la Tierra Media

Vídeo relacionado:

Enlace a Truco para evitar que tu gato se suba a todas partes
#2 por ascoderesacas
3 nov 2023, 14:35

#1 #1 blankisalamera dijo: Se habrá llenado de socialistas@blankisalamera no se porque pierdo en contestarte, pero soy de Cuenca y he de decirte que durante años gobierna el PSOE en ese pueblo y la gente está bien contenta. También te digo, que si fuese, no ya inteligente, solo normal, sabrías que en los pueblos dan un poco igual las siglas mientras la alcaldía haga un buen trabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ascoderesacas
3 nov 2023, 14:37

Soy de un pueblo cercano y la explicación es sencilla, se ha empadronado en el pueblo un hombre que se dedica a la cría de gallinas y puesta de huevos (empresa Rujamar) porque recientemente ha abierto allí una granja. La empresa le va muy bien y ha subido mucho la renta media.

Es el problema de usar las medias para calcular la riqueza...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por blankisalamera
3 nov 2023, 14:42

#2 #2 ascoderesacas dijo: #1 @blankisalamera no se porque pierdo en contestarte, pero soy de Cuenca y he de decirte que durante años gobierna el PSOE en ese pueblo y la gente está bien contenta. También te digo, que si fuese, no ya inteligente, solo normal, sabrías que en los pueblos dan un poco igual las siglas mientras la alcaldía haga un buen trabajo.@ascoderesacas El PSOE en los pueblos es basura, no para ellos claro, que viven bien. Sino para el resto de España. Sois como un pequeño cáncer económico que no aportáis nada pero sí que se reciben muchas prebendas del gobierno central/autonómico.

No tenéis verguenza.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por blankisalamera
2 nov 2023, 22:03

Se habrá llenado de socialistas

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!