¡Cuánta razón! / Objetos obsoletos que mucha gente sigue usando felizmente
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 7 nov 2023, 13:09

Objetos obsoletos que mucha gente sigue usando felizmente


objetos obsoletos,usar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tecnologías obsoletas que mucha gente sigue usando felizmente Enlace a Esta gente cree realmente que el gobierno controla el clima... Enlace a La gente está fatal...

Vídeo relacionado:

Enlace a Si la gente utilizará mal sus objetos de casa
#4 por dhielo
8 nov 2023, 22:42

#3 #3 carlosjfort dijo: "Soy dueño de mi música". Lo subscribo al 100%, aunque lo consideren obsoleto (toda la música está en plataformas de streaming) para mí lo que más valor tiene es que puedo escucharla donde y cuando quiera sin tener que pagar una suscripción. Y me importa un carajo si las discográficas pueden o no saber qué música escucho y con qué frecuencia.@carlosjfort Reconozco que soy un tarao, pero yo me descargo mi música y la tengo en mp3 en el móvil, nada de spotify ni mrdas.

En cuanto a los auriculares... Con lo mal que lo pasé con los cables practicando distintos tipos de actividades... desde luego no concibo ponerme de nuevo unos sin cable. Cuando aún no existían los auriculares inalámbricos fabricaban una especie de dispositivos donde insertabas el jack y te permitían vincularlos por blueetooth, eso ya era un gran avance, pero desde luego cualquier dispositivo de música sin sables es un maravilla. Lo malo, si es móvil, es que requiere de batería pero... no se puede tener todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlosjfort
8 nov 2023, 19:46

"Soy dueño de mi música". Lo subscribo al 100%, aunque lo consideren obsoleto (toda la música está en plataformas de streaming) para mí lo que más valor tiene es que puedo escucharla donde y cuando quiera sin tener que pagar una suscripción. Y me importa un carajo si las discográficas pueden o no saber qué música escucho y con qué frecuencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por millicent
8 nov 2023, 23:15

Mi nintendo lleva estropeada desde 2011 y todavía no la he podido arreglar:(

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kachocalvo
8 nov 2023, 18:56

Usa con mucha alegría la palabra obsoleto. Muchos no lo están, sino que hay otras alternativas.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por lordahriman
8 nov 2023, 19:22

que tremenda pelotudes este cartel, absoleto un libro, las universidades exigen libros y libros electronicos porque la mayoria tienen informacion errada o estan incompletos, tienes un negocio que necesita de impresiones costantemente, por ejemplo una notaria o cualquier oficina de abogados, vas a utilizar una impresora por suscripcion, serias la persona mas pendeja de este mundo, boligrafo y cuaderno te hacen mejorar la caligrafia, que pendejo de veras, vives en un mundo imaginario, y tener una cabaña para desconcetarte del dia a dia es la cosa mas saludable y espectacular que te puede pasar

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por blankisalamera
8 nov 2023, 23:26

Muy acertado, sobre todo lo de los auriculares con cable. Que bueno ya sabemos todos que es una ventaja el tema innalábrico. Anda que no me he enganchado con las manazas de la gente cuando iba corriendo, cuando van andando como pollos sin cabeza y sin mirar cruzando una acera.
Pero son muy caros, se pierden con facilidad...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!