¡Cuánta razón! / Los que habitan el infierno
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 9 nov 2023, 11:59

Los que habitan el infierno


infierno,levantarse,correr

Fuente: https://www.instagram.com/albalez/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El secreto de la longevidad Enlace a Vestido así gana seguro Enlace a Este es el súperpozo de Kola, conocido también como la puerta al infierno.

Vídeo relacionado:

Enlace a Unos pavos corriendo para comer sandía
#2 por hombrechimenea
19 nov 2023, 11:15

¿En que te afecta? Ni que se pusiesen a tocar la trompeta debajo de tu ventana. Molestan más los retrasado que van con la música/llamada a todo volumen por la calle/transporte público.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por hombrechimenea
19 nov 2023, 11:19

#1 #1 cazazurdos dijo: El infierno está reservado para Sánchez y todos los bastardos que le permitieron gobernar en sus legislaturas donde deberán tener un trabajo de autónomo trabajando mínimo 12 horas al día y vean cómo les roban la mitad en impuestos para que un grupo de vividores se lo gasten putas y cocaína. Ahora dilo sin llorar, se os van a hacer muy largos estos añitos. ¿O ya habéis preparado el golpe de estado? Seguro que insultando a Sánchez desde esta página conseguís reducir su mandato a 10 días, o igual no vale para nada porque ni siquiera sabe que existís. 🤣🤣

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por scriptthetroll
19 nov 2023, 21:24

Oh no, esos corredores están teniendo una vida saludable, ojalá les vaya fatal?

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por cazazurdos
19 nov 2023, 11:15

El infierno está reservado para Sánchez y todos los bastardos que le permitieron gobernar en sus legislaturas donde deberán tener un trabajo de autónomo trabajando mínimo 12 horas al día y vean cómo les roban la mitad en impuestos para que un grupo de vividores se lo gasten putas y cocaína.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por cazazurdos
19 nov 2023, 11:23

Traduzco:
Soy una gordaca que ******* poco, mal y nunca con una gigantesca envidia de la gente que se esfuerza y eso me hace sentir más miserable y repugnante de lo que ya soy por mis inseguridades mentales, todos debéis parar de hacer lo que os gusta por mí.
Más o menos es algo así.

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!