¡Cuánta razón! / Señales de que alguien es una mala persona
Arriba
7
Enviado por saray el 10 nov 2023, 11:15

Señales de que alguien es una mala persona


malas personas,señales

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos haciendo que los gorriones llevan mala dieta Enlace a Historias sobre los más loco que estas personas presenciaron en una despedida de soltero Enlace a Personas muy talentosas mostrando sus creaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Científicos descubren cómo las plantas responden a estímulos de peligro
#1 por kachocalvo
12 nov 2023, 21:50

Eso no son señales, sino el comportamiento de una mala persona en sí.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por xetoluiskate
13 nov 2023, 13:17

#2 #2 tragapanes dijo: Son peores los votantes del PSOE y de los partidos fascistas independentistas (Bildu, PNV, ERC y Junts).#3 #3 desquiciadoydestrozado dijo: #2 así esy dicen las escrituras que los pantanos del caudillo se llenarían entre lágrimas de derechas creadas por el pacto con partidos nacionalistas a la misma velocidad que se vaciaron cuando la derecha pactó con estos partidos nacionalistas xdd

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por wasuretai85
13 nov 2023, 00:13

#2 #2 tragapanes dijo: Son peores los votantes del PSOE y de los partidos fascistas independentistas (Bildu, PNV, ERC y Junts).#3 #3 desquiciadoydestrozado dijo: #2 así esea ea...a llorar a la llorería

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por tragapanes
12 nov 2023, 21:51

Son peores los votantes del PSOE y de los partidos fascistas independentistas (Bildu, PNV, ERC y Junts).

4
A favor En contra 1(19 votos)
#5 por hombrechimenea
13 nov 2023, 10:14

#2 #2 tragapanes dijo: Son peores los votantes del PSOE y de los partidos fascistas independentistas (Bildu, PNV, ERC y Junts).#3 Hace unos meses todo eran risas y que te vote Txapote. ¿Que ha pasado?
#2 #2 tragapanes dijo: Son peores los votantes del PSOE y de los partidos fascistas independentistas (Bildu, PNV, ERC y Junts).Son mejores personas los pederastas de la iglesia católica que tanto defiendes ¿No?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por tragapanes
13 nov 2023, 16:38

#5 #5 hombrechimenea dijo: #2 #3 Hace unos meses todo eran risas y que te vote Txapote. ¿Que ha pasado?
#2 Son mejores personas los pederastas de la iglesia católica que tanto defiendes ¿No?
@hombrechimenea
Sólo defiendo a la iglesia católica como la base de la cultura de la libertad occidental. Y señalar que no es casualidad que se la señale como la responsable de la pederastia en el mundo.

Tú eres quien defiendes a los pederastas cuando niegas que todos tienen la misma probabilidad, o más, de hacer daño a menores; musulmanes, budistas, profesores, entrenadores y familiares.

Y rechazaste denunciar que el gobierno socialista ha evitado la investigación de los ******* de las menores de Baleares porque el responsable era uno de los suyos.

Eres un ejemplo de falta de principios, pues lo que dices defender te importa un pimiento si es objetivo de los que apoyas irracionalmente. Aquellos que están dando otro golpe de Estado en España como en 1936 con Largo Caballero.

Es tal el odio, que no te importa renunciar a tu libertad y a la prosperidad de tu barrio, todo con tal de que no llegue la extrema derecha, incluso aliarse con la mayor extrema derecha; la independentista, la de la raza superior, la de los terroristas, liderada por charnegos, que acosa a niños en los recreos y a los disidentes en sus casas y puestos de trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
12 nov 2023, 23:41

#2 #2 tragapanes dijo: Son peores los votantes del PSOE y de los partidos fascistas independentistas (Bildu, PNV, ERC y Junts).así es

3
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!