¡Cuánta razón! / Un milmillonario español explica lo que es para él clase media
Arriba
5
Enviado por tete el 13 nov 2023, 12:35

Un milmillonario español explica lo que es para él clase media


josé elías,multimillonario,clase media

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no te llega para la autocaravana Enlace a Triunfando en el cine español Enlace a Salió de la sartén para caer en el fuego

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast construye 100 pozos de agua en regiones necesitadas de África
#3 por hombrechimenea
13 nov 2023, 21:02

#1 #1 tragapanes dijo: Si criticamos que una clase media pueda ser un soltero, con casa, coche y vacaciones, mal vamos.

Oh espera, que este tema sólo quiere señalar a los millonarios como el problema, cuando son los que más impuestos pagan (47%) y más empleo generan.

Pero al golpista generador de miseria, (PSOE) aliado de los fascistas independentistas, les aplaudimos, mejor la extrema derecha que pide que los españoles paguen su traición, desprecio y violencia, que la extrema derecha que pide menos impuestos y más seguridad para los españoles.
¿Quién se ha encargado de vender los pisos a los fondos buitre para que especulen con ellos? ¿Quién vacío la hucha de las pensiones para dárselo a los bancos? ¿Si se supone que el mercado se regula solo como es que solo suben los precios y las empresas consiguen beneficios récord? Igual toca empezar a meter mano y regular el mercado, pero a eso le llamáis "comunismo". Tu sigue con tu discurso de chupacirios, que en tu mundo de yupi suena genial.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por tragapanes
13 nov 2023, 22:56

#3 #3 hombrechimenea dijo: #1 ¿Quién se ha encargado de vender los pisos a los fondos buitre para que especulen con ellos? ¿Quién vacío la hucha de las pensiones para dárselo a los bancos? ¿Si se supone que el mercado se regula solo como es que solo suben los precios y las empresas consiguen beneficios récord? Igual toca empezar a meter mano y regular el mercado, pero a eso le llamáis "comunismo". Tu sigue con tu discurso de chupacirios, que en tu mundo de yupi suena genial.@hombrechimenea
El precio de la vivienda se dispara por dos motivos: Falta de vivienda y falta de seguridad para sacarlas al mercado.
Y con Sánchez sigue aumentado el precio de la vivienda porque tampoco libera el sueño en un país vaciado, no construye vivienda social, ni acaba con la ocupación ilegal.

Tanto PP como PSOE han dilapidado las pensiones, las cajas de ahorros, donde trabajaba Pedro Sánchez y han fomentado la inflación que deprecia el dinero. Han fingido una izquierda y derecha que tiene los mismos objetivos destructivos para los españoles:

Agenda 2030 (sin agricultura ni industria)
Islamización (más manipulables)
Fin de la familia occidental (ni ahorro ni vivienda)
Es decir un cambio de sociedad para un gobierno global, de grandes empresas, que nos trate como ganando.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tmac10
14 nov 2023, 10:07

#3 #3 hombrechimenea dijo: #1 ¿Quién se ha encargado de vender los pisos a los fondos buitre para que especulen con ellos? ¿Quién vacío la hucha de las pensiones para dárselo a los bancos? ¿Si se supone que el mercado se regula solo como es que solo suben los precios y las empresas consiguen beneficios récord? Igual toca empezar a meter mano y regular el mercado, pero a eso le llamáis "comunismo". Tu sigue con tu discurso de chupacirios, que en tu mundo de yupi suena genial.@hombrechimenea a ver atontado, sabes lo que ha pasado desde la famosa ley de vivienda de tus amigos? que los de antes eran ******* pero los de ahora tb, y que te creas superior por apoyar a los ******* de ahora frente a los que apoyaban a los de antes deja ver que eres un subnormal de cuidado anda y vete a mamarla

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tragapanes
13 nov 2023, 20:43

Por eso la inflación es un robo a los ahorradores y un aliciente para los malgastadores, el dinero vale menos si no sigue un patrón no manipulable como el oro.
Y se llega al punto de quiebras como la Unión Soviética donde los billetes se usaban para el fuego porque eran más baratos que la leña.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por tragapanes
13 nov 2023, 20:40

Si criticamos que una clase media pueda ser un soltero, con casa, coche y vacaciones, mal vamos.

Oh espera, que este tema sólo quiere señalar a los millonarios como el problema, cuando son los que más impuestos pagan (47%) y más empleo generan.

Pero al golpista generador de miseria, (PSOE) aliado de los fascistas independentistas, les aplaudimos, mejor la extrema derecha que pide que los españoles paguen su traición, desprecio y violencia, que la extrema derecha que pide menos impuestos y más seguridad para los españoles.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!