¡Cuánta razón! / Su comunicado no ha tenido la reacción esperada
Arriba
18
Enviado por tete el 14 nov 2023, 11:34

Su comunicado no ha tenido la reacción esperada


guardias civiles,sangre,expedientados

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Conversaciones tan divertidas como incómodas que los padres han tenido con sus hijos Enlace a Esto ha tenido que ser a propósito Enlace a Semana Santa sangrienta

Vídeo relacionado:

Enlace a La mochila de este chico le mantiene con vida
#4 por rstxk
15 nov 2023, 10:33

Esto acaba de empezar

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por sarcofax
15 nov 2023, 10:08

Aún no ha acaba

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por garkerk
15 nov 2023, 17:29

#6 #6 hombrechimenea dijo: #5 Venga, ahora dilo sin llorar. ¿Como era? ¿Que te vote Txapote? ¿Las amnistías son buenas solo si las hace el PP? ¿Si esto es una dictadura como es que tienes libertad de expresión y no estás encarcelado o en una cuneta por tus opiniones? Anda y vete a manifestarte alzando el brazo con tus amigos los franquistas, que os están quedando unas manifestaciones entretenidísimas.
Pd, nunca he votado al PPSOE, solo estoy en contra de los franquistas nostálgicos como tú. ¡Que se rompe España! ¿Es un plato o que? Sois de risa 🤣🤣🤣
@hombrechimenea Eres puto *******, subnormal. El pepé es tan puto cancer como podemos, vox, pesoe y la madre que te parió a ti. Bueno, tú, que ella no tiene culpa de tu agilipollamiento.

Estoy hasta los huevos de borregos sectarios. Pierdete en el puto pozo de mierda que estáis labrando los descerebrados fanatizados. Joder, parecéis putos hinchas del fútbol pero con los partidos, hijo de puta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por sarcofax
15 nov 2023, 10:10

#1 #1 sarcofax dijo: Aún no ha acabaAún no ha acabado y probablemente quede en nada, pero ya está bien que se haga algo contra estos "patriotas". A ver qué ocurre, pero me huelo que más de uno correrá a llorar al ver que peligra su sueldo.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por ardrath
15 nov 2023, 14:16

Yo solo creo que antes de Pedro Sánchez, no estábamos tan enfrentados entre nosotros, ni usábamos argumentos del tipo: No es No. Sánchez ha logrado que, antes que escuchar argumentaciones, pensemos en quién argumenta, y eso es fanatismo. Antes, las cosas eran bastante diferentes, e izquierda y derecha eran capaces de pactar y de reconocer el terrorismo como terrorismo y la desigualdad como desigualdad. Hemos perdido en convivencia claramente gracias al No es No, y acabaremos enfrentados. A partir de ahí sigamos mirando el dedo en lugar de la luna, que nos irá estupendamente bien.
Recordad que decir "fulanito lo hizo mal" ni justifica que "menganitoa lo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ardrath
15 nov 2023, 14:19

Recordad que decir "fulanito lo hizo mal" no justifica que "menganito lo haga bien", cuando hace lo mismo o algo similar. Esa forma de discutir también es de fanáticos. Espero que podamos abrir los ojos, aunque, sinceramente, lo dudo. Ya llegará el momento de llorar, y el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tmac10
1 dic 2023, 11:46

#11 #11 mordaxius dijo: #8 @tmac10 Y ahora cual es tu gran logro de protesta? Venir a una pagina web a comunicar tu gran mensaje? Esas son tus grandes acciones de heroe salvador patriota? Deja de dar verguenza en las redes y si quieres un cambio, haz algo util, no vengas a darnos asco llorando y diendo sandeces. De verdad que a veces sois tan tontos y basicos, que cuesta mucho saber si uno habla con un bot o con un humano con serias deficiencias intelectuales.@mordaxius jajajajaja pero que te pasa a ti imbecil, tu que cojones sabes lo que hago yo o dejo de hacer, claro un tontorron como tu que vivirá en casa de papa y mama viviendo de la paga los findes hasta los 40 palos normal que no deis mas de si

si a ti te gusta que te roben porque eres ******* es tu problema, pero como recibiras subvencion xq tienes lo justo para no cagarte encima, por eso te gusta perro

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tmac10
1 dic 2023, 11:39

#13 #13 hombrechimenea dijo: #8 "Idos a la mierda, hijos de puta fascistas" ¿Te lo pongo en mayúsculas para que lo veas mejor? ¿O eres de esos mononeuronales que se tapan los ojos con la banderita de España?
Pues me parece de puta madre que a los vascos nos traten mejor, informate, que son derechos históricos adquiridos. Y si no te gusta, pues poneros a currar o mudate, que más del 80% de las manifestaciones por derechos laborales de 2023 las hemos hecho en Euskadi. O mejor, deja de votar al PPSOE y vota a alguien que se preocupe por tu tierra y te saque del asqueroso y corrupto bipartidismo estatal.
Por cierto, cada vez que decís catalufos de mierda o vascos terroristas lo único que conseguís es que gente neutral se pase al nacionalismo autonómico y apoyen la independencia. ¿Como vas a querer ser de un país del que solo recibes desprecio y odio de tu supuestos compatriotas?
@hombrechimenea derechos adquiridos poniendo bombas ajajajaj vaya cojones tienes, me va a explicar el ******* que vota terroristas a quien tengo que votar ajajaj y descuida que ni PPPSoe voy a votar ya me engaño una vez Revilla y no habra mas, pero terroristas? nunca jamas

pues mira sois etarras xq ganan los etarras y PNV en las votaciones, haber si en Cantabria espabilamos de una vez y os tratamos igual que vosotros a nosotros con peajes y mierdas, pero esta todo el pais vasco en Cantabria en verano y en la nieve en invierno

y no veis que cuando conseguis mas beneficios a costa de los demas se os odia mas?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ardrath
16 nov 2023, 11:00

#12 #12 mordaxius dijo: #9 @ardrath No... el problema es que la gran mayoria, al menos a la hora de discutir sobre politica, parece no tener ni idea e ignorar (como es tu caso, sin ofender) que exactamente esto mismo y no otra cosa: esto mismo, lleva ocurriendo desde la antigua Grecia. Pero todos se afanan a correr a defender a uno u otro y a todos les importais una autentica mierda. No hay nada nuevo bajo el sol, ni por el lado de la politica ni por el lado de los votantes, siempre lo mismo en un ciclo sin fin. Puede que dentro de 100 años las cosas sean ligeramente diferentes, si el planeta no explota, pero si esperais ver un politico que no tenga otra intencion que estafaros y llenarse los bolsillos, sois muy ingenuos.@mordaxius Descuida, no me ofendo, ya que, en parte, considero que tienes razón, aunque considerar tu planteamiento al 100% implicaría, simplemente, no intentar mejorar las cosas, por lo que, a pesar de tu planteamiento, hay un ferviente esfuerzo por mi parte por seguir creyendo que las cosas pueden ir mejor.
Por otro lado, y en contraposición a lo que comentas, también considero innegable que estamos mejor que nunca en lo que a nuestro sistema de organización se refiere (por ejemplo, mejor que durante el absolutismo francés de Louis XIV o que durante la dictadura de Franco), y es eso precisamente lo que temo que perdamos: los avances de los últimos 50 años.
En cualquier caso, negar estos avances en nuestra organización general me parece excesivo, a pesar de que puedo compartir parte de tu planteamiento. Por todo ello, sigo considerando que hay situaciones mejores y peores, no todas son "lo peor que puede ser".

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hombrechimenea
15 nov 2023, 16:13

#8 #8 tmac10 dijo: pues nada que nos mienta y nos robe y como es vuestro amado lider Perro sanxe pues puede hacerlo no?

de verdad que sois ******* ajaja

#6 @hombrechimenea pero que ha dicho de fascista?? me lo explicas? o no tienes ni puta idea de lo que significa?

y las amnistias son malas las haga quien las haga, tambien te digo que la mayoría son del PP y las de los franquistas son pre constitucionalistas, pero hace 20 años pues no tenia edad de protestar,

entonces que indulte a los de los EREs os parece bien? que diga 2 dias antes que tanto amnistia como referendum son anticonstitucionales y hoy ya no os parece bien? que a los catalanes y vascos les conceda ventajas respecto al resto de españoles os parece bien?

en defiinitiva, sois *******
"Idos a la mierda, hijos de puta fascistas" ¿Te lo pongo en mayúsculas para que lo veas mejor? ¿O eres de esos mononeuronales que se tapan los ojos con la banderita de España?
Pues me parece de puta madre que a los vascos nos traten mejor, informate, que son derechos históricos adquiridos. Y si no te gusta, pues poneros a currar o mudate, que más del 80% de las manifestaciones por derechos laborales de 2023 las hemos hecho en Euskadi. O mejor, deja de votar al PPSOE y vota a alguien que se preocupe por tu tierra y te saque del asqueroso y corrupto bipartidismo estatal.
Por cierto, cada vez que decís catalufos de mierda o vascos terroristas lo único que conseguís es que gente neutral se pase al nacionalismo autonómico y apoyen la independencia. ¿Como vas a querer ser de un país del que solo recibes desprecio y odio de tu supuestos compatriotas?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por mordaxius
15 nov 2023, 16:04

#9 #9 ardrath dijo: Yo solo creo que antes de Pedro Sánchez, no estábamos tan enfrentados entre nosotros, ni usábamos argumentos del tipo: No es No. Sánchez ha logrado que, antes que escuchar argumentaciones, pensemos en quién argumenta, y eso es fanatismo. Antes, las cosas eran bastante diferentes, e izquierda y derecha eran capaces de pactar y de reconocer el terrorismo como terrorismo y la desigualdad como desigualdad. Hemos perdido en convivencia claramente gracias al No es No, y acabaremos enfrentados. A partir de ahí sigamos mirando el dedo en lugar de la luna, que nos irá estupendamente bien.
Recordad que decir "fulanito lo hizo mal" ni justifica que "menganitoa lo
@ardrath No... el problema es que la gran mayoria, al menos a la hora de discutir sobre politica, parece no tener ni idea e ignorar (como es tu caso, sin ofender) que exactamente esto mismo y no otra cosa: esto mismo, lleva ocurriendo desde la antigua Grecia. Pero todos se afanan a correr a defender a uno u otro y a todos les importais una autentica mierda. No hay nada nuevo bajo el sol, ni por el lado de la politica ni por el lado de los votantes, siempre lo mismo en un ciclo sin fin. Puede que dentro de 100 años las cosas sean ligeramente diferentes, si el planeta no explota, pero si esperais ver un politico que no tenga otra intencion que estafaros y llenarse los bolsillos, sois muy ingenuos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mordaxius
15 nov 2023, 16:01

#8 #8 tmac10 dijo: pues nada que nos mienta y nos robe y como es vuestro amado lider Perro sanxe pues puede hacerlo no?

de verdad que sois ******* ajaja

#6 @hombrechimenea pero que ha dicho de fascista?? me lo explicas? o no tienes ni puta idea de lo que significa?

y las amnistias son malas las haga quien las haga, tambien te digo que la mayoría son del PP y las de los franquistas son pre constitucionalistas, pero hace 20 años pues no tenia edad de protestar,

entonces que indulte a los de los EREs os parece bien? que diga 2 dias antes que tanto amnistia como referendum son anticonstitucionales y hoy ya no os parece bien? que a los catalanes y vascos les conceda ventajas respecto al resto de españoles os parece bien?

en defiinitiva, sois *******
@tmac10 Y ahora cual es tu gran logro de protesta? Venir a una pagina web a comunicar tu gran mensaje? Esas son tus grandes acciones de heroe salvador patriota? Deja de dar verguenza en las redes y si quieres un cambio, haz algo util, no vengas a darnos asco llorando y diendo sandeces. De verdad que a veces sois tan tontos y basicos, que cuesta mucho saber si uno habla con un bot o con un humano con serias deficiencias intelectuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por hombrechimenea
15 nov 2023, 10:56

#5 #5 garkerk dijo: Los ******* que apoyais al PSOE aún ahora, demostrando una vez más que los subnormales como vosotros no apoyáis ni la democracia, ni la igualdad, sino la tiranía cuando sois tan imbéciles de creer que el tirano "es de los vuestros".

Idos a la mierda, hijos de puta fascistas, sois exactamente la misma mierda totalitaria de la historia: lo mismo que los nazionalsocialistas, lo mismo que los fascistas, lo mismo que los comunistas. Tiranos.
Venga, ahora dilo sin llorar. ¿Como era? ¿Que te vote Txapote? ¿Las amnistías son buenas solo si las hace el PP? ¿Si esto es una dictadura como es que tienes libertad de expresión y no estás encarcelado o en una cuneta por tus opiniones? Anda y vete a manifestarte alzando el brazo con tus amigos los franquistas, que os están quedando unas manifestaciones entretenidísimas.
Pd, nunca he votado al PPSOE, solo estoy en contra de los franquistas nostálgicos como tú. ¡Que se rompe España! ¿Es un plato o que? Sois de risa 🤣🤣🤣

2
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por wasuretai85
15 nov 2023, 11:26

#5 #5 garkerk dijo: Los ******* que apoyais al PSOE aún ahora, demostrando una vez más que los subnormales como vosotros no apoyáis ni la democracia, ni la igualdad, sino la tiranía cuando sois tan imbéciles de creer que el tirano "es de los vuestros".

Idos a la mierda, hijos de puta fascistas, sois exactamente la misma mierda totalitaria de la historia: lo mismo que los nazionalsocialistas, lo mismo que los fascistas, lo mismo que los comunistas. Tiranos.
ajajajajajjajajajajjajajajajaj esto es lo que pasa cuando en el cole solo estudias temario que Franco quería, como los reyes Godos...que vienes aqui a decir unas gilipolleces por falta de información ajajajajajajjajajajajajajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por hombrechimenea
16 nov 2023, 00:06

#14 #14 garkerk dijo: #6 @hombrechimenea Eres puto *******, subnormal. El pepé es tan puto cancer como podemos, vox, pesoe y la madre que te parió a ti. Bueno, tú, que ella no tiene culpa de tu agilipollamiento.

Estoy hasta los huevos de borregos sectarios. Pierdete en el puto pozo de mierda que estáis labrando los descerebrados fanatizados. Joder, parecéis putos hinchas del fútbol pero con los partidos, hijo de puta.
Solo te he entendido bua bua bua bua, a llorar a la lloreria o a los campos de golf de tu amo. Se nota que la pobre neurona que te queda solo te da para insultar de la forma más básica, pero bueno, que más se le puede pedir a un franquista con exceso de cromosomas. Es muy triste que te tengas que meter con mi madre porque tú léxico no da para más. Ala, a seguir rabiando, que está muy divertido eso de contestar a infraseres incapaces de defender su postura con argumentos, como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por garkerk
15 nov 2023, 10:45

Los ******* que apoyais al PSOE aún ahora, demostrando una vez más que los subnormales como vosotros no apoyáis ni la democracia, ni la igualdad, sino la tiranía cuando sois tan imbéciles de creer que el tirano "es de los vuestros".

Idos a la mierda, hijos de puta fascistas, sois exactamente la misma mierda totalitaria de la historia: lo mismo que los nazionalsocialistas, lo mismo que los fascistas, lo mismo que los comunistas. Tiranos.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#8 por tmac10
15 nov 2023, 11:44

pues nada que nos mienta y nos robe y como es vuestro amado lider Perro sanxe pues puede hacerlo no?

de verdad que sois ******* ajaja

#6 #6 hombrechimenea dijo: #5 Venga, ahora dilo sin llorar. ¿Como era? ¿Que te vote Txapote? ¿Las amnistías son buenas solo si las hace el PP? ¿Si esto es una dictadura como es que tienes libertad de expresión y no estás encarcelado o en una cuneta por tus opiniones? Anda y vete a manifestarte alzando el brazo con tus amigos los franquistas, que os están quedando unas manifestaciones entretenidísimas.
Pd, nunca he votado al PPSOE, solo estoy en contra de los franquistas nostálgicos como tú. ¡Que se rompe España! ¿Es un plato o que? Sois de risa 🤣🤣🤣
@hombrechimenea pero que ha dicho de fascista?? me lo explicas? o no tienes ni puta idea de lo que significa?

y las amnistias son malas las haga quien las haga, tambien te digo que la mayoría son del PP y las de los franquistas son pre constitucionalistas, pero hace 20 años pues no tenia edad de protestar,

entonces que indulte a los de los EREs os parece bien? que diga 2 dias antes que tanto amnistia como referendum son anticonstitucionales y hoy ya no os parece bien? que a los catalanes y vascos les conceda ventajas respecto al resto de españoles os parece bien?

en defiinitiva, sois *******

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por michizipi
15 nov 2023, 10:09

Todos a limpiar el monte si tan españoles sois. Panda de retrasados chupabanderas

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!