¡Cuánta razón! / Especies que están evolucionando justo en este momento
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por matalotempollon el 14 nov 2023, 14:02

Especies que están evolucionando justo en este momento


especies,evolucionando

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles imágenes del mundo que no están retocadas Enlace a Solo se puede hacer una vez, así que escoged bien el momento Enlace a La peli de este finde

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas especies son 'prácticamente' indestructibles
#1 por christoffel
16 nov 2023, 15:53

Aunque los subtextos lo explican bien, usar en el título el "cada vez más / menos / lo que sea" en evolución es confuso. Hay gente que se cree que son los individuos los que "se adaptan", que poco a poco les crece lo que sea para sobrevivir, y no. Es tan simple como que los demasiado pequeños / grandes / con colmillos / lo que sea mueren antes de tener hijos, y por tanto los que quedan y procrean son solo los que mejor se adaptan, y todos sus hijos heredan esa característica.

Es un matiz tonto pero hay gente que no lo tiene en cuenta, y es más profundo de lo que parece. También sirve para explicarnos el Universo en sí. Si varías un pelín el valor de algunas constantes de la Física, la vida o la materia serían imposibles. "Eso no puede ser casualidad, eso es que alguien nos ha dado el valor correcto". Bueno, es que a lo mejor somos los únicos de entre trillones de Universos que ha conseguido sobrevivir, y por eso estamos aquí. Pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!