¡Cuánta razón! / Momentos exasperantes al encontrar a personas increíblemente malcriadas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por flamenquin el 16 nov 2023, 13:59

Momentos exasperantes al encontrar a personas increíblemente malcriadas


momentos exasperantes,personas malcriadas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos tomadas momentos antes de un desastre que te harán encogerte Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales

Vídeo relacionado:

Enlace a Chimpancé prueba una bebida isotónica por primera vez
#1 por zar123
19 nov 2023, 05:45

Lo último ha tocado algo parecido aunque no igual que le pasó mi padre, no es nada del otro mundo pero mi tía que lleva un restaurante paso una mala época, eso hace bastante haya por 2010, y mi abuela le PRESTO 40.000€, paso el tiempo y mi tía cuando se recuperó no devolvió el dinero y a mi abuela le dio igual (sin parecer un HDP, pero ese dinero luego es herencia que no se reparte y no es un monto pequeño precisamente, diferente hubiera sido que se hubiera arruinado, pero es que al año siguiente se fue de crucero y todo), la cosa es que mi padre alguna vez le pidió dinero, a lo sumo 10.000€, para cosas del campo que el necesitaba y siempre le ponia pegas y le daba la tabarra con el asunto aunque siempre se lo devolvía en menos de un año, con mi otra tía igual, le ayuda económicamente y no le devuelven nada, mi padre es tratado como una mierda siempre y es el que la cuida, le hace favores, le lleva a los sitios y mi madre le ayuda con las gestiones, médicos y temas bancarios, vaya mierda de familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por biologo84
19 nov 2023, 12:04

Sólo decir que un coche deportivo de 24.000 dólares es un seat ibiza con lo básico y un todoterreno del mismo precio es suzuki jimmy también con lo básico. Vamos un coche digamos bueno o al menos caro es a partir de 200.000 dólares (Mercedes-AMG GT R por ejemplo). Igual se ha comido un 0 el autor. Además un coche de segunda mano de 2.000 dólares es una auténtica chatarra andante. Casi pagas esa cantidad en impuestos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!