¡Cuánta razón! / Animales exóticos que puedes adoptar en distintas partes del mundo
Arriba
3
Enviado por ladeflix el 21 nov 2023, 13:04

Animales exóticos que puedes adoptar en distintas partes del mundo


animales exóticos,adoptar

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que debes tener en cuenta antes de adoptar un cachorro Enlace a Las 10 confluencias de ríos más extrañas del mundo que demuestran el poder que tiene la naturaleza Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta chica adoptó un erizo recién nacido
#1 por rosamelculoo
22 nov 2023, 17:58

Hay que ser imb*cil para hacer un post promoviendo tener animales salvajes en casas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por garkerk
22 nov 2023, 19:09

Ya no en españa.

#1 #1 rosamelculoo dijo: Hay que ser imb*cil para hacer un post promoviendo tener animales salvajes en casas @rosamelculoo No tiene sentido tu planteamiento de 'salvaje', si te refieres a ellos como especie, dado que hasta los conejos se consideran 'salvajes', y son perfectos animales de compañía. Tiene sentido si te refieres a tomar un individuo que se ha criado en libertad, y pretender tenerlo en casa.

Tendría más sentido hablar de cuáles pueden desenvolverse de forma aceptable en un entorno doméstico.

Por ejemplo, el ajolote de la foto es claramente un animal criado, porque los ajolotes albinos salvajes son extremadamente raros, por lo que puede ser apto siempre que tenga un entorno adecuado. De hecho, un ajolote puede disfrutar de una vida mucho más larga en un entorno doméstico controlado, porque sin factores de estrés, nunca cambia de larva (la de la foto) a fase adulta, y viven mucho más en su fase anfibia.

En cambio, el fenec (el vulpa zelda) es un animal muy hiperactivo, y en efecto pretender convivir en un entorno doméstico le va a causar un enorme estrés, igual que a un zorro común.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por chusonic
25 nov 2023, 13:26

Se dice que en España, antes de la llegada del gato doméstico, era normal tener una jineta en casa (la última de la lista). Y luego está el burro, ya fuera enano o común, también era típico en las casas, especialmente en los pueblos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!