¡Cuánta razón! / Cosas que sólo existen porque la gente es tonta
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por patatabrava el 23 nov 2023, 14:01

Cosas que sólo existen porque la gente es tonta


existir,tontos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Curiosas cosas que hacen los extraños lobos de tierra para sobrevivir en la naturaleza Enlace a Cosas que pueden ocurrir cuando dejas solos a los perros con un bebé Enlace a Extraños objetos encontrados en lugares misteriosos que podrían confirmar que los extraterrestres existen

Vídeo relacionado:

Enlace a Recopilación de gente a la que sus neuronas no le hacen conexión directa
#2 por chepon_
26 nov 2023, 23:00

#1 #1 lagarto_gigante dijo: En la foto de la religión, deberías haber puesto el Corán o un Buda, no la Santa Biblia, cortito.@lagarto_gigante Capitán Ofendidito al rescate!!!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por chepon_
28 nov 2023, 14:10

#3 #3 lagarto_gigante dijo: #2 @chepon_ Jajajaj, soy un hombre, no hace falta que me rescaten, simplemente me río de lo ignorantes que son los ateos de países occidentales. Desprecian la religión bajo la cuál las grandes naciones se erigieron, lo que viene a ser occidente. En cambio, mira como están los países islámicos, en el medievo intelectual, por mucho dinero que los petrodólares les den, en el medievo siguen.@lagarto_gigante Capitán Machista al rescate!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lagarto_gigante
27 nov 2023, 10:40

#2 #2 chepon_ dijo: #1 @lagarto_gigante Capitán Ofendidito al rescate!!!@chepon_ Jajajaj, soy un hombre, no hace falta que me rescaten, simplemente me río de lo ignorantes que son los ateos de países occidentales. Desprecian la religión bajo la cuál las grandes naciones se erigieron, lo que viene a ser occidente. En cambio, mira como están los países islámicos, en el medievo intelectual, por mucho dinero que los petrodólares les den, en el medievo siguen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por lagarto_gigante
26 nov 2023, 22:24

En la foto de la religión, deberías haber puesto el Corán o un Buda, no la Santa Biblia, cortito.

1
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!