¡Cuánta razón! / El nombre más común de Barcelona
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por Anónimo el 24 nov 2023, 12:14

El nombre más común de Barcelona


mohamed,barcelona,nombre,común

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El albañil con más jeta Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a Un nombre apropiado

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
#2 por garkerk
26 nov 2023, 19:32

#1 #1 dianma dijo: Si tuviese que apostar diría que el artículo está mal redactado. Eso implicaría que hay muchos más personas de origen musulmán que de cualquier otro origen y eso, personalmente, no me lo creo. Seguramente querrá decir que es el nombre más repetido, lo que sí que puede ser cierto.@dianma quiere decir lo que quiere decir, que si sabes leer no es lo que dices tú.

Lo que dice es que es más común que Sergi, Arnau *O* Gerard, no que haya más mohameds que todos los demás nombres españoles juntos.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por dianma
25 nov 2023, 19:05

Si tuviese que apostar diría que el artículo está mal redactado. Eso implicaría que hay muchos más personas de origen musulmán que de cualquier otro origen y eso, personalmente, no me lo creo. Seguramente querrá decir que es el nombre más repetido, lo que sí que puede ser cierto.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!