¡Cuánta razón! / Crueles historias que se esconden detrás de los clásicos de Disney
Arriba
7
Enviado por saray el 24 nov 2023, 13:34

Crueles historias que se esconden detrás de los clásicos de Disney


disney,historias,crueles

Fuente: http://rolloid.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias de miedo sobre comida que te quitarán el hambre Enlace a Historias de animales que restauran la fe en la humanidad Enlace a Historias sobre bodas que fueron de mal en peor

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Breaking Bad fuera de Disney
#2 por beto2284
27 nov 2023, 23:19

Hércules no realiza los 12 trabajos para convertirse en Dios, si no para purgar su culpa por haber matado a su esposa y a sus hijos

1
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por yusk
27 nov 2023, 22:29

Lo de Mulan nunca se de donde lo sacan. Todos ponen la misma versión pero esta basado en un poema en el que al final sus compañeros van a su casa a verla y hay descubren que es mujer. No se de donde sacan esa versión.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por kisare
27 nov 2023, 23:23

Hércules,él mata a Megara y sus hijos porque Hera lo vuelve loco,hace los doce trabajos para redimirse y después de eso hay más historia más esposas más muertes e incluso la reconciliacion con Hera,la cual le culpa de que Zeus le pusiera los cuernos con su madre haciendo pasar por el marido de ella y tras ello nacer él.
Pocahontas casada con John Rolfe fue Londres y al volver pillo unas fiebres y murió de ello.
Mulán,como ya han dicho en otro comentario esta basado en un poema y va en lugar de su padre y los compañeros descubren que es mujer cuando la van a visitar.
Sirenita,por el trato de la bruja si él no se casa con ella, al amanecer se transformará en espuma de mar. Sus hermanas dan su pelo a cambio de una daga para que le mate y que su sangre le caiga en las piernas para volver a ser una sirena,no lo hace.Al morir, se transforma en una hija del aire y consigue su alma(que es lo que más desea) después 100 años de buenas acciones.
Bella y Bestia,para romper el hechizo debe acostarse con la bestia,lo hacen y luego aparecen el hada y la madre del principe.La madre le agradece romper el hechizo pero como es plebeya no deja que se casen aún estando enamorados,ahi el hada habla del origen real de bella que es hija de un hada y un rey, se casan.
Rapunzel,se despierta cuando uno de los gemelos está buscando para mamar le chupa el dedo con el se pincho en la rueca sacando la astilla y haciendo que despierte. Luego el rey de los lleva castillo con su mujer y esta intenta matar a los niños y dárselos de comer al rey culpando a la Bella.El plan sale mal, el rey mata a la reina y se casa con la bella durmiente.
Blancanieves,la bruja intenta matarla tres veces.El príncipe se la lleva muerta y por un bache escupe el trozo de manzana y despierta. Luego invitan engañada a la bruja a la boda que es donde la castigan.
El resto no los leí pero con lo que te has documentado..

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por hombrechimenea
27 nov 2023, 23:39

De Disney dice, el autor debe de haber nacido después del 2000 o le gusta poco investigar.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por sarcofax
28 nov 2023, 06:45

#2 #2 beto2284 dijo: Hércules no realiza los 12 trabajos para convertirse en Dios, si no para purgar su culpa por haber matado a su esposa y a sus hijoslos griegos eran los jefes máximos creando historias. Tanto que llegaron los romanos y se dedicaron a robarlo todo y decir que era suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por skuldnornao
28 nov 2023, 06:51

La inventada que os habéis pegado, por lo menos con Mulán, no veas.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por millicent
28 nov 2023, 17:43

En la historia original Ariel se convierte en espuma y muere.
Pinocho mata a Pepito grillo de una pedrada.

Pensaba que Rapunzel y la Bella durmiente eran la misma.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!