¡Cuánta razón! / La historia de los Rosthchild, una familia con gran peso y amplio recorrido dentro del poder global
Arriba
12
Enviado por twd el 27 nov 2023, 14:46

La historia de los Rosthchild, una familia con gran peso y amplio recorrido dentro del poder global


rosthchild,familia,historia

Fuente: https://twitter.com/HoracioRubio97/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Un remake necesario? Enlace a El piquito más caro de la historia Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Así reaccionó la familia de Ilia Topuria a su KO frente a Volkanovski
#2 por dmptuning
29 nov 2023, 14:21

#1 #1 salzig dijo: Lo que está claro es que lo que sale en la tele no es desinteresado. Asi que cuando os hablen de virus, de clima, de tsunamis y demás, la primera reacción debe ser desconfiar. Luego ya veremos@salzig Todo iba bien hasta este punto. El cambio climático es una realidad, y el que origina todo lo demás. Negar que es una cuestión antropocéntrica es de necios, no importa que lo diga un Rotschild o Pancracio el granjero de pueblo. De hecho, es una muestra de su gravedad cuando ellos, que ya tendrán salvoconductos mil, lo advierten.

Si el cambio climático inhabilita la vida en la Tierra, game over. A fin de cuentas, ni el dinero ni los minerales preciosos se comen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por eldearriba
29 nov 2023, 14:54

#1 #1 salzig dijo: Lo que está claro es que lo que sale en la tele no es desinteresado. Asi que cuando os hablen de virus, de clima, de tsunamis y demás, la primera reacción debe ser desconfiar. Luego ya veremos@salzig desconfiar de Tsunamis?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por eldearriba
29 nov 2023, 14:53

Me encanta eso de financiaron a ambos bandos durante la guerra X (en este caso las mundiales pero también se puede aplicar a otras). Quien iba a pensar que la rama francesa financiaría a Napoleón y la inglesa y la austriaca a las Coaliciones; que los franceses, ingleses e italianos financiasen a la Entente y los austriacos a los Imperios Centrales; que los ingleses financiasen la guerra ruso-japonesa cuando Japón era el único aliado del RU en la época; o que los napolitanos y Vieneses financiasen a los fascistas y los ingleses y franceses a los aliados. Que cosas más raras tienen las guerras que los banqueros financian a sus propios países. Pero ha faltado una de las mejores anécdotas de la familia, cuando Lloyd-George le pregunto a Lord Rothschild como financiar la guerra, su respuesta fue: "Gravar -en impuestos-a los ricos, y gravarlos fuertemente".

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por zel99
29 nov 2023, 18:16

30000 científicos firmaron en 2015 para decir que el cambio climático no es causado por la humanidad.
Pero tú prefieres creerte a la tv y a los mercenarios del gobierno.
Buen por ti 🤣🤣
Si saltamos todos a la vez moveremos la tierra?? 🤣🤣🤣

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eldearriba
29 nov 2023, 17:49

#6 #6 salzig dijo: #4 desconfiar del catastrofismo y que cuando sucede una desgracia en la otra parte del mundo, corran todos los medios a decir "te lo dije". Hace pocas semanas salieron los medios a decir no se qué de tsunamis en Huelva en los proximos años. Bueno, no hay por qué creerlo@salzig si te refieres al programa de la Sexta, el tema era si España está preparada para un Tsunami, nada de Tsunamis en Huelva (podía haber sido perfectamente en Galicia). Y puede ser una preocupación interesante (como si está preparada para erupciones volcánicas o desastres nucleares). Te recuerdo que el tsunami más mortífero de la historia atlántica fue en Portugal.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nicoensesa
30 nov 2023, 12:52

#8 #8 zel99 dijo: 30000 científicos firmaron en 2015 para decir que el cambio climático no es causado por la humanidad.
Pero tú prefieres creerte a la tv y a los mercenarios del gobierno.
Buen por ti 🤣🤣
Si saltamos todos a la vez moveremos la tierra?? 🤣🤣🤣
@zel99 Y yo cómo científico te confirmo que el cambio climático es natural. El calentamiento global no es natural y es originado por la actividad humana. El calentamiento global acelera el cambio climático.

Ergo, la actividad humana acelerar el cambio climático. El problema es a la velocidad que esta sucediendo ese cambio climático, no el cambio climático en sí.

Estas a dos frases sin informarse de convertirte en un consiparnoico, háztelo mirar.

Por cierto, también 9 de cada 10 dentistas recomiendan Oral B, pero 9 de cada 10 tambien Colgate. Espavila.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por millicent
30 nov 2023, 17:41

No me cae nada bien esta gente, nada bien…

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dmptuning
1 dic 2023, 11:45

#5 #5 salzig dijo: #2 que sea una evidencia cientifica no impide tener un minimo de capacidad critica y ver que cada afirmación que hacen no es un dogma incontestable. No podemos pasar a la electrificación total de la economía en un lustro, ni en una decada, si este aumento supletorio de la demanda de electricidad no se llena con energia limpia. No se puede decir que un coche con motor de combustión es un peligro para el clima cuando hay miles de cosas mucho más contaminantes, como el comercio internacional por barco para traer chuminadas de plastico a precios de risa, y nadie dice nada al respecto. La cantidad de comida que se fabrica y se tira a la basura es una barbaridad, ahí está el agua almacenada que necesitamos mezclada con residuos toxicos. Y un largo etcétera. Negarlo todo no, pero pedir que te digan la verdad, qué menos @salzig Nadie dice nada de los transportes por barco para el comercio electrónico, de los vuelos innecesarios, del desperdicio de comida y recursos? Seguro?

Parece la misma excusa de los taurinos cuando hablan de los mataderos para defender la tauromaquia. Qué tú no veas otras iniciativas, no significa que no existan.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dmptuning
1 dic 2023, 11:51

#8 #8 zel99 dijo: 30000 científicos firmaron en 2015 para decir que el cambio climático no es causado por la humanidad.
Pero tú prefieres creerte a la tv y a los mercenarios del gobierno.
Buen por ti 🤣🤣
Si saltamos todos a la vez moveremos la tierra?? 🤣🤣🤣
@zel99 hay "científicos" que también defienden que la Tierra es plana.

Hay mucho listillo EXPULSADO de sus laboratorios, pero que conservan su título para decir gilipolleces y vender bulos como veraces. Cuántos de esos 30K científicos EJERCEN? cuántos han sido multados o expulsados de sus equipos?

Los científicos, los de verdad, son tajantes. el 99,9%. 88.125 estudios, sólo 28 escépticos.

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/999-estudios-cientificos-confirma-cambio-climatico-esta-causado-por-ser-humano_18994

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por salzig
29 nov 2023, 14:12

Lo que está claro es que lo que sale en la tele no es desinteresado. Asi que cuando os hablen de virus, de clima, de tsunamis y demás, la primera reacción debe ser desconfiar. Luego ya veremos

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por salzig
29 nov 2023, 14:57

#2 #2 dmptuning dijo: #1 @salzig Todo iba bien hasta este punto. El cambio climático es una realidad, y el que origina todo lo demás. Negar que es una cuestión antropocéntrica es de necios, no importa que lo diga un Rotschild o Pancracio el granjero de pueblo. De hecho, es una muestra de su gravedad cuando ellos, que ya tendrán salvoconductos mil, lo advierten.

Si el cambio climático inhabilita la vida en la Tierra, game over. A fin de cuentas, ni el dinero ni los minerales preciosos se comen.
que sea una evidencia cientifica no impide tener un minimo de capacidad critica y ver que cada afirmación que hacen no es un dogma incontestable. No podemos pasar a la electrificación total de la economía en un lustro, ni en una decada, si este aumento supletorio de la demanda de electricidad no se llena con energia limpia. No se puede decir que un coche con motor de combustión es un peligro para el clima cuando hay miles de cosas mucho más contaminantes, como el comercio internacional por barco para traer chuminadas de plastico a precios de risa, y nadie dice nada al respecto. La cantidad de comida que se fabrica y se tira a la basura es una barbaridad, ahí está el agua almacenada que necesitamos mezclada con residuos toxicos. Y un largo etcétera. Negarlo todo no, pero pedir que te digan la verdad, qué menos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por salzig
29 nov 2023, 14:59

#4 #4 eldearriba dijo: #1 @salzig desconfiar de Tsunamis?desconfiar del catastrofismo y que cuando sucede una desgracia en la otra parte del mundo, corran todos los medios a decir "te lo dije". Hace pocas semanas salieron los medios a decir no se qué de tsunamis en Huelva en los proximos años. Bueno, no hay por qué creerlo

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!