¡Cuánta razón! / Ninguna mujer ha pasado las pruebas físicas para bomberos en Madrid
Arriba
7
Enviado por tete el 1 dic 2023, 11:56

Ninguna mujer ha pasado las pruebas físicas para bomberos en Madrid


bomberos,mujeres,pruebas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos muy confusas que hay que mirar dos veces para entender lo que está pasando Enlace a Incomprensible para un gato Enlace a Consejos de bombero para evitar incendios

Vídeo relacionado:

Enlace a Mr. Beast tira un Lamborghini a una trituradora
#6 por yarefo
2 dic 2023, 16:36

A los que os quejáis, me gustaría veros en un edificio en llamas atrapados bajo una viga de 100kg y que el que llegue para salvaros no pueda moverla y se excuse en que en las pruebas que pasó solo pedían poder levantar 40kg porque había que permitir que gente más diversa pudiese acceder al puesto.
Me importa una mierda si el bombero que me salve es hombre, mujer o un hamster tremendamente inteligente pilotando un robot de aspecto humano; lo que me importa es que la persona (o hamster piloto de robot) esté cualificada y tenga las aptitudes necesarias para cumplir con su tarea de manera eficaz.

A favor En contra 15(19 votos)
#1 por esjatos
2 dic 2023, 13:19

El feminismo se soluciona dando un cerebro a cada feminista.
Hasta la próxima!
- He-Man

A favor En contra 12(24 votos)
#4 por shenronlp
2 dic 2023, 14:25

#2 #2 patatavol dijo: No es cierto que las pruebas físicas están pensadas únicamente para salvar vidas. También están pensadas para usar como criba. ¿Como es posible si no, que las bomberas que pasaron en el pasado estas pruebas sí que estén salvando vidas?@patatavol ¿Y esas "bomberas" que dices, están ahora mismo en esta habitación? xD. Cualquiera en una situación peligrosa puede arrimar el hombro y ayudar a intentar salvar vidas, pero eso no implica que se esté haciendo de forma eficiente. En el momento que la mayoría de hombres no entrenados tampoco pasarían esas pruebas, es la mayor muestra de que no es una cuestión de "machismo", sino de requerimientos para el trabajo. Por supuesto que yo sin cumplirlos podría, con dificultad y ayuda, cargar a un herido, pero un bombero lo haría 10 veces más rápido y de forma más segura. Es como decir que cualquiera puede llevar una central nuclear, pues por poder puede, otra cosa es que sea capaz de hacer realmente algo útil cuando hay una emergencia.

A favor En contra 4(16 votos)
#5 por zel99
2 dic 2023, 14:54

#2 #2 patatavol dijo: No es cierto que las pruebas físicas están pensadas únicamente para salvar vidas. También están pensadas para usar como criba. ¿Como es posible si no, que las bomberas que pasaron en el pasado estas pruebas sí que estén salvando vidas?premio al subnormal del día
Tus padres eran hermanos y te enseñaron a soltar gilipolleces por internet?

A favor En contra 4(16 votos)
#7 por carlosjfort
2 dic 2023, 19:13

#2 #2 patatavol dijo: No es cierto que las pruebas físicas están pensadas únicamente para salvar vidas. También están pensadas para usar como criba. ¿Como es posible si no, que las bomberas que pasaron en el pasado estas pruebas sí que estén salvando vidas?@patatavol Las pruebas físicas nunca deberían ser una criba, simplemente si hay que tener unas condiciones físicas para un trabajo, si las tienes pasas y si no las tienes, no pasas. La criba podría ser que sólo pasen los X mejores (siempre y cuando superen las pruebas).

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por adrianbripac
2 dic 2023, 14:19

Respuestas simples de gente simple*

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por patatavol
2 dic 2023, 13:44

No es cierto que las pruebas físicas están pensadas únicamente para salvar vidas. También están pensadas para usar como criba. ¿Como es posible si no, que las bomberas que pasaron en el pasado estas pruebas sí que estén salvando vidas?

3
A favor En contra 12(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!