¡Cuánta razón! / Reclamado por el FBI
Arriba
2
Enviado por patatabrava el 4 dic 2023, 12:20

Reclamado por el FBI


cao de benós,detenido,estafa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Estoy muy contento de que mis nuevas sartenes se hayan unido al equipo! Enlace a 35 De las imágenes más divertidas que participaron en Comedy Wildlife en los últimos 10 años Enlace a Garajes con ascensores en Chicago, alrededor de la década de 1930

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo la posible estafa de Milei y las criptomonedas
#1 por wasuretai85
5 dic 2023, 01:07

Que mal me cae...cuando le oí defender a corea del norte y decir que todo el mundo estaba en contra de ellos sin pruebas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por garkerk
5 dic 2023, 08:11

#1 #1 wasuretai85 dijo: Que mal me cae...cuando le oí defender a corea del norte y decir que todo el mundo estaba en contra de ellos sin pruebas.

@wasuretai85 Es que es embajador de corea del norte. Un puto vendido a un régimen corrupto... es decir, sólo un poco más corrupto que cualquier puto político de este país, sin excepciones.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!