¡Cuánta razón! / Los radares del futuro
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por tete el 5 dic 2023, 11:19

Los radares del futuro


radares autónomos,multas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto confundirá a los arqueólogos del futuro... Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a Almeida se pone serio con los pisos turísticos

Vídeo relacionado:

Enlace a Los radares de Barcelona registran una multa cada 4 minutos
#4 por scriptthetroll
6 dic 2023, 18:06

Oh no, me quieren multar por no conducir con responsabilidad y evitar accidentes en carretera, esto que vergüenza es

?

🤡

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por 1joachim1
6 dic 2023, 17:23

#1 #1 shishio79 dijo: Nunca entendere como sabiendo donde estan los radars nadie se acerca una noche con un garrote y le hace lo que homer a la estacion meteorologica y mas estos q se mueven"ven,ven a esta parte oscura"@shishio79 yo lo que no entiendo es por que la gente se complica tantísimo la vida... si seguís la normativa de trafico no os sacarán ni un duro... no entiendo por que ese capricho de darles dinero sin motivo.. que sacáis corriendo como locos con el coche? en la mayoría de trayectos cortos lo único que obtenéis son un simple puñado de segundos de beneficio...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por skuldnornao
7 dic 2023, 06:14

Si se "sangra al contribuyente" cuando incumple las leyes, que pongan un radar en cada esquina. Dejad de quejaros y conducid como toca, veréis como no os multan.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por carlos_chaotic
6 dic 2023, 17:27

#2 #2 1joachim1 dijo: #1 @shishio79 yo lo que no entiendo es por que la gente se complica tantísimo la vida... si seguís la normativa de trafico no os sacarán ni un duro... no entiendo por que ese capricho de darles dinero sin motivo.. que sacáis corriendo como locos con el coche? en la mayoría de trayectos cortos lo único que obtenéis son un simple puñado de segundos de beneficio... @1joachim1 y además haciendo eso gastarán mucha más gasolina

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por tradico
7 dic 2023, 19:41

Me encanta lo de "sangrar al contribuyente" pero ignoran que estan corriendo por encima de lo legal xd
Que entenderia las quejas de alguien a quien multen a 123 en 120 o 95 en 90, pero sabemos que las quejas no van por ahi

Y si, conduzco, llevo miles de kilometros a mis espaldas, desde hace ya muchos años, alguna vez he corrido de mas, jamás he pensado que los radares sean un ataque contra mi libertad, son una medida de seguridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tradico
7 dic 2023, 19:44

Si quereis una multa para indignaros de verdad, ahi va un ejemplo mio: Aparco junto a un vado, no en el vado, junto a un vado, sin tocar siquiera la zona delante de la puerta de dicho vado. Cuando vuelvo a por el coche un par de dias despues, el coche no está, y en su lugar hay una terraza de bar, el vaso se extendia 4 metros y no habia ni una sola señal o delimitacion que lo mostrase, el propio vado no tenia ninguna marca mas allá de indicar que era un bado, y la zona donde se ponia la terraza lucia exactamente igual que el resto de zonas de aparcamiento.
Multa reclamanda, rechazada por el agente que la puso, y enviada a la comarca para ser valorada, en la reclamacion adjunto fotos de la zona del vado sin marcas ni nada que indique la extension del vado, a la semana de haber reclamado el bar tenia pintada toda la zona de terraza y delimitada... exactamente igual que el resto de bares de la localidad que si lo tenian bien delimitado.

ESO si es indignante, no que te pongan una multa por ir a 140 que SEA DONDE SEA, sabes que no deberias.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por shishio79
6 dic 2023, 17:00

Nunca entendere como sabiendo donde estan los radars nadie se acerca una noche con un garrote y le hace lo que homer a la estacion meteorologica y mas estos q se mueven"ven,ven a esta parte oscura"

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por brinxer
6 dic 2023, 22:37

Los que estáis comentando no conducís verdad? Además, es una cuestión de libertades.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!