¡Cuánta razón! / Ya teníamos microtransacciones antes...
Arriba
3
Enviado por twd el 5 dic 2023, 12:18

Ya teníamos microtransacciones antes...


microtransacciones,recreativas,videojuegos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie les avisó antes de comprarlas... Enlace a El regreso de Beetlejuice Enlace a Cosas que nos enseñaron en clase y que son completamente falsas

Vídeo relacionado:

Enlace a Los videojuegos más caros de la historia
#2 por ketinporta
10 dic 2023, 21:10

Pagabas cada vez que jugabas por qué usabas el hardware, el espacio físico instalaciones empleados etc... No hay comparación entre una y otra...

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por arkhaen
10 dic 2023, 23:39

Nada te impedía pagar la recreativa completa y jugar en tu casa todo lo que quisieras pero era mucho más caro que 1 moneda por partida que te daba acceso al juego completo, además ese sistema recompensaba al buen jugador pudiendo jugar mucho más tiempo por el mismo dinero.

Luego hicieron las consolas que todos tenemos y disfrutamos en casa, a poco que hayas ido jugando en los últimos años se ve la tendencia a querer cobrar más cada vez por menos, no solo en consolas, en casi todos los productos, pasando de hacer la más calidad y durabilidad para obtener fama y más compradores a hacer lo peor posible, que se rompa y pagues más.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por sarcofax
10 dic 2023, 20:44

En defensa de las máquinas arcade, para jugar echabas una moneda. Una. Hoy día un trajecito, que no sirve para absolutamente nada, te puede costar 20 euros muy fácilmente. Con ese dinero daba para MUCHAS partidas.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!