¡Cuánta razón! / Las 5 leyes básicas de la estupidez humana
Arriba
6
Enviado por matalotempollon el 5 dic 2023, 13:32

Las 5 leyes básicas de la estupidez humana


estupidez,leyes

Fuente: https://twitter.com/A_IvanRodriguez/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas haciendo cosas estúpidas Enlace a La galería de las estupideces inexplicables Enlace a Sobrevivió al paso del tiempo pero no a la estupidez humana

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando el país más libre del mundo (sin leyes)
#4 por mikibu
11 dic 2023, 07:50

#1 #1 emilianozapata23 dijo: Mucho textocon ese comentario deberías leerlo, porque apareces

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nyusocratica
11 dic 2023, 05:10

Mmm, curioso; ¿que diga que la gente no estúpida llega a subestimar el daño de los estúpidos no convierte a los no estúpidos en poco inteligentes o al menos en incautos? Por lo menos a mí me suena irónico...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por garkerk
11 dic 2023, 10:15

#3 #3 nyusocratica dijo: Mmm, curioso; ¿que diga que la gente no estúpida llega a subestimar el daño de los estúpidos no convierte a los no estúpidos en poco inteligentes o al menos en incautos? Por lo menos a mí me suena irónico...@nyusocratica Es irónico, pero perfectamente real y posible: si no tienes información de alguien, vas a tener que predecir su comportamiento, y para eso harás unas hipótesis de partida.

Generalmente asumirás que busca su bien porque dicho comportamiento es lo natural, fruto del instinto más básico (el de supervivencia), y a partir de ahí podría ser "bandido" o "inteligente".

Es la asunción más segura, porque como señalo, se fundamenta en un principio primario para la vida, y porque si resulta que te equivocas en tu hipótesis, pero es "incauto", no vas a sufrir daño (tú).

Por tanto, no es inteligente asumir que es "estúpido", dado que en cualquier otro caso te verías perjudicado, pero generalmente significa que fallarás al predecir su respuesta si lo es.

Finalmente yo añadiría que los estúpidos suelen pensar que ellos son los inteligentes. No puedo menos que pensar en la última foto, porque hoy día tenemos a un montón de gente apoyando el poder en contra de otra gente, ya sean nacionalismos, el poder central del estado... y el mayor insulto que sus pastores hacen a su inteligencia, es convencerlos siempre de que son el bien y contrarios al fascismo... cuando son la masa de esa última foto.
.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por christian0102
11 dic 2023, 02:07

Con la ultima ley, pensé en Maduro el presidente de venezuela.
Sin ser yo venezolano.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por sarcofax
11 dic 2023, 11:15

Faltaría un punto importante, pues la gente estúpida es complicado que se conviertan en inteligentes, pero la gente inteligente se puede convertir fácilmente en estúpida.

Por ejemplo Einstein, que durante sus últimos años luchó todo lo que pudo contra la teoría cuántica. La cual ponía en duda su teoría de la relatividad espacial. Al contrario que Ramón y Cajal, un hombre humilde hasta el final, Einstein llevaba mal que alguien pudiera decir que estaba equivocado... aunque fuera verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por emilianozapata23
11 dic 2023, 00:57

Mucho texto

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!