¡Cuánta razón! / Dejándose llevar por opiniones ajenas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por dante699 el 10 dic 2023, 16:10

Dejándose llevar por opiniones ajenas


pareja,amigas,dejar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor eterno Enlace a Fallo épico Enlace a La pareja perfecta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te piden matrimonio tras una 'Kiss Cam' en un estadio
#2 por laslentejasdeneil
14 dic 2023, 14:46

Nadie debería decirle a un adulto que vive en pareja "tienes que limpiar, recoger, cocinar, comprar...". Es un adulto, debería salir de él sin que nadie se lo diga. Para mí, son buenas amigas, ha hecho bien en dejarle y esto no es malmeter, es aconsejar con sabiduría. Quien no esté hecho para mantener una relación, que viva solo o con su mamaíta. Punto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por skuldnornao
14 dic 2023, 20:05

Aconsejar a alguien que te pide ayuda no es apuntarle con una pistola amenazando por si no te hace caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por patatafrita29
16 dic 2023, 10:43

#3 #3 sarcofax dijo: #2 si eres adulto hablas con tu pareja. Otra cosa está en que te las des de adulto.#1 #1 sarcofax dijo: Oh no, está haciendo algo que le hace feliz y que no hace daño a nadie. Además con un único videojuego, que cuesta menos que un armario cutre, tiene horas y horas de diversión, por lo que sale barato.

¿No limpia? Pues hablas con él. ¿Se lo pasa por las narices? Ah, eso ya es distinto.
@sarcofax a ver. Que si es un adulto no tiene que decirle su novia que limpie, que es adulto ya sabe lo que hay que hacer, si su novia tiene que estar indicándole como si fuera su hijo ha hecho bien en dejarlo.
A lo mejor ella también querría estar con videojuegos, o con sus cosas, pero en su lugar hace las cosas de la casa, el otro que haga lo mismo, todos tenemos pasatiempos pero no pueden ir por encima de las obligaciones ni podemos tirarnos 24/7 con eso

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por sarcofax
14 dic 2023, 16:16

#2 #2 laslentejasdeneil dijo: Nadie debería decirle a un adulto que vive en pareja "tienes que limpiar, recoger, cocinar, comprar...". Es un adulto, debería salir de él sin que nadie se lo diga. Para mí, son buenas amigas, ha hecho bien en dejarle y esto no es malmeter, es aconsejar con sabiduría. Quien no esté hecho para mantener una relación, que viva solo o con su mamaíta. Punto. si eres adulto hablas con tu pareja. Otra cosa está en que te las des de adulto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por sarcofax
13 dic 2023, 20:48

Oh no, está haciendo algo que le hace feliz y que no hace daño a nadie. Además con un único videojuego, que cuesta menos que un armario cutre, tiene horas y horas de diversión, por lo que sale barato.

¿No limpia? Pues hablas con él. ¿Se lo pasa por las narices? Ah, eso ya es distinto.

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!