¡Cuánta razón! / Empezaron cargados de optimismo...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por flamenquin el 13 dic 2023, 12:01

Empezaron cargados de optimismo...


empresa,fails,optimismo,venta

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunos andan muy perdidos... Enlace a Desconfianza absoluta Enlace a El intento de seducción no salió como esperaba

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando celebras demasiado pronto
#1 por txustonson
18 dic 2023, 17:29

Es una oficina de Envialia y no me extraña que cierren, solo Correos Express es peor que estos impresentables,

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!