¡Cuánta razón! / Maniobras políticas
Arriba
11
Enviado por Apolítico el 13 dic 2023, 21:51

Maniobras políticas


feijóo,pedro sánchez,pactos,independentistas

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pancarta elaborada Enlace a Comunicado controvertido Enlace a Políticas no muy efectivas

Vídeo relacionado:

Enlace a Un joven Pedro Sánchez participa en un programa de Sardá en 1997
#3 por josius
15 dic 2023, 15:58

Feijoo le pidió los votos a Sánchez para un gobierno de dos años. Sánchez se los negó. ¿Por qué a Pedro lo qué el negó?

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por cmartin2
15 dic 2023, 17:22

Ahí lo tienes, pero hubo quien prefirió a Puigdemont y a Bildu

https://www.pp.es/actualidad-noticia/feijoo-propone-sanchez-un-pacto-por-igualdad-espanoles-acordar-duracion

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tmac10
16 dic 2023, 10:44

#8 #8 nebelwerfer dijo: #5 @fource Me temo que estás bastante confundido, igual no lo he explicado bien o igual no lo has entendido: Sánchez tiene capacidad para pactar con todos esos partidos porque esos partidos están mínimamente dispuestos a pactar con Sánchez, teniendo Sánchez por tanto, mucho margen de maniobra. Cosa que no ocurre con el PP o Feijóo el cual, no es que quiera o no quera pactar con esos partidos, es que esos partidos se niegan a pactar con el, primero por principios (porque no tiene sentido querer pactar con quien te llama todo el día traidor y golpista) y segundo porque cualquier partido que pacte con el PP básicamente hace un suicidio político y es que el PP se ha escorado tan tan a la derecha que cualquier partido que no esté al borde del fascismo como ellos se opondrá, así como sus votantes, porque saben que si pactasen con el PP los pocos votantes que aceptaran ese pacto ya votarían al PP. En otras palabras, Feijóo está totalmente solo y no tenía capacidad de pactar con nadie, no porque él no quisiera, que es lo que os ha intentado vender a algunos, sino porque no podía puesto que todos le repudiaban, estando en esa situación, y viendo que Sánchez sí podía, un patriota como supuestamente esta gente quiere vender, le habría dado los votos para que así Sánchez no necesitara pactar con los independentistas, pero eso no ha ocurrido, ¿por qué? Porque los salvapatrias del PP sólo le interesa España en la medida que las banderitas puedan movilizar su voto, por lo demás, aceptan de buen grado lo que ellos entienden por "destrucción de España" si eso les permite luego llegar al poder. No sé si me he explicado mejor.ostia nos ha jodido que tiene mas opciones de pactar ajaja le da igual darles hasta a su madre, bueno mas bien a la nuestra, nos ha jodido que tenia mas opciones de pacyar, aunque sea pasandose por el forro lo que dijo un dia antes de elecciones

Y lo de patriota es una tonteria, mas votos tenia Feijo de echarse slguien a un lado tendria que haber sido Pedro, ahora Pedro ha hecho tooooooodo lo que decia que no iba a hacer para ti eso es poder de negociacion para mi es que os ha mentido a la puta cara y encima le sigues dando excusas

Pero bueno ya se ve como esta España con el que no puede ni salir a la calle

Ahora que Feijo es otra basura eh a poco normal que hubiese sido serian mayoria absoluta fijo pero no vale para nada ni el ni Abascal

Pero vamos decir que Pedrito tiene mas poder de negociacion ajajaj que ha negociado? Si ha dicho a todo que si

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por fource
15 dic 2023, 15:25

Digo yo que se los podía haber dado primero Sánchez no? Ya que Feijo tenía más diputados y se presentó antes, pero a los que sois ferigreses del relato ....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por fource
15 dic 2023, 16:29

#4 #4 nebelwerfer dijo: #1 @fource ¿Por qué? Sánchez tiene la capacidad de pactar, con Feijoo no quiere pactar ni su p. madre porque supondría un suicidio político. Por tanto si realmente estos patriotas de pandereta hubiesen querido, podrían haberle dado sus votos y evitado que pactase.@nebelwerfer ahora lee lo mismo pero di Sánchez y bildu y verás qué es es el mismo discurso.
Tú lo ves como capacidad de pactar, otros como no tener escrúpulos y pasar cualquier línea roja..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por fource
15 dic 2023, 22:50

#8 #8 nebelwerfer dijo: #5 @fource Me temo que estás bastante confundido, igual no lo he explicado bien o igual no lo has entendido: Sánchez tiene capacidad para pactar con todos esos partidos porque esos partidos están mínimamente dispuestos a pactar con Sánchez, teniendo Sánchez por tanto, mucho margen de maniobra. Cosa que no ocurre con el PP o Feijóo el cual, no es que quiera o no quera pactar con esos partidos, es que esos partidos se niegan a pactar con el, primero por principios (porque no tiene sentido querer pactar con quien te llama todo el día traidor y golpista) y segundo porque cualquier partido que pacte con el PP básicamente hace un suicidio político y es que el PP se ha escorado tan tan a la derecha que cualquier partido que no esté al borde del fascismo como ellos se opondrá, así como sus votantes, porque saben que si pactasen con el PP los pocos votantes que aceptaran ese pacto ya votarían al PP. En otras palabras, Feijóo está totalmente solo y no tenía capacidad de pactar con nadie, no porque él no quisiera, que es lo que os ha intentado vender a algunos, sino porque no podía puesto que todos le repudiaban, estando en esa situación, y viendo que Sánchez sí podía, un patriota como supuestamente esta gente quiere vender, le habría dado los votos para que así Sánchez no necesitara pactar con los independentistas, pero eso no ha ocurrido, ¿por qué? Porque los salvapatrias del PP sólo le interesa España en la medida que las banderitas puedan movilizar su voto, por lo demás, aceptan de buen grado lo que ellos entienden por "destrucción de España" si eso les permite luego llegar al poder. No sé si me he explicado mejor.nebelwerfer
No es que no me enteré, es que tú tienes unas tragaderas dpm, si el Pp le promete a junts o pnv lo que quieren, estos entran, como han entrado otras veces, pero saben a que a Pedro Sánchez le pueden sacar lo que sea, cosas que antes el Psoe o el Pp no habrían tragado, pero que este por un día más en el sillón si lo da, tú lo llamas capacidad de pactar, yo lo llamo venderte a cualquier precio.

Mejoraremos como sociedad cuando cada uno exijamos a nuestros partidos, no cuando les compremos el relato a cualquier precio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por sarcofax
16 dic 2023, 00:04

#9 #9 fource dijo: #8 nebelwerfer
No es que no me enteré, es que tú tienes unas tragaderas dpm, si el Pp le promete a junts o pnv lo que quieren, estos entran, como han entrado otras veces, pero saben a que a Pedro Sánchez le pueden sacar lo que sea, cosas que antes el Psoe o el Pp no habrían tragado, pero que este por un día más en el sillón si lo da, tú lo llamas capacidad de pactar, yo lo llamo venderte a cualquier precio.

Mejoraremos como sociedad cuando cada uno exijamos a nuestros partidos, no cuando les compremos el relato a cualquier precio.
al PP de hace años le hacen tragaderas, al que hablaba catalán en la intimidad. A este no.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tragapanes
15 dic 2023, 15:27

PP y PSOE tienen los mismos objetivos:
Autonomías
2030 (dependencia exterior)
Destrucción de la familia
Inmigración ilegal (tráfico)
Desaparición de Vox
(El PP pacta para apropiarse de Vox y en el caso de que gane Vox pactará con el PSOE)

De pactar, sería evidenciar que tienen los mismos jefes, y que quieren perpetuar un falso enfrentamiento como Kang y Kodos.

En 1881 Cánovas y Sagasta ya pactaron un turismo entre partidos en España, cimentado en el fraude electoral. Con el objetivo de evitar revoluciones que no permitían alargar la paz en el tiempo.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por nebelwerfer
15 dic 2023, 16:01

#1 #1 fource dijo: Digo yo que se los podía haber dado primero Sánchez no? Ya que Feijo tenía más diputados y se presentó antes, pero a los que sois ferigreses del relato ....@fource ¿Por qué? Sánchez tiene la capacidad de pactar, con Feijoo no quiere pactar ni su p. madre porque supondría un suicidio político. Por tanto si realmente estos patriotas de pandereta hubiesen querido, podrían haberle dado sus votos y evitado que pactase.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por sarcofax
15 dic 2023, 20:46

Esto es lo que pasa cuando no eres derecha decente. Que puedes pactar solamente con cuatro pelagatos y no puedes gobernar.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nebelwerfer
15 dic 2023, 22:25

#5 #5 fource dijo: #4 @nebelwerfer ahora lee lo mismo pero di Sánchez y bildu y verás qué es es el mismo discurso.
Tú lo ves como capacidad de pactar, otros como no tener escrúpulos y pasar cualquier línea roja..

@fource Me temo que estás bastante confundido, igual no lo he explicado bien o igual no lo has entendido: Sánchez tiene capacidad para pactar con todos esos partidos porque esos partidos están mínimamente dispuestos a pactar con Sánchez, teniendo Sánchez por tanto, mucho margen de maniobra. Cosa que no ocurre con el PP o Feijóo el cual, no es que quiera o no quera pactar con esos partidos, es que esos partidos se niegan a pactar con el, primero por principios (porque no tiene sentido querer pactar con quien te llama todo el día traidor y golpista) y segundo porque cualquier partido que pacte con el PP básicamente hace un suicidio político y es que el PP se ha escorado tan tan a la derecha que cualquier partido que no esté al borde del fascismo como ellos se opondrá, así como sus votantes, porque saben que si pactasen con el PP los pocos votantes que aceptaran ese pacto ya votarían al PP. En otras palabras, Feijóo está totalmente solo y no tenía capacidad de pactar con nadie, no porque él no quisiera, que es lo que os ha intentado vender a algunos, sino porque no podía puesto que todos le repudiaban, estando en esa situación, y viendo que Sánchez sí podía, un patriota como supuestamente esta gente quiere vender, le habría dado los votos para que así Sánchez no necesitara pactar con los independentistas, pero eso no ha ocurrido, ¿por qué? Porque los salvapatrias del PP sólo le interesa España en la medida que las banderitas puedan movilizar su voto, por lo demás, aceptan de buen grado lo que ellos entienden por "destrucción de España" si eso les permite luego llegar al poder. No sé si me he explicado mejor.

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!