¡Cuánta razón! / El Cybertruck no es apto para conducir por Europa
Arriba
14
Enviado por tete el 15 dic 2023, 11:06

El Cybertruck no es apto para conducir por Europa


cybertruck,tesla,europa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tal para cual Enlace a Solución drástica para que los peatones canadienses se hagan ver Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral

Vídeo relacionado:

Enlace a Un Tesla Cybertruck le gana una carrera a un Porsche 911
#1 por nebelwerfer
15 dic 2023, 22:34

Pues menos mal, parece que el incel de Musk no tiene en cuenta las medidas de seguridad, pero bueno, de ese loco ya me espero lo que sea.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por esjatos
16 dic 2023, 13:15

#1 #1 nebelwerfer dijo: Pues menos mal, parece que el incel de Musk no tiene en cuenta las medidas de seguridad, pero bueno, de ese loco ya me espero lo que sea.@nebelwerfer Elon Musk incel? Sabes lo que significa incel? Ese tipo se ******* toda hembra que ve y ha tenido cientos de hijos.

#2 #2 rstxk dijo: #1 incel de que que retrasado? Jajajaja, Elon musk es el hombre más rico del mundo @rstxk Déjale, es otro onvre feminista con un ******* irremediablemente pequeño.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por rstxk
16 dic 2023, 12:08

#1 #1 nebelwerfer dijo: Pues menos mal, parece que el incel de Musk no tiene en cuenta las medidas de seguridad, pero bueno, de ese loco ya me espero lo que sea.incel de que que retrasado? Jajajaja, Elon musk es el hombre más rico del mundo

2
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por zel99
17 dic 2023, 00:29

Otra cagada más de musk.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nebelwerfer
17 dic 2023, 02:19

#3 #3 esjatos dijo: #1 @nebelwerfer Elon Musk incel? Sabes lo que significa incel? Ese tipo se ******* toda hembra que ve y ha tenido cientos de hijos.

#2 @rstxk Déjale, es otro onvre feminista con un ******* irremediablemente pequeño.
@esjatos Ser incel es más una filosofía de vida que un hecho consumado, igual el que no sabes lo que significa el término eres tú, querido mío. También te digo que por defenderle como un borreguito atolondrado no vas a *******r ¿eh? Jajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nebelwerfer
17 dic 2023, 02:19

#5 #5 nebelwerfer dijo: #2 @rstxk ¿y?@nebelwerfer Por defenderle como un borreguito atolondrado no vas a ******* ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nebelwerfer
17 dic 2023, 02:44

#3 #3 esjatos dijo: #1 @nebelwerfer Elon Musk incel? Sabes lo que significa incel? Ese tipo se ******* toda hembra que ve y ha tenido cientos de hijos.

#2 @rstxk Déjale, es otro onvre feminista con un ******* irremediablemente pequeño.
@esjatos Por cierto, no me había fijado en el chiste de *******, ¿tienes cinco añitos?. También te digo, que si le das tanta importancia al tamaño es que debes *******r de puta pena, bueno, cuando te estrenes me cuentas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por sarcofax
17 dic 2023, 14:34

#8 #8 nebelwerfer dijo: #3 @esjatos Por cierto, no me había fijado en el chiste de *******, ¿tienes cinco añitos?. También te digo, que si le das tanta importancia al tamaño es que debes ******* de puta pena, bueno, cuando te estrenes me cuentas.cada fin de semana el cura de su parroquia le revienta las almorranas. Cuando le dé lo suyo de esta semana se calma un poquito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por esjatos
17 dic 2023, 15:47

#6 #6 nebelwerfer dijo: #3 @esjatos Ser incel es más una filosofía de vida que un hecho consumado, igual el que no sabes lo que significa el término eres tú, querido mío. También te digo que por defenderle como un borreguito atolondrado no vas a ******* ¿eh? Jajajajaja@nebelwerfer Para malvado hombre blanco heterosexual ya existen otros palabros, incel es el que no *******.


Fracasado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nebelwerfer
17 dic 2023, 17:46

#10 #10 esjatos dijo: #6 @nebelwerfer Para malvado hombre blanco heterosexual ya existen otros palabros, incel es el que no *******.


Fracasado
@esjatos Error, incel es el que no ******* bajo los términos que le gustaría. En otras palabras, un incel es aquel a quien no le tocarían ni con un palo salvo pagando obscenas cantidades de dinero, como le ocurre a tipo este o a ti. Ah y no te preocupes, pues anda que no hay incels negros o de otras razas, ays si es que te veo muy perdido. Es muy gracioso que me llame "Fracasado" el pobre hombre que no tiene nada mejor que hacer que ha salir a defender a un rico anormal al que no conoce de nada y que especialmente haya sido por la palabra incel ¿qué pasa que contestas por alusiones?. Si es joder, para la gente como tú, pasar el día sin cagarse encima es una victoria ¿eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por esjatos
17 dic 2023, 18:01

#11 #11 nebelwerfer dijo: #10 @esjatos Error, incel es el que no ******* bajo los términos que le gustaría. En otras palabras, un incel es aquel a quien no le tocarían ni con un palo salvo pagando obscenas cantidades de dinero, como le ocurre a tipo este o a ti. Ah y no te preocupes, pues anda que no hay incels negros o de otras razas, ays si es que te veo muy perdido. Es muy gracioso que me llame "Fracasado" el pobre hombre que no tiene nada mejor que hacer que ha salir a defender a un rico anormal al que no conoce de nada y que especialmente haya sido por la palabra incel ¿qué pasa que contestas por alusiones?. Si es joder, para la gente como tú, pasar el día sin cagarse encima es una victoria ¿eh?@nebelwerfer Error de *******.
F r a c a s a d o

r

a

c

a

s

a

d

o

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por esjatos
17 dic 2023, 18:04

#9 #9 sarcofax dijo: #8 cada fin de semana el cura de su parroquia le revienta las almorranas. Cuando le dé lo suyo de esta semana se calma un poquito.@sarcofax Y sigues con referencias al catolicismo... Vasco analfabeto [pleonasmo] eres, a parte de rojo muerto de hambre reconocido por ti mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nebelwerfer
19 dic 2023, 00:01

#12 #12 esjatos dijo: #11 @nebelwerfer Error de *******.
F r a c a s a d o

r

a

c

a

s

a

d

o
@esjatos Uy qué obsesión tienes por las *******, a ver si vas a ver uno de estos machitos que en realidad quiere comerse una ******* como la manga de un abrigo. Que oye, bien por ti, pero tanta autorepresión te está afectando querido mío. Por el resto, esa obsesión por llamar fracasado al resto y luego defender a un ricachón...Ays otro muertecito de hambre que se cree que ******* culos va a salir de su miseria JAJAJAJA. Pobrecito.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nebelwerfer
17 dic 2023, 02:18

#2 #2 rstxk dijo: #1 incel de que que retrasado? Jajajaja, Elon musk es el hombre más rico del mundo @rstxk ¿y?

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!