¡Cuánta razón! / Consumo de cerveza y vino por países
Arriba
4
Enviado por alexia el 19 dic 2023, 12:51

Consumo de cerveza y vino por países


cerveza,consume,curiosidades,europa,mapas,países,vino

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Edad media a la que los hombres pierden la virginidad por países Enlace a 15 Datos sorprendentes sobre Interstellar que seguramente no conocías Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más

Vídeo relacionado:

Enlace a Idiotas por Europa
#3 por biologo84
21 dic 2023, 15:24

Lo de la cerveza se debe a que somos el principal destino turístico de ingleses, alemanas y otros países de alto consumo de cerveza y además según llegan a España se ponen hasta arriba. si los quitas bajaríamos de 93 a 30 tranquilamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por yarefo
21 dic 2023, 15:26

En españa hay mucha cultura de terracita y fiesta al aire libre, mucha cultura de beber en grandes cantidades, apoyada en el hecho de que en esos lugares (terrazas y fiestas al aire libre) se necesita beber mucho líquido para combatir el calor y no deshidratarse; por lo que la cerveza es una de las mejores opciones, pues refresca mucho y tiene poco alcohol. Si bebiésemos vino a palo seco en su lugar acabaríamos MUY perjudicados. De hecho, también se bebe mucho Kalimotxo y Sangria que no deja de ser vino rebajado con otras bebidas, pero claro, un litro de cerveza contabiliza como un litro, mientras que un litro de sangria/kalimotxo solo lleva medio litro de vino (o menos).

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por esjatos
21 dic 2023, 15:06

#1 #1 blankisalamera dijo: El vino me gusta, pero me genera muchos problemas estomacales. Por eso soy fan de la cerveza. Ya no me gustan los pelotazos salvo excepciones, como entrar en una discoteca con consumición 20€ o así.¿Qué opinas del Champin?



Se inventó en Granada.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
21 dic 2023, 14:54

El vino me gusta, pero me genera muchos problemas estomacales. Por eso soy fan de la cerveza. Ya no me gustan los pelotazos salvo excepciones, como entrar en una discoteca con consumición 20€ o así.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!