¡Cuánta razón! / Personas comparten algunos secretos de la industria alimentaria
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 19 dic 2023, 14:11

Personas comparten algunos secretos de la industria alimentaria


industria alimentaria,secretos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que sembraron vientos y recogieron tempestades Enlace a Personas que no tenían ni idea de lo que estaban viendo y pidieron ayuda a Internet Enlace a Algunos lugares que no parecen reales pero lo son

Vídeo relacionado:

Enlace a El Secreto de los Cuervos: documental
#1 por carlosjfort
22 dic 2023, 03:29

En el primer caso, realmente toda la miel que existe en el mundo es orgánica. De hecho, toda la comida lo es, ya que "orgánico" significa que está basado en la química del carbono. No deberíamos dejarnos engatusar por términos como orgánico, biológico, ecológico o similares.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por sarcofax
22 dic 2023, 07:18

Lo de Pringles no es cierto, no lleva patata en absoluto. Ganaron un juicio en Reino Unido por ello, porque los productos que llevan la más mínima cantidad de patata pagan más impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por 1joachim1
22 dic 2023, 10:52

#1 #1 carlosjfort dijo: En el primer caso, realmente toda la miel que existe en el mundo es orgánica. De hecho, toda la comida lo es, ya que "orgánico" significa que está basado en la química del carbono. No deberíamos dejarnos engatusar por términos como orgánico, biológico, ecológico o similares.@carlosjfort y no nos olvidemos de la palabra "químicos", es muy divertido por que decir "compuesto químico orgánico alifático con un grupo funcional hidroxilo" suena potencialmente peligroso (y pedante, lo se) pero no es mas que el alcohol etílico que tanto nos gusta a los humanos (y a algunos animales), además que el H2O es el "disolvente universal". Todo son químicos en la vida incluso el hecho de que puedas leer esto es resultado de reacciones químicas en tu cuerpo..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por kachocalvo
22 dic 2023, 15:17

NdT: La mayoría de estas mierdas sólo son aplicables en EEUU, pero con algo hay que rellenar esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por carlosjfort
23 dic 2023, 04:16

#3 #3 1joachim1 dijo: #1 @carlosjfort y no nos olvidemos de la palabra "químicos", es muy divertido por que decir "compuesto químico orgánico alifático con un grupo funcional hidroxilo" suena potencialmente peligroso (y pedante, lo se) pero no es mas que el alcohol etílico que tanto nos gusta a los humanos (y a algunos animales), además que el H2O es el "disolvente universal". Todo son químicos en la vida incluso el hecho de que puedas leer esto es resultado de reacciones químicas en tu cuerpo..@1joachim1 Y para algunos los aditivos son muy malos, incluso el E-300, (los que no saben que también es conocido como Ácido Ascórbico o Vitamina C).

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por zar123
23 dic 2023, 08:35

El primer caso me ha recordado a esa vez que sacaron miel multicolor, resulta que las abejas habían recogido el "nectar" de una fabrica de lacasitos XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!