¡Cuánta razón! / Problemas de crianza
Arriba
38
Enviado por saray el 20 dic 2023, 11:12

Problemas de crianza


madre,hija,psicólogo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando las paredes son demasiado finas Enlace a Hay problemas más gordos... Enlace a La madre que los parió...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una gata lleva a sus crías enfermas a una clínica veterinaria
#1 por esjatos
23 dic 2023, 12:30

Los psicólogos son infraseres, vendehumos, etc.
Pero los que siendo muertos de hambre crian caprichosos estómagos agradecidos gastan buen retraso mental. Aguinaldos, dice. Tablet, dice. Fiesta de cumpleaños... adultos incapaces de gestionar ni su dinero.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por scriptthetroll
23 dic 2023, 13:44

El nene que se pone a lanzar movidas ha recibido una educación de mierda, punto.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por adriano_99
23 dic 2023, 13:11

Pero es que los insultos y el lanzamiento de cosas no aparecen de la nada.
El castigo no arregla esos comportamientos y ninguna acción en específico los va a arreglar porque antes de que eso pase ha habido decenas o cientos de pequeños malos comportamientos que no has corregido durante años.
En el momento en que tu hija reacciona así ya has fracasado, ya ha pasado.
Y castigarla no arregla nada solo le enseña a seguir pensando que eres una bruja asquerosa pero no decirlo en voz alta. Porque claramente has fracasado al enseñarle el porqué pones los limites que pones.
Esto es como cuando la gente dice "antes a los profesores se les respetaba más" cuando no es verdad, se les TEMÍA más.
Pero el respeto no consiste en que piensen mal de ti pero no se atrevan a decirlo en voz alta, el respeto es que confíen en que lo que dices es lo mejor para ellos aunque ellos no lo sepan ver.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por femiloca
23 dic 2023, 15:15

Si ha reaccionado así, ya un guantazo no soluciona nada. El respeto tiene que venir de antes. Ahora solo queda encauzar esa actitud con una madurez prematura, es decir, castigandola como ha hecho la madre sin navidades y pagando la tablet con su dinero. Es la única forma que a esa edad, puede entender las consecuencias de sus acciones

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por esjatos
23 dic 2023, 15:47

#13 #13 clioman83 dijo: @esjatos Muy bien, Aristoteles ni más ni menos. Pues sigue, y descubrirás lo que hemos avanzado en conocimientos pasados miles de años. @clioman83 El lógico Godel hizo un teorema matemático que demostró la existencia de la meta verdad, y afirmaba que había validado a Dios.
Witgenstein lo hizo desde la linguística.
Einstein era un deísta débil y un determinista.
Y nadie ha negado a Aristóteles.

Sé que hablabas sin saber y te creías muy listo, pero esto es lo que hay.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por esjatos
23 dic 2023, 19:11

#19 #19 clioman83 dijo: @esjatos Hombre yo por lo menos no le pregunto a la IA por filósofos para contestar. Dime, porque las comillas? Que consideras que hace avanzar a la sociedad y que se considera "machismo"? @clioman83 Ay nene de verdad, deja de llorar. Me ridiculizaste metiéndote en camisa de 11 varas, esta vez te salió mal, y no pasa nada. Tienes otra cosa pendiente de asimilar, los religiosos de Iglesias cristianas (europeas al menos, las de panchitolandia y de religiones afrovudús no) es gente que se las sabe todas y se lo tienen muy callado.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por esjatos
23 dic 2023, 16:22

#15 #15 clioman83 dijo: @esjatos Nombramos los filósofos que han negado la existencia de Dios? Yo no me creo listo, no te confundas. Digo que alguien que cree inferior un sexo sobre el otro es imbécil. Perdona la confusión. @clioman83 Desde la vía intelectual, la negación de Dios es necesaria para definirlo (teología apofática). El ateísmo es una fracción real de la verdad, aunque no es la totalidad de esta.

El hombre no es superior a la mujer, pero el feminismo y sociedad funcional no van de la mano. Es una observación severa pero justa del panorama.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por esjatos
24 dic 2023, 00:44

#23 #23 clioman83 dijo: @esjatos Y sigues sin contestar. Solo te queda el insulto. Ay medianeurona, pídele un cerebro a tu diosito imaginario. @clioman83 Por mucho llorar no te va a crecer la *******.

#24 #24 juanfanseyker dijo: Me sorprenden los comentarios. Que si un guantazo a tiempo, que si los psicologos son infraseres, que si... Trabajo con menores, soy profesor de secundaria y no os podéis imaginar cómo se nota la crianza de cada uno. El comportamiento de cada chaval es en un 80% aprendido en casa. Los castigos no sirven para nada, solo hacen que los críos te pillen rencor y hagan las cosas a escondidas. La violencia no soluciona nada. Y los psicologos son profesionales muy cualificados que aportan muchísima ayuda a las personas, yo mismo voy a una psicologa y me va genial, trato con profesionales de la salud mental a diario. Y bueno, los comentarios criticando el feminismo, mejor ni entrar. Si os dedicais a hablar de temas que conocéis en vez de soltar bilis por la boca, mejor. Vive y deja vivir@juanfanseyker El feminismo es una mierda y los psicólogos también. Si hay feministas y julais que van al psicólogo es porque las moscas van a la mierda.

#25 #25 sarcofax dijo: #5 @adriano_99 efectivamente, si llega a esos límites es que dejaste pasar muchas como "son cosas de niños".

#23 @clioman83 ni va a contestar, la respuesta no sale en su librito mohoso.

#24 @juanfanseyker una forma sencilla y que suele funcionar es educar en positivo. Si haces esto, hacemos esto que sé que te gusta. Al contrario de, si no haces esto te castigo.
La Biblia dice claramente: mujeres a la cocina. ¡Supremacía masculina!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por sarcofax
24 dic 2023, 00:17

#5 #5 adriano_99 dijo: Pero es que los insultos y el lanzamiento de cosas no aparecen de la nada.
El castigo no arregla esos comportamientos y ninguna acción en específico los va a arreglar porque antes de que eso pase ha habido decenas o cientos de pequeños malos comportamientos que no has corregido durante años.
En el momento en que tu hija reacciona así ya has fracasado, ya ha pasado.
Y castigarla no arregla nada solo le enseña a seguir pensando que eres una bruja asquerosa pero no decirlo en voz alta. Porque claramente has fracasado al enseñarle el porqué pones los limites que pones.
Esto es como cuando la gente dice "antes a los profesores se les respetaba más" cuando no es verdad, se les TEMÍA más.
Pero el respeto no consiste en que piensen mal de ti pero no se atrevan a decirlo en voz alta, el respeto es que confíen en que lo que dices es lo mejor para ellos aunque ellos no lo sepan ver.
@adriano_99 efectivamente, si llega a esos límites es que dejaste pasar muchas como "son cosas de niños".

#23 #23 clioman83 dijo: @esjatos Y sigues sin contestar. Solo te queda el insulto. Ay medianeurona, pídele un cerebro a tu diosito imaginario. @clioman83 ni va a contestar, la respuesta no sale en su librito mohoso.

#24 #24 juanfanseyker dijo: Me sorprenden los comentarios. Que si un guantazo a tiempo, que si los psicologos son infraseres, que si... Trabajo con menores, soy profesor de secundaria y no os podéis imaginar cómo se nota la crianza de cada uno. El comportamiento de cada chaval es en un 80% aprendido en casa. Los castigos no sirven para nada, solo hacen que los críos te pillen rencor y hagan las cosas a escondidas. La violencia no soluciona nada. Y los psicologos son profesionales muy cualificados que aportan muchísima ayuda a las personas, yo mismo voy a una psicologa y me va genial, trato con profesionales de la salud mental a diario. Y bueno, los comentarios criticando el feminismo, mejor ni entrar. Si os dedicais a hablar de temas que conocéis en vez de soltar bilis por la boca, mejor. Vive y deja vivir@juanfanseyker una forma sencilla y que suele funcionar es educar en positivo. Si haces esto, hacemos esto que sé que te gusta. Al contrario de, si no haces esto te castigo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por chepon_
24 dic 2023, 11:36

#26 #26 esjatos dijo: #23 @clioman83 Por mucho llorar no te va a crecer la *******.

#24 @juanfanseyker El feminismo es una mierda y los psicólogos también. Si hay feministas y julais que van al psicólogo es porque las moscas van a la mierda.

#25 La Biblia dice claramente: mujeres a la cocina. ¡Supremacía masculina!
@esjatos ¿En qué parte de la Biblia dice que "las mujeres a la cocina"?... lo he buscado, pero no lo veo. ¿Tienes el versículo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por esjatos
23 dic 2023, 20:03

#21 #21 clioman83 dijo: @esjatos Ay cuquin, los nenes son los que creen en superheroes imaginarios. Quedan mis preguntas sin contestar (chatgpt no sabe, no? ;) ) lo que te deja con el culo al aire argumentalmente.

Corre a echar la carta a papá Noel. Hay un regalo para todos los nenes si creen muy fuerte. Criatura...

@clioman83 Y vuelta perico al torno. Ibas de listo y quedaste como un subnormal hablando sobre Dios, pero no tuviste suficiente. La senda se termina y el tonto sigue.
Ayy, no se vale pke estás usando una IA, buabuaaaaa. Eso sí es fe de tu parte, así cubres la dignidad que no tienes.
Te contestaria si fueras un hombre y no un feminista llorica y perdedor al que le viene grande hablar como un adulto consecuente. Por mi parte, que tengas más suerte en el infierno.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por chepon_
24 dic 2023, 12:31

#29 #29 esjatos dijo: #27 @clioman83 Llevas 10 comentarios llorando, analfabeto.

#28 Es la gosadera.
@esjatos O sea, que no lo pone... no hay ningún sitio en la Biblia que diga que el lugar de la mujer es en la cocina. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por esjatos
23 dic 2023, 18:37

#17 #17 clioman83 dijo: @esjatos No será superior dices ahora, pero el machismo sí te parece más funcional. Anda ya hombre. Vete a buscar otra respuesta en chatgpt... @clioman83 "Machismo" entrecomillado sarcásticamente, que yo recuerde: #4
E insisto, el feminismo produce sociedades fallidas. Es un hecho que hay que asumir, señores feministas. Lo que no funciona, no funciona. Asumidlo.

Vete a aprender a pensar. ;)

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por esjatos
23 dic 2023, 13:11

#3 #3 chepon_ dijo: #2 @blankisalamera Veo un poco de comentario en tu machismo... ;-)@chepon_ "Machismo" = sociedad funcional, en su apogeo
Feminismo = sociedad hecha mierda y sin futuro, pasto para que se la merienden vecinos agresivos

1
A favor En contra 1(15 votos)
#34 por chepon_
24 dic 2023, 13:10

#33 #33 esjatos dijo: #31 @chepon_ Las pillas al vuelo. Evidentemente que no lo pone.
Me niego a hablar de forma seria en un cartel que se ha convertido en una guarderia.

Pero tienes un mp, revísalo.
@esjatos Si.. ya vi el mp, con un tochopost basado en la wikipedia, y con un vídeo del youtube. Tus fuentes no son fiables. No puedo darte credibilidad si afirmas categóricamente y sin lugar a dudas que Dios dejó escrito algo en la Biblia, si luego no puedes demostrarlo. En todo caso podrías decir que tu interpretación de la Biblia o que tus creencias personales te llevan a pensar una cosa u otra. Pero no puedes poner en boca de Dios palabras que nunca dijo. En mi opinión, Dios jamás quiso que la mujer fuera inferior al hombre. Quiénes sí lo quisieron fueron los hombres que vinieron después de Dios y les pareció bueno tener esclavas que cumplieran su voluntad, y les importó un carajo lo que dijera Dios en la Biblia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por el_vallenc
24 dic 2023, 13:13

#12 #12 esjatos dijo: #10 @clioman83 No "creo", conozco. Conocimiento, no creencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_motor_inm%C3%B3vil
@esjatos ¿De verdad vienes en 2023 (casi 2024) con la tontería de la causa incausada? La única característica propia de una causa incausada es no tener causa, asumir otras, como consciencia, omnipotencia, la voluntad de que te cortes el prepucio o no comas cerdo, o el simple hecho de asumir que siga existiendo (¿un rayo sigue existiendo después de causar un incendio forestal?) no es más que un intento de buscar una presencia divina en cualquier hueco de nuestro conocimiento. El resto de argumentaciones que citas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por chepon_
23 dic 2023, 13:08

#2 #2 blankisalamera dijo: Los niños necesitan, primero, tener a la madre en casa educándolos y haciendoles de comer. El padre trabajando. Y con ese trabajo poder tener 3 niños y pagar una casa en unos 10 años. Estos niños luego tener un futuro igual.

Pero noooo el rojo prefiere que gobierne la izmierda más rancia y anodina, su vida de ASCO y sin futuro, pero tiene su iPhone 15 pro 256gb.

QUE GRANDES SOIS ROJOS.
@blankisalamera Veo un poco de comentario en tu machismo... ;-)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#36 por el_vallenc
24 dic 2023, 13:25

#35 #35 el_vallenc dijo: #12 @esjatos ¿De verdad vienes en 2023 (casi 2024) con la tontería de la causa incausada? La única característica propia de una causa incausada es no tener causa, asumir otras, como consciencia, omnipotencia, la voluntad de que te cortes el prepucio o no comas cerdo, o el simple hecho de asumir que siga existiendo (¿un rayo sigue existiendo después de causar un incendio forestal?) no es más que un intento de buscar una presencia divina en cualquier hueco de nuestro conocimiento. El resto de argumentaciones que citasSe ha enviado por error. Continuo: en #14 #14 esjatos dijo: #13 @clioman83 El lógico Godel hizo un teorema matemático que demostró la existencia de la meta verdad, y afirmaba que había validado a Dios.
Witgenstein lo hizo desde la linguística.
Einstein era un deísta débil y un determinista.
Y nadie ha negado a Aristóteles.

Sé que hablabas sin saber y te creías muy listo, pero esto es lo que hay.
son igualmente falaces y, como el primer motor, han sido refutados infinidad de veces, o, en el caso de Einstein, no tiene nada que ver, pues nunca intentó probar la existencia de ninguna divinidad, independientemente de sus creencias personales. Ya, lo de idealizar las sociedades del pasado y asumirles una mayor funcionalidad que las nuestras, como arqueólogo, me da hasta más pereza rebatirlo que lo demás (que ya es mucho), sólo diré que es una estupidez de tal calibre que podría perforar un tanque.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por esjatos
23 dic 2023, 15:00

#7 #7 chepon_ dijo: #4 @esjatos Asumes que, si estoy en contra del machismo, entonces estoy a favor del feminismo... Ambos son igual de malos. No defiendo ninguno. Condeno los dos por igual. Ni hombre ni mujer es mejor el uno que el otro.
Retomemos el supuesto del amigo Blanki, pero con un matiz: Yo, hombre, me quedo en casa cuidando a los niños, educándoles y haciendo la comida, mientras mi mujer trabaja y trae el sueldo a casa... Si algo de este supuesto te incomoda, entonces eres machista, por mucho que lo niegues, y eres igual de malo que los feministas.
@chepon_ Me parece bien, salvo porque suena a ser un chulo que vive de su mujer y porque no es realista en tanto que las mujeres no suelen tolerar ser el sostén financiero pero sí al revés.

#8 #8 clioman83 dijo: @blankisalamera y @esjatos entre los dos no juntáis media neurona. Afortunadamente no creo que tengáis mujer, y mucho menos hijas. Pena me da vuestra madre.. @clioman83 Habla por ti. Eres tú el estéril sin hijos. Rezaré por el alma de @blankisalamera para que Dios perdone que no haya dado descendencia. En cuanto a ti, más suerte teniendo hijos en el infierno.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por clioman83
24 dic 2023, 13:43

@esjatos Y la gente que habla tanto de julais y palos por el culo, suelen ser gays reprimidos. Qué cosas eh?

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por chepon_
23 dic 2023, 14:27

#4 #4 esjatos dijo: #3 @chepon_ "Machismo" = sociedad funcional, en su apogeo
Feminismo = sociedad hecha mierda y sin futuro, pasto para que se la merienden vecinos agresivos
@esjatos Asumes que, si estoy en contra del machismo, entonces estoy a favor del feminismo... Ambos son igual de malos. No defiendo ninguno. Condeno los dos por igual. Ni hombre ni mujer es mejor el uno que el otro.
Retomemos el supuesto del amigo Blanki, pero con un matiz: Yo, hombre, me quedo en casa cuidando a los niños, educándoles y haciendo la comida, mientras mi mujer trabaja y trae el sueldo a casa... Si algo de este supuesto te incomoda, entonces eres machista, por mucho que lo niegues, y eres igual de malo que los feministas.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por esjatos
24 dic 2023, 12:35

#31 #31 chepon_ dijo: #29 @esjatos O sea, que no lo pone... no hay ningún sitio en la Biblia que diga que el lugar de la mujer es en la cocina. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.@chepon_ Las pillas al vuelo. Evidentemente que no lo pone.
Me niego a hablar de forma seria en un cartel que se ha convertido en una guarderia.

Pero tienes un mp, revísalo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por esjatos
24 dic 2023, 14:05

#34 #34 chepon_ dijo: #33 @esjatos Si.. ya vi el mp, con un tochopost basado en la wikipedia, y con un vídeo del youtube. Tus fuentes no son fiables. No puedo darte credibilidad si afirmas categóricamente y sin lugar a dudas que Dios dejó escrito algo en la Biblia, si luego no puedes demostrarlo. En todo caso podrías decir que tu interpretación de la Biblia o que tus creencias personales te llevan a pensar una cosa u otra. Pero no puedes poner en boca de Dios palabras que nunca dijo. En mi opinión, Dios jamás quiso que la mujer fuera inferior al hombre. Quiénes sí lo quisieron fueron los hombres que vinieron después de Dios y les pareció bueno tener esclavas que cumplieran su voluntad, y les importó un carajo lo que dijera Dios en la Biblia.@chepon_ La wikipedia es una fuente minoritaria de mis posteos, y estoy encantado de utilizarla porque es genial. No entiendo el prejuicio, ¿Encarta o la british son mejores? Lo dudo.
Hay otra fuente para el audiolibro pero a la gente le da pereza leer, tú mismo te estás quejando de los tochos ahora... Pues eso, audiolibro -comodidad tecnológica- o tocho -rudimentario-; si te quejas de ambos ya me contarás.

Y deja de darle vueltas a una broma, ya he dicho que estaba de guasa.

#35 #35 el_vallenc dijo: #12 @esjatos ¿De verdad vienes en 2023 (casi 2024) con la tontería de la causa incausada? La única característica propia de una causa incausada es no tener causa, asumir otras, como consciencia, omnipotencia, la voluntad de que te cortes el prepucio o no comas cerdo, o el simple hecho de asumir que siga existiendo (¿un rayo sigue existiendo después de causar un incendio forestal?) no es más que un intento de buscar una presencia divina en cualquier hueco de nuestro conocimiento. El resto de argumentaciones que citas@el_vallenc Viaja en una máquina del tiempo y explícaselo a Aristóteles.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por esjatos
24 dic 2023, 12:33

#30 #30 clioman83 dijo: @esjatos Llevo 10 comentarios riéndome de ti, triste. :D@clioman83 La gente que da pena por internet dice que se ríe cuando sienten que tienen un palo metido en el culo. :|



Ya lo siento.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por clioman83
24 dic 2023, 12:05

@esjatos Llevo 10 comentarios riéndome de ti, triste. :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por esjatos
24 dic 2023, 12:01

#27 #27 clioman83 dijo: @esjatos JOJOJOJO Se nota que ese comentario no se lo preguntaste a chatgpt. Has hecho avanzar a la sociedad 50 km jajajaja Anda a pastar cenutrio. @clioman83 Llevas 10 comentarios llorando, analfabeto.

#28 #28 chepon_ dijo: #26 @esjatos ¿En qué parte de la Biblia dice que "las mujeres a la cocina"?... lo he buscado, pero no lo veo. ¿Tienes el versículo?Es la gosadera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por clioman83
24 dic 2023, 11:26

@esjatos JOJOJOJO Se nota que ese comentario no se lo preguntaste a chatgpt. Has hecho avanzar a la sociedad 50 km jajajaja Anda a pastar cenutrio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por juanfanseyker
23 dic 2023, 20:56

Me sorprenden los comentarios. Que si un guantazo a tiempo, que si los psicologos son infraseres, que si... Trabajo con menores, soy profesor de secundaria y no os podéis imaginar cómo se nota la crianza de cada uno. El comportamiento de cada chaval es en un 80% aprendido en casa. Los castigos no sirven para nada, solo hacen que los críos te pillen rencor y hagan las cosas a escondidas. La violencia no soluciona nada. Y los psicologos son profesionales muy cualificados que aportan muchísima ayuda a las personas, yo mismo voy a una psicologa y me va genial, trato con profesionales de la salud mental a diario. Y bueno, los comentarios criticando el feminismo, mejor ni entrar. Si os dedicais a hablar de temas que conocéis en vez de soltar bilis por la boca, mejor. Vive y deja vivir

2
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por clioman83
23 dic 2023, 20:31

@esjatos Y sigues sin contestar. Solo te queda el insulto. Ay medianeurona, pídele un cerebro a tu diosito imaginario.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por clioman83
23 dic 2023, 19:21

@esjatos Ay cuquin, los nenes son los que creen en superheroes imaginarios. Quedan mis preguntas sin contestar (chatgpt no sabe, no? ;) ) lo que te deja con el culo al aire argumentalmente.

Corre a echar la carta a papá Noel. Hay un regalo para todos los nenes si creen muy fuerte. Criatura...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por clioman83
23 dic 2023, 16:13

@esjatos Nombramos los filósofos que han negado la existencia de Dios? Yo no me creo listo, no te confundas. Digo que alguien que cree inferior un sexo sobre el otro es imbécil. Perdona la confusión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por esjatos
23 dic 2023, 15:17

#10 #10 clioman83 dijo: @esjatos. Que cuco, aún crees en seres imaginarios, castigos divinos... Ves? Con más neuronas no tendrías ese problema. @clioman83 No "creo", conozco. Conocimiento, no creencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_motor_inm%C3%B3vil

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por clioman83
23 dic 2023, 18:57

@esjatos Hombre yo por lo menos no le pregunto a la IA por filósofos para contestar. Dime, porque las comillas? Que consideras que hace avanzar a la sociedad y que se considera "machismo"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por clioman83
23 dic 2023, 15:30

@esjatos Muy bien, Aristoteles ni más ni menos. Pues sigue, y descubrirás lo que hemos avanzado en conocimientos pasados miles de años.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por clioman83
23 dic 2023, 15:04

@esjatos. Que cuco, aún crees en seres imaginarios, castigos divinos... Ves? Con más neuronas no tendrías ese problema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por clioman83
23 dic 2023, 14:48

@blankisalamera y @esjatos entre los dos no juntáis media neurona. Afortunadamente no creo que tengáis mujer, y mucho menos hijas. Pena me da vuestra madre..

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por clioman83
23 dic 2023, 18:17

@esjatos No será superior dices ahora, pero el machismo sí te parece más funcional. Anda ya hombre. Vete a buscar otra respuesta en chatgpt...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por blankisalamera
23 dic 2023, 12:40

Los niños necesitan, primero, tener a la madre en casa educándolos y haciendoles de comer. El padre trabajando. Y con ese trabajo poder tener 3 niños y pagar una casa en unos 10 años. Estos niños luego tener un futuro igual.

Pero noooo el rojo prefiere que gobierne la izmierda más rancia y anodina, su vida de ASCO y sin futuro, pero tiene su iPhone 15 pro 256gb.

QUE GRANDES SOIS ROJOS.

1
A favor En contra 2(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!