¡Cuánta razón! / Comentario ganador
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por bobobobs el 2 ene 2024, 12:29

Comentario ganador


comentarios,huevos,trans

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es la opción más inteligente... Enlace a Nueva polémica trans en el deporte Enlace a Comentarios muy malditos que te harán reír o flipar

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca te metas con los pavos reales
#3 por tanntann5
4 ene 2024, 15:42

El debate que giraba en torno a eso no es si se siente mujer o no, o si biológicamente ha nacido hombre y si se siente mujer, no nos equivoquemos. Es un tema de hipocresía y de gestión de las emociones.

Primero, esta persona buscaba activamente una pareja hombre heterosexual, se supone que las relaciones tan comprometidas la base es la confianza ¿Cómo se supone que debe haber confianza en alguien que de entrada ya te está ocultando que es mujer-trans? Lo que da a entender que otras áreas de la vida puede actuar de la misma manera, sin contar las variables de que igual le interesa una mujer-cis porque quiere tener hijos, al margen de eso cuando una mujer-cis rechaza a un hombre jamás se tiene que justificar, es no y punto, y no se le cuelga un cartelito ni una etiqueta.

Segundo, los hombres generalmente reciben muchos más rechazos por parte de las féminas, y la gente que tiene cierto equilibro emocional se lo toman con deportividad y llegan a la conclusión de que no es el tipo de hombre que estaban buscando (al margen de las razones) y en vez de invertir su energía en denostar y en hablar generalizando sobre “lo malvadas que son todas las mujeres del universo” encaja el rechazo y focaliza sus intereses y su energía en buscar a otra mujer que se ajuste a sus intereses y a los suyos.

Está persona montó un pollo en las redes hablando (y generalizando) de que todos los hombres heterosexuales actuaban de esta manera, ante un suceso que solo le afectaba a ella en particular (con una persona en concreto) al margen de que sean muchos o pocos los que proceden así.

En otros parámetros, si lo hubiese hecho un hombre, entonces estaríamos hablando de machismo, misoginia y en según qué casos hasta de violencia verbal y de delito de odio hacia las mujeres. Por no hablar de otros calificativos asociados al género masculino como incel, nuncafollista, y derivados.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por dga88
4 ene 2024, 15:14

Pues a mí esta no me da ninguna pena. ¿No se lo podía haber dicho antes y no haber tenido al chico engañado hasta el momento de quedar? Que se joda, ahora que no vaya de pobrecita la muy trolera.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por garkerk
4 ene 2024, 17:21

#2 #2 dga88 dijo: Pues a mí esta no me da ninguna pena. ¿No se lo podía haber dicho antes y no haber tenido al chico engañado hasta el momento de quedar? Que se joda, ahora que no vaya de pobrecita la muy trolera.@dga88 Bueno, la misma pena que quienes son incapaces de ligar, y se inventan perfiles por internet intentando sentirse deseados o cosas así... pena me da.

Pero es que la vida no es justa, y si cree que todos deberían sentir atracción por ella, pues espero que un día se encuentre con un chico feo regordete que haya mentido en su foto y se de cuenta de que, por la misma regla de tres, ella tampoco debería rechazarle por una cualidad física (según su lógica).

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por zar123
4 ene 2024, 19:59

Pues anda que, hoy día te rechazan por muchas cosas, tu físico, tus gustos, tus ganancias, tus posesiones, tu sexualidad, etc... Que no te ha despreciado, solamente no ha encontrado de su agrado que su cita sea de un sexo no esperado (ya sabéis a lo que me refiero no formemos otra guerra de géneros a poder ser), ser trans te va a perseguir toda la vida, hay gente le importe y gente que no para tener una cita, pero es una cosa donde hay que ser sincero desde el momento 0, imaginate que a la otra persona quiere tener un hijo en el futuro por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por arcahelus
4 ene 2024, 13:11

No llores bb, a esos hombres les faltaban taras y tú tienes muchas ;).

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!