¡Cuánta razón! / Cómo están las cabezas...
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 4 ene 2024, 12:29

Cómo están las cabezas...


marina seren,personajes,reencarnaciones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las señales están ahí Enlace a Personas que se mudaron a otro país tras conocer a alguien por internet cuentan cómo les ha ido Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es ser 'fictosexual'
#1 por brinxer
4 ene 2024, 21:19

Molaría que cogierais una manifestación de rojos a ver cuanto desequilibrado hay suelto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por borjelete
4 ene 2024, 21:20

Pues esto supongo que se pueda colocar en la gráfica de Barney de hot-crazy Que estaba permitida para una chica..

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por sarcofax
5 ene 2024, 16:48

#1 #1 brinxer dijo: Molaría que cogierais una manifestación de rojos a ver cuanto desequilibrado hay suelto.@brinxer seguro que no ves a ninguno con banderas ilegales.

#2 #2 borjelete dijo: Pues esto supongo que se pueda colocar en la gráfica de Barney de hot-crazy Que estaba permitida para una chica.. @borjelete bien visto... 😅🤣 La verdad es que la muchacha está hermosísima, aunque esté como un cencerro.

#4 #4 femiloca dijo: La trans que destrozó con un bate de beisbol dos siluetas de Ayuso y Abascal no es estar desequilibrado? Y el muñeco de Ayuso que se quemó? Si al final estos zurdos hacen más pero se quejan por el menos.@femiloca el "y tú más" ha solucionado muchas cosas en el pasado. Oh, sí, muchísimas. Dejad de llorar, si no les va a pasar absolutamente nada porque son derechuzos. Si fueran de izquierdas estarían ya todos en la cárcel o en el banquillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por femiloca
5 ene 2024, 14:18

La trans que destrozó con un bate de beisbol dos siluetas de Ayuso y Abascal no es estar desequilibrado? Y el muñeco de Ayuso que se quemó? Si al final estos zurdos hacen más pero se quejan por el menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por zar123
5 ene 2024, 00:59

#2 #2 borjelete dijo: Pues esto supongo que se pueda colocar en la gráfica de Barney de hot-crazy Que estaba permitida para una chica.. los ojos de loca los tiene

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!