¡Cuánta razón! / Una madre desesperada
Arriba
13
Enviado por Anónimo el 8 ene 2024, 11:34

Una madre desesperada


hospitales,ayuso,urgencias,esperar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Apoyo materno Enlace a Todo queda en familia Enlace a Fallo épico

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Stop! Wait a minute...
#7 por garkerk
9 ene 2024, 08:23

No puede haber democracia sin periodismo independiente, putos vendidos de mierda. Ojalá se arruinen todas las casas de noticias, por mierdas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por carlosjfort
9 ene 2024, 02:09

Efectivamente, no lo veré en Telemadrid porque no vivo en Madrid.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por david89typer
9 ene 2024, 03:55

#2 #2 blankisalamera dijo: Que pesados estos ROJOS de Mierda. Que si Trump, que si Ayuso, que si Abascal, que si Franco... es que no paran de tocar los huevos estos hijos de perra. Es que habría que salir a las calles a quemarlos vivos junto con toda su familia sin dilación. Se nos quedaría una España bonita y agradable.mira que casi siempre doy positivos a tus comentarios porque los progres me dan bastante asco y te joden a negativos, pero eres un g**l**p**s igual que ellos y tienes la cabeza tan llena de mierda como ellos! Lo mismo que PPSOE y toda la mierda de política que todo lo corrompe! Dais verdadero asco!

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por sarcofax
9 ene 2024, 11:25

No falla. Ni un comentario en ninguna entrada. Pero alguien le saca los colores al antro que es Madriz y... 😭😭😭😭

Y por esto los ricos pagan medios de comunicación. Una inútil funcional la intentan hacer pasar por Margaret Thatcher, cuando hasta para leer un papelito se traba. Ya no digamos cuando habla por libre, bastante tiene con no hacérselo encima.

Ojalá, ojalá salte al nacional, porque menudo porrazo se daría.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por jj11
9 ene 2024, 07:05

Increíble los medios de comunicación. Parece que todo lo malo en sanidad pasa en Madrid y Andalucía. Que si la epidemia de gripe es sobre todo allí, que si hay listas de espera muy largas para especialistas, y ahora que si toca esperar mucho en urgencias... En navidades. Vamos como si a mi no me hubiese tocado esperar en el hospital de Denia 10/12 horas en urgencias....

Curioso que luego en la lista de mejores hospitales públicos los primeros sean mayormente los de Madrid

1
A favor En contra 1(11 votos)
#13 por clioman83
9 ene 2024, 18:41

#5 #5 jj11 dijo: Increíble los medios de comunicación. Parece que todo lo malo en sanidad pasa en Madrid y Andalucía. Que si la epidemia de gripe es sobre todo allí, que si hay listas de espera muy largas para especialistas, y ahora que si toca esperar mucho en urgencias... En navidades. Vamos como si a mi no me hubiese tocado esperar en el hospital de Denia 10/12 horas en urgencias....

Curioso que luego en la lista de mejores hospitales públicos los primeros sean mayormente los de Madrid
Pásame esa lista. Es para un amigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por tragapanes
9 ene 2024, 06:36

Son los hospitales de toda España, donde gobierna Sánchez a costa de derrochar. dinero de los españoles para mantenerse en el poder.
Ayuso es PP, y PP y PSOE son lo mismo fingiendo un enfrentamiento con objetivos comunes.

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por gtz1991
9 ene 2024, 14:40

#7 #7 garkerk dijo: No puede haber democracia sin periodismo independiente, putos vendidos de mierda. Ojalá se arruinen todas las casas de noticias, por mierdas.es cierto...como la montaña de noticias falsas o mierdas sin argumento que pública aquí en contra de Javier Milei. Luego te enteras de que es una campaña en contra de él porque quitó la pauta del gobierno a los medios para que no exista la propaganda política en televisión, y te das cuenta de lo rastreros e ******* que son los de los medios, que harían cualquier cosa por dinero.

Y ojo, si hay que sentenciar o alabar a Milei se hará democráticamente y sin condicionamientos ideológicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por sarcofax
9 ene 2024, 13:58

#10 #10 zel99 dijo: 12 horas dice jajajajaja el que se crea eso debe de tener un síndrome de down más profundo que #9
Y ya es decir 😂😂😂
tienes razón, son más.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por tmac10
9 ene 2024, 10:09

cachis la mar, pobres madrileños, en el resto de España entiendo que van sobrados no? no he leido nada de la huelga de enfermeras en catalunya, ni de dar vacaciones en Navidad

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por yamchawesker
9 ene 2024, 08:18

Os acordáis cuando con Franco te hacían esperar 12 horas en urgencias cobrándote a precio de oro una Sanidad de mierda? 0d acordáis? Ah no! Si eso es en la dictadura PP-PSOE del 78 actual, disculpad. No sé cómo he podido confundir la democracia orgánica con esta puta mierda.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por zel99
9 ene 2024, 13:34

12 horas dice jajajajaja el que se crea eso debe de tener un síndrome de down más profundo que #9 #9 sarcofax dijo: No falla. Ni un comentario en ninguna entrada. Pero alguien le saca los colores al antro que es Madriz y... 😭😭😭😭

Y por esto los ricos pagan medios de comunicación. Una inútil funcional la intentan hacer pasar por Margaret Thatcher, cuando hasta para leer un papelito se traba. Ya no digamos cuando habla por libre, bastante tiene con no hacérselo encima.

Ojalá, ojalá salte al nacional, porque menudo porrazo se daría.

Y ya es decir 😂😂😂

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por blankisalamera
9 ene 2024, 03:13

Que pesados estos ROJOS de Mierda. Que si Trump, que si Ayuso, que si Abascal, que si Franco... es que no paran de tocar los huevos estos hijos de perra. Es que habría que salir a las calles a quemarlos vivos junto con toda su familia sin dilación. Se nos quedaría una España bonita y agradable.

1
A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!