¡Cuánta razón! / Malditas notas de Twitter...
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 8 ene 2024, 12:20

Malditas notas de Twitter...


donald trump,jeffrey epstein,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Políticos como estrellas de rock Enlace a Ha vuelto a pasar... Enlace a Los padres de Trump dan bastante miedo

Vídeo relacionado:

Enlace a Una diputada trans de Morena defiende su derecho a seguir ejerciendo la ponografía
#2 por mitternacht
9 ene 2024, 08:01

A ver, para que quede claro... Trump aparece en los papeles, si... porque preguntan a una de las testigos si estuvo en las fiestas y dice QUE NO, QUE NUNCA LE VIÓ EN NINGUNA FIESTA.
Mira que se le pueden criticar cosas al tipo este, pero esto no. De hecho, el propio abogado de las víctimas dijo que Trump había sido el único relacionado que colaboró totalmente. Se sabe que mucho antes de la isla había sido amigo de Epstein, pero le retiró la amistad después de que abusara de una menor en uno de sus hoteles, le prohibió la entrada a todos sus negocios y colaboró con la policía en la denuncia.
Literalmente esos papeles le exoneran de cualquier relación. Otros cargos sí salen perjudicados, como por ejemplo Clinton, que se sabía antes que había visitado la isla unas 10 veces y ahora resultan ser más de 60, pero por algún motivo el malo es Trump, que salvo que otro testimonio indique lo contrario, nunca fue.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por garkerk
9 ene 2024, 08:25

No, no lo está, le pese a quien le pese.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por hombrechimenea
9 ene 2024, 11:01

Aparece en la lista igual que Hawking, en el mismo tipo de pregunta. ¿Coincidió con el señor tal? No.
Os estáis montando unas ******* mentales cojonudas por no leeros los artículos y solo basaros en los titulares. Que fácil se os manipula a los borreguitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por zel99
9 ene 2024, 13:37

Como les debe de doler jajajajaaj
El presidente que impulso un crecimiento económico más grande que cualquier otro en el S XXI
El presidente que no entró ni financio ninguna guerra.
Pero estás cualidades no gustan y se hace publicidad para zurdos subnormales 😂😂 que se tragan y apoyan todo lo que les dicen 😂😂

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Javier_EO09
10 ene 2024, 00:03

#6 #6 999mako999 dijo: #3 claro que está, y sale varias veces, y a diferencia de con el señor Estefan, a Trump lo denunciaron junto a epstein una menos en el año 1998 (antes de que la lista fuese famosa)
También tiene una entrevista de 95 en el que le pregunta por epstein y ya dice que va muy Ho de fiesta y que les gustan las mismas mujeres. Pero bueno, la derecha nunca se ha caracterizado por su astucia, pero ya con los seguidores de Trump... Pues bueno, que puedes esperar?? XDDD
@999mako999 aparece mencionado cuando preguntan en entrevistas si estuvo en fiestas y dicen que no, pero bueno....qué esperar de vosotros los zurdos y vuestra astucia para lanzar bulos?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por 999mako999
9 ene 2024, 13:46

#3 #3 garkerk dijo: No, no lo está, le pese a quien le pese.claro que está, y sale varias veces, y a diferencia de con el señor Estefan, a Trump lo denunciaron junto a epstein una menos en el año 1998 (antes de que la lista fuese famosa)
También tiene una entrevista de 95 en el que le pregunta por epstein y ya dice que va muy Ho de fiesta y que les gustan las mismas mujeres. Pero bueno, la derecha nunca se ha caracterizado por su astucia, pero ya con los seguidores de Trump... Pues bueno, que puedes esperar?? XDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por blankisalamera
8 ene 2024, 23:37

Pero que tontitos sois, es que sois la verguenza del mundo, putos rojos de Mierda basura infecta. Normal que España vaya a ser una Venezuela en progreso, sino es porque estamos CHUPANDO DE EUROPA seríamos peor que Marruecos, ojalá viese a mi país así para que esta basura pudiese ser cazada y ejecutada a palos en sus casas con toda su familia, sin piedad y quemarlos vivos.

Trump NO NECESITA MIERDAS, TRUMP TIENE PASTA ES MILLONARIO Y PODEROSO y vosotros vivís con los padrs y ni paro vais a tener SO MIERDAS.

A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!