¡Cuánta razón! / Carta de una joven sin esperanza
Arriba
9
Enviado por flamenquin el 10 ene 2024, 12:02

Carta de una joven sin esperanza


jóvenes,tarde

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiado internet y poca realidad... Enlace a Más vale tarde que nunca... Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Jóvenes de ahora acuden a Empeños a lo Bestia
#3 por esjatos
10 ene 2024, 21:16

#1 #1 shishio79 dijo: Pues miro por la ventana y no veo el pais arder.si tan jodido esta el tema porque no esta la juventud quemando a los politicos en hogueras?ah,que se estan quejando en internet y prensa escrita....en cambio ya llega,seguro@shishio79 La sociedad española se va a la mierda, pero al mundo no le importa. El mundo estaba antes que nosotros, y sin nosotros va a seguir girando perfectamente. No somos imprescindibles ni especiales, es lo que hay y toca *******.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por esjatos
10 ene 2024, 21:32

#5 #5 shishio79 dijo: 3# ******* los cojones,si hubiese sangre en la juventud montarian una turba,harian una sangria con los dirigentes y luego se reformarian las leyes para que hubiese futuro.pero es mas comodo llorar en tuiter y que te solucione el problema el espiritu santo@shishio79 Los jóvenes, como izquierdistas, están en linea con el PSOE. En 2010 decían que eran lo mismo que el PP como pataleta porque el PP ganaría, pero cuando el PSOE vuelve al poder ya vuelve a ser la madre de todos ellos.

Los jóvenes quieren linchar políticos pero de la oposición, y a la ultraderecha que les defiende, le tienen asco.

¿Entiendes pues que los jóvenes son su propio primer problema? Este desastre lo resolverá el amigo Darwin, tú no te preocupes.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por cmartin2
10 ene 2024, 21:41

Seguro que hubo alguien que te dijo "estudia lo que tú quieras, no te preocupes por las salidas". Ese es al primero que tienes que colgar

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por esjatos
10 ene 2024, 21:12

"soy periodista" dejo de leer.

Tu padre tendría que haberte mandado a fregar escaleras cuando cumpliste 16, en lugar de comerte la cabeza con que tienes que estudiar. Y por supuesto si estudiaste debió ser para un trabajo de verdad y poder emigrar, como si el periodismo no fuera una no-profesión muerta desde los 1980'.

A favor En contra 2(18 votos)
#5 por shishio79
10 ene 2024, 21:21

3# ******* los cojones,si hubiese sangre en la juventud montarian una turba,harian una sangria con los dirigentes y luego se reformarian las leyes para que hubiese futuro.pero es mas comodo llorar en tuiter y que te solucione el problema el espiritu santo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por esjatos
10 ene 2024, 21:19

@blankisalamera sé que vas a disfrutar leyendo a esta españoluda que ha vivido siempre en mundos de yupi y ahora apechuga.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por salzig
10 ene 2024, 21:33

Hay veinte mil como tú, y para todos no hay. Toca esperar tu turno y probar suerte en las oposiciones y ofertas publicas, ser el mejor y ya está. Y mientras llega la oportunidad ve montandote la vida con trabajos de verdad y no currillos de tres al cuarto que no te van a permitir la concesion de una hipoteca, por ejemplo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sarcofax
11 ene 2024, 15:47

#1 #1 shishio79 dijo: Pues miro por la ventana y no veo el pais arder.si tan jodido esta el tema porque no esta la juventud quemando a los politicos en hogueras?ah,que se estan quejando en internet y prensa escrita....en cambio ya llega,seguro#5 #5 shishio79 dijo: 3# ******* los cojones,si hubiese sangre en la juventud montarian una turba,harian una sangria con los dirigentes y luego se reformarian las leyes para que hubiese futuro.pero es mas comodo llorar en tuiter y que te solucione el problema el espiritu santoen un país decente os daría la razón. Pero en un país en el que a la mínima te llaman terrorista, aplicándote la ley anti terrorista, los jóvenes no van a mover ni un dedo mientras no pasen hambre. Si los ricos son listos no dejarán que lleguen a esa desesperación.

#7 #7 salzig dijo: Hay veinte mil como tú, y para todos no hay. Toca esperar tu turno y probar suerte en las oposiciones y ofertas publicas, ser el mejor y ya está. Y mientras llega la oportunidad ve montandote la vida con trabajos de verdad y no currillos de tres al cuarto que no te van a permitir la concesion de una hipoteca, por ejemplo @salzig que tengas razón no significa que esté bien. El sistema de títulos universitarios que tenemos es... digamos que no muy eficiente, por decir algo.

#8 #8 cmartin2 dijo: Seguro que hubo alguien que te dijo "estudia lo que tú quieras, no te preocupes por las salidas". Ese es al primero que tienes que colgar@cmartin2 estudia algo que te dé dinero pero que no te dé mucho ASCO. Con ese dinero haz lo que realmente te guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por shishio79
10 ene 2024, 20:57

Pues miro por la ventana y no veo el pais arder.si tan jodido esta el tema porque no esta la juventud quemando a los politicos en hogueras?ah,que se estan quejando en internet y prensa escrita....en cambio ya llega,seguro

2
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!