¡Cuánta razón! / No puedes fallar ni un milímetro
Arriba
4
Enviado por laviladrich el 11 ene 2024, 12:41

No puedes fallar ni un milímetro


cerrar,anuncio,playstore

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Viejo anuncio de un accesorio para la Game Boy Enlace a Cosas geniales que puedes encontrar en Japón Enlace a La publicidad informática de antaño

Vídeo relacionado:

Enlace a El guardián de la nevera decide cuando se cierra
#1 por bluechili
15 ene 2024, 09:43

Será la diferencia generacional, pero alguien me puede explicar por qué es divertido una foto/imagen aleatoria de un personaje masculino diciendo una frase sin ingenio? Igual me pasa con las imagenes que llaman "duras", o frases con un mono astronauta con un puro diciendo algo. No lo entiendo.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por christoffel
15 ene 2024, 15:45

#1 #1 bluechili dijo: Será la diferencia generacional, pero alguien me puede explicar por qué es divertido una foto/imagen aleatoria de un personaje masculino diciendo una frase sin ingenio? Igual me pasa con las imagenes que llaman "duras", o frases con un mono astronauta con un puro diciendo algo. No lo entiendo.@bluechili la respuesta más corta y precisa es "sí, es la diferencia generacional". Creo que todo deriva de los "momos" sudamericanos, parodiarlos hace gracia.

Piénsalo así: dentro de 20 años, la gente con 40 años creerá que este era el humor bueno. Yo prefiero reírme y aceptarlo xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por patatafrita29
15 ene 2024, 15:50

#1 #1 bluechili dijo: Será la diferencia generacional, pero alguien me puede explicar por qué es divertido una foto/imagen aleatoria de un personaje masculino diciendo una frase sin ingenio? Igual me pasa con las imagenes que llaman "duras", o frases con un mono astronauta con un puro diciendo algo. No lo entiendo.@bluechili la moda de ahora son los memes absurdos sin sentido ni gracia

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por sarcofax
15 ene 2024, 14:55

#1 #1 bluechili dijo: Será la diferencia generacional, pero alguien me puede explicar por qué es divertido una foto/imagen aleatoria de un personaje masculino diciendo una frase sin ingenio? Igual me pasa con las imagenes que llaman "duras", o frases con un mono astronauta con un puro diciendo algo. No lo entiendo.@bluechili decir "mi rey" o "mi reina" es ya un meme. En algún momento lo escuchaste o lo leíste en un chiste gracioso, que a partir de ese momento te ríes siempre.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!