¡Cuánta razón! / "El gran rugido": La película más peligrosa jamás hecha
Arriba
4
Enviado por twd el 11 ene 2024, 14:27

"El gran rugido": La película más peligrosa jamás hecha


el gran rugido,película,peligrosa,cine

Fuente: http://twitter.com/1spiderdan
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los secretos de ET Enlace a Viendo la película Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Oppenheimer en 30 segundos
#1 por esjatos
13 ene 2024, 14:25

Más de centenar de fauna salvaje y 11 años. Ni un solo muerto, y 0 violaciones: ohhhhh, qué peligro.
100 menas buenecitos, "nuestros niños" según la izquierda, viviendo a cuerpo de rey en una ciudad, y en un mes llueven los asesinatos y las violaciones: aportación cultural.
Da que pensar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por sarcofax
13 ene 2024, 16:45

#1 #1 esjatos dijo: Más de centenar de fauna salvaje y 11 años. Ni un solo muerto, y 0 violaciones: ohhhhh, qué peligro.
100 menas buenecitos, "nuestros niños" según la izquierda, viviendo a cuerpo de rey en una ciudad, y en un mes llueven los asesinatos y las violaciones: aportación cultural.
Da que pensar.
@esjatos da que pensar que tu racismo estúpido, mentiroso e idiota es muy peligroso. Por suerte eres insignificante y tu mensaje no llega a absolutamente nadie, más allá de tus multi cuentas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por sarcofax
14 ene 2024, 10:27

#3 #3 esjatos dijo: #2 @sarcofax Te cito y te cago en la boca, desecho muerto en vida.@esjatos es lo que te gusta, ¿verdad? Pues dile al cura de tu pueblo que te lo haga todos los días, que lo hace con gusto. Ah, por cierto, tu diosito sigue sin existir. PAYASO. Sigue viviendo en UNA ESTAFA pero a los demás déjanos tranquilos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por esjatos
13 ene 2024, 18:30

#2 #2 sarcofax dijo: #1 @esjatos da que pensar que tu racismo estúpido, mentiroso e idiota es muy peligroso. Por suerte eres insignificante y tu mensaje no llega a absolutamente nadie, más allá de tus multi cuentas.@sarcofax Te cito y te cago en la boca, desecho muerto en vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!